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josillo

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Reputación en la Comunidad

  1. josillo

    mi suzi y yo

    Esta es una de las fotos que me han sacado ultimamente, y me encanta. Estaba estrenando el mono, vamos, como un guante. La foto esta tomada en la bajada de la presa de las niñas, hacia mogan, en Gran Canaria.
  2. Yo llevo años montando pirelli drago supercorsa sc2, y van de lujo. He entrado a rodar al circuito y las he puesto a prueba, y la verdad, van incleible.
  3. Hola, mi consejo es que le montes una centralita DAIJIRO, veras como mejora la moto. Yo la monte en una gsxr 750 k1, y como mejoro la jodia. Esta centralita lo que hace es aumentar el par, y aumentar los bajos y altos de la moto. Ademas no es cara. Yo tengo una gsxr 1000 k5, y en esta moto no la necesito, pero si tubiera que hacerlo, no lo hubiera dudado, ya que tuve buenos resultados. Ademas su instalacion es muy sencilla, lo puedes hacer tu mismo. Y si ademas la mejoras con piñon y catalina, ya ni te digo, y si lo haces, que sea de pase 520, aligeraras mucho el cigüenal. Un saludo.
  4. josillo

    suspensiones

    A mi tambien me miraron el ruido del escape, al pasar por el final de la inspeccion, hay una cabina grande, pues bien, cerraron las puertas, y con el vacio que habia dentro, me hicieron poner la moto en marcha, y miraron los decibelios, que pasada, yo pensaba que no pasaria, ya que alli dentro habia bastante ruido. Creo que estan muy meticulosos con el tema de los ruidos y los gases.
  5. josillo

    suspensiones

    Hola a todos chicos. Hoy he pasado la itv a mi suzi, joe, que sensacion mas rara la pegatinita esa, no se dan cuenta de que es peso para la moto, jeje. Por cierto, por si alguno tiene que pasarla, comentarles que me dieron un toque porque mi neumatico trasero es perfil 50, y no admite compativilidad con el 55, y al quitarle la cola de escape, la mia era la grande, la de titanio, que incluia el catalizador dentro, me preguntaron que si tenia sonda lambda y si estaba catalizada, a lo que yo conteste que no, y milagrosamente pasó. No se como será ahi por peninsula, pero aqui en las palmas de gran canaria, se estan mentiendo con los latiguillos metalicos, yo los tapé con cinta aislante negra, y no me dijeron nada. Vssssssss.
  6. josillo

    LUZ FALLO F1

    Yo le quite la valvula a la mia, es una K5, la misma que la K6, y va de escandalo. La suerte que yo tuve, es que cuando compre el escape, que es un Yoshimura corto trioval, en la caja, me venia un pequeño manual con las instrucciones a seguir, para apagar el fallo f1 que aparece despues de quitar el motor de la valvula de escape. Y es tan sencillo, como saber que cable cortar en la centralita, para engañarla. Hace 4 años que la quite, y sigo muy contento con el resultado. Un saludo.
  7. josillo

    fallo f1

    Otro fallo frecuente, es que a veces no dejamos cargar del todo la inyeccion antes de tirar del arranque, entonces al no poderse hacer el chequeo completo, te puede cantar fallo. Empieza probando por ahi, abre el contacto y deja que termine de cargar la bomba y se chequee todo el circuito, y si sigue asi, prueba a ver con lo que te dije anteriormente, comprueba que en la 1000 tambien esté esa clavija cuadrada, y puenteala, asi sabras cual es el fallo antes de desmontar nada o meter mano donde no deberias.
  8. josillo

    fallo f1

    Yo tuve una 750 del 2000, y se me encendio dos veces el f1. La primera vez fue el cable de la segunda mariposa de la inyeccion, que se partio, y la segunda un mal contacto del cable del chivato del aceite, estaba haciendo masa. Un amigo que trabaja en la suzuki, me enseño a mirar yo mismo el fallo. En el 750, si levantas el sillon del pasajero, en el lado izquierdo, tienes una clavija que no va conectada a nada, tiene una tapa de goma, levantala y en sus conecciones hay donde puentear. Coge un cable, pelalo en los extremos, y coloca cada uno en una de las tomas de clavija, pero con el contacto abierto, y el f1 encendido, entonces al puentear, te aparecera un numero en la pantalla donde te parpadea el f1, eso es un codigo. Si puedes conseguir un manual de taller, el numero del codigo que te aparece, corresponde a un fallo, ahi lo veras. Asi por lo menos, no te daran gato por liebre, y te haces una idea de lo que te vas a gastar, o si lo puedes hacer tu mismo o no. Un saludo y felices fiestas.
  9. josillo

    suspensiones

    Lo dicho, van como la seda los pirelli.
  10. josillo

    suspensiones

    Yo os puedo decir que he probado muchos neumaticos, y como los supercorsa aun no he visto ninguno. Los he montado tanto en circuito como en la calle, y van de escandalo. Ningun extraño, y el paso por curva de la moto es completamente diferente. Son bestiales. Y siento que algunos opinen mal sobre los que montamos neumaticos no homologados, pero si mi seguridad depende de ellos, seguire montandolos. Que levante la mano quien no comete ninguna infraccion en la calle, todos lo hacemos verdad? Pues yo me siento muy seguro con los sc2, y esa seguridad no me la da ningun otro neumatico, y se muy bien de lo que hablo. Saludos a todos desde Las Palmas.
  11. josillo

    suspensiones

    Al comentario de los neumaticos homologados o no, y con respecto a los batlax, decirte, que he probado muchos neumaticos, y los peores que he podido montar son los batlax. Llevo 17 años montando en moto, asi que ya podras ver la de neumaticos que he podido quemar, y como los drago supercorsa, ninguno. Tanto en carretera como en circuito, nunca me han fallado, y son una gozada. Aqui en canarias la temperatura es muy buena, por lo que estos neumaticos calientan muy rapido y su efectividad muy buena.
  12. josillo

    suspensiones

    Hola a todos de nuevo. Tengo otra duda, que no se si a alguien le ha pasado. Monto neumaticos pirelli drago supercorsa sc2, y con los reglajes que le puse van bien. Pero cuando ya tienen algunos kilometros (2000 km. aprox.), me cuesta meter la moto, me bota mucho del tren delantero, y se tiende a ir fuera, tengo que trabajar mucho con ella, y la verdad que es muy incomodo. No entiendo como va bien al principio, y a medida que se desgastan los neumaticos, van empeorando los reglajes.Gracias, un saludo.
  13. josillo

    frenos

    Hola a todos. Alguien ha encontrado una solucion a los frenos de la gsxr 1000 k5-k6? Quizas unas pastillas que frenen bien con los discos originales. Yo le monte bomba brembo, 19x20, y si ganó presion, pero no frenada. Mi mecanico dice que el problema son los discos, que son de la version anterior. Un saludo y gracias.
  14. josillo

    HOLA A TODOS

    Bienvenido. Cada vez somos mas, y eso es fantastico.
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