Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas varias!!!


ramon 7

Recommended Posts

hola a tod@s!!! acabo de comprar una gsxr 600 k7 de segundamano con 8000 kilometros en general la veo bien, pero noto la suspension delantera muy dura y me cuesta mucho meterla en las curvas sera por la suspension? alguien sabe los reglajes de serie? esk tengo sospechas de que la moto a estado en circuito, otra duda es el consumo de gasolina, le pongo 10 euros de 98 y en 70 kilometros se me enciende la reserva, es normal tanto consumo? cambio a unas 6000 rpm, agradecere toda pequeña informcion sobre mis dudas jejejej, gracias y Vsssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Te respondo al tema gasofa:Tu moto usa 95, no 98, aunque esta sea mejor y todo ese rollo, no notas la diferencia nada mas que en el bolsillo...Tu moto tiene 17 litros de tanque, asi que con 10 euros de 98 todavia te quedan unos cuantos litros para llenar el tanque...Tu moto tiene 2 avisos de reserva, la primera es un parpadeo de la luz de reserva (significa que te quedan 3,5 Litros, puedes hacer de unos 25-30 kms) y luego se te pone la luz fija (te queda 1 litro de gasolina, puedes hacer unos kms todavia, pero lo recomendable es ir del tiron a la gasolinera cuando empieza a parpadear).Depende de como aprietes la oreja, si es carretera, si es ciudad, todo depende del consumo. Es cierto que estas niñas consumen bastante, que depende del escape, del filtro de aire y de muchas otras cosas, pero chupar chupan... lo que tienes que controlar para que no chupe tanto, es el acelerador :P (yo no soy un ejemplo claro para contar esto, voy siempre a saco, asi que gasto lo que no esta escrito).No se exactamente la media de gasto de esta moto, pero suele rondar los 190-200 kms por tanque lleno en carretera, a una velocidad media.El consumo de tu moto es de 7 litros a los 100 kms.En el tema de las suspensiones, ponle una brida a la barra de horquilla y mira a ver hasta donde se hunde, eso te dará un marcaje para ver si está muy dura o no...también metele una buena presion a los neumaticos, que sea la correcta 2.3 y 2.7, puede que la lleves mal de presion, miralo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te respondo al tema gasofa: Tu moto usa 95, no 98, aunque esta sea mejor y todo ese rollo, no notas la diferencia nada mas que en el bolsillo... Tu moto tiene 17 litros de tanque, asi que con 10 euros de 98 todavia te quedan unos cuantos litros para llenar el tanque... Tu moto tiene 2 avisos de reserva, la primera es un parpadeo de la luz de reserva (significa que te quedan 3,5 Litros, puedes hacer de unos 25-30 kms) y luego se te pone la luz fija (te queda 1 litro de gasolina, puedes hacer unos kms todavia, pero lo recomendable es ir del tiron a la gasolinera cuando empieza a parpadear). Depende de como aprietes la oreja, si es carretera, si es ciudad, todo depende del consumo. Es cierto que estas niñas consumen bastante, que depende del escape, del filtro de aire y de muchas otras cosas, pero chupar chupan... lo que tienes que controlar para que no chupe tanto, es el acelerador :P (yo no soy un ejemplo claro para contar esto, voy siempre a saco, asi que gasto lo que no esta escrito). No se exactamente la media de gasto de esta moto, pero suele rondar los 190-200 kms por tanque lleno en carretera, a una velocidad media. El consumo de tu moto es de 7 litros a los 100 kms. En el tema de las suspensiones, ponle una brida a la barra de horquilla y mira a ver hasta donde se hunde, eso te dará un marcaje para ver si está muy dura o no... también metele una buena presion a los neumaticos, que sea la correcta 2.3 y 2.7, puede que la lleves mal de presion, miralo...

