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S.O.S. adaptar basculante


Guest locokarlos
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Me ofrecen un basculante con el amortiguador, llanta y goma por 200 euracos (no se si es caro o no), es de una GSXR 600 del 2002 y lo quiero poner en una 750 del 91. ahora las dudas… se puede acoplar y como “mecachis” se hace?, ganara la moto algo? Gracias de antemano..

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  • 2 semanas más tarde...

ganar no se si ganará, pero es posible que pierda en cuanto a prestaciones, si la quieres para correr.Si la quieres para transformarla en algo raro, por poder se puede hacer de todo, tirando de torno de fresado paciencia y algo de idea o dinerillo para fabricar piezas artesanales.El basculante que creo que encaja muy bien es el de la VFR , pero por poder, puedes poner incluso uno monobrazo!Si lo que quieres es ganar en prestaciones, deja el basculante y rueda de orien y busca un buen monoamortiguador trasero, los venden de swrie de gsxr 1000 baratos, cuando los cambian por otros de mas categoria.

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    • Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
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