Yo tuve una 750 del 2000, y se me encendio dos veces el f1. La primera vez fue el cable de la segunda mariposa de la inyeccion, que se partio, y la segunda un mal contacto del cable del chivato del aceite, estaba haciendo masa. Un amigo que trabaja en la suzuki, me enseño a mirar yo mismo el fallo. En el 750, si levantas el sillon del pasajero, en el lado izquierdo, tienes una clavija que no va conectada a nada, tiene una tapa de goma, levantala y en sus conecciones hay donde puentear. Coge un cable, pelalo en los extremos, y coloca cada uno en una de las tomas de clavija, pero con el contacto abierto, y el f1 encendido, entonces al puentear, te aparecera un numero en la pantalla donde te parpadea el f1, eso es un codigo. Si puedes conseguir un manual de taller, el numero del codigo que te aparece, corresponde a un fallo, ahi lo veras. Asi por lo menos, no te daran gato por liebre, y te haces una idea de lo que te vas a gastar, o si lo puedes hacer tu mismo o no. Un saludo y felices fiestas.