A mi me recomendaron en el concesionario que llenase de 98. Al ser un motor muy revolucionado y comprimido.... Yo con unos 16€ de 98 hago unos 200 kms en autovía-autopista en su mayor parte, con un par de semáforos hasta llegar al curro. Le he llegado hacer unos 225 kms y con la luz parpadeando, eso si, con el culo un poco prieto por si marcaba mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me recomendaron en el concesionario que llenase de 98. Al ser un motor muy revolucionado y comprimido.... Yo con unos 16€ de 98 hago unos 200 kms en autovía-autopista en su mayor parte, con un par de semáforos hasta llegar al curro. Le he llegado hacer unos 225 kms y con la luz parpadeando, eso si, con el culo un poco prieto por si marcaba mal.
Yo tambien opto por la 98. No suelo dejar que llegue a reserva o mejor dicho intento que eso no pase nunca, jejeje. Cada 180 o 190 Km la vuelvo a llenar y no me lleva los 10€ salvo casos contados. Y si, le aprieto las orejas bastante, pero no me quejo con el consumo de la mia. La tengo bien enseñana,jejej. Tambien depende mucho del modo de conducir de cada uno, yo por ejemplo me gusta ir en marchas largas, que como de bajos voy sobrado pues asi va mas ligerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseaguerrero escribió "Tu moto usa 95, no 98, aunque esta sea mejor y todo ese rollo, no notas la diferencia nada mas que en el bolsillo..."Yo creo que si hay diferencia. A nuestras motos deberíamos echarles 98 por el tipo de motor y a las RPM que gira aparte los aditivos que usan son mucho mejores y va en beneficio de la vida del motor. Otra cosa es el bolsillo...evidentemente al ver los dos precios... uno se decanta por el barato :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no es por entrometerme, pero la gasolina de 98 octanos me parece un Camelo... simplemente es más cara y nada más... no da más rendimiento (comprobado en coche y moto), no funciona mejor, el consumo es el mismo (por mucho que nos queiran vender que echando 98 el vehiculo consume menos..., si fuera así que comercialicen una de 200 octanos...que con una lata de 33 cl das la vuelta al mundo)... estoy con Jose en cuanto a la 95, es más, no receurdo en la GSXR, pero en la bandit, el manual decía que se le podía echar de 90 octanos hacia arriba... En resumen, que pienso que poner 98 es tirar el dienero, hace lo mismo que la 95 pero cuasta más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he dicho porque precisamente esta conversación la tuvimos en el antiguo foro cuando me compré la moto, así que lo primero que hice fué investigar conmigo mismo...dejé de echar 95 y le puse 98, estuve así como un par de meses, al final volví a la 95 porque el rendimiento era el mismo...cada vez que iba a trabajar, le echaba 10 euros cada 3 dias con la 95, con la 98 le echaba 10 euros cada dos dias...y la moto andaba igual, respiraba igual y lo hacia todo igual... todo menos pedirme comida, asi que mi valoración durante esos dos meses es que lo unico que habia cambiado en mi moto, era mi bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ver si os puedo arrojar un poco de "luz técnica".En principio el octanaje marca la capacidad de la gasolina para ser comprimida sin que explote, esto es, cuanto más alto sea el octanaje más aguantará la gasolina comprimida dentro del cilindro sin explotar cuando quiera sino cuando "nosotros" lancemos la chispa.Desde hace bastantes años, casi todos los motores, todos los que tengan encendido electrónico, incluyen un control que se llama control de picado, que impide que se escapen explosiones "accidentales" por decirlo de alguna manera.Yo creo, es una teoría mía nada más, sin ningún tipo de prueba, que en nuestras motos, con compresiones cerca o por encima, de 12:1, la gasolina de 98 octanos debe notarse algo. Lo que pasa, es que en motos de más de "ciento y pico caballos", un aumento de 3, 4 ó 5 caballos es imposible de detectar por los mortales.Además los fabricantes, suelen optimizar sus motores, por decirlo de alguna manera, a la baja. Quiero decir, que los preparan para que funcionen casi con cualquier cosa que arda en vez de hacerlo pensando en gasolinas especiales.Después del tocho, mi conclusión es que con estas motos tan apretadas, con la de 95, en algún momento puedes perder algo, insignificante, pero algo, mientras que con la de 98 el rendimiento siempre es óptimo.Yo uso 98, aunque también es verdad que por el tamaño del depósito de nuestras motos, usar una u otra no tiene una diferencia significativa de coste económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre le hecho gasofa de 98, es cierto q no se nota nada con la 95 en motos de alta cilindra, pero en la moto q tiene mujer q es una zip de 49 de 4 tiempos, cuando le hecho 98 siempre me pilla 5 kilometros mas q con la 95 :thinking: y eso no es nada de coña , esta comprobao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...