Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

sevisv

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de sevisv

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola de nuevo a todos y perdón por mi ausencia, he estado de mudanza y tengo la preparación de mi susi estancada, además de la crisis ja ja ja.A ver si me podeís ayudar compañeros, aunque el problema lo tengo en mi otra susi, en la sv 1000, y es que tengo que desmontar el rotor del alternador(se me han desprendido los imanes) y no tengo webs de encontrar un extractor como dios manda en ningún sitio, tengo un juego de extractores y pare3ce que puedo desmontar cualquier moto menos la mia ja ja ja, porque la rosca del extractor es de M20x1.5 y no hay manera de encontrarlo para comprarlo en ningún sitio, ni en ebay! alguien sabe donde podría encontrarlo? he buscado por Barcelona(por proximidad) pero tampoco lo encuentro.Unas Vssss y unas birras!
  2. Yo de ti no esperaría que se quedaran sin aceite, por que puede llegar a los discos y darte un susto del carajo!!!, además de notar la carretera con más bultos que un loro arto de kikos ja ja ja.Yo le acabo de cambiar los retenes a la horquilla de mi gsxr del 98 y no me ha resultado dificil (y no soy ningún lumbreras).El mayor problema fue preparme un útil para introducir el retén nuevo bien recto, el lo más complicado, lo demás....ertá chupao!!!!!Eso si! mide bien la cantidad de aceite (según fabricante) o corres el riesgo de volver a reventar los retenes (o eso creo!) ja ja ja
  3. Gracias por vuestros consejos companys, solo me falta comprobar si salta chispa de las bujías, este finde lo probaré.De todas formas cundo cambié las pipas de posición, seguías fallando los mismos cilindros, por eso pensaba que podría ser problema de que no llegue corriente a la bobina, y entonces ya no sé que hacer ja ja ja
  4. Hola a todos, quisiera hacer una consulta a ver si algún alma caritativa me puede ayudar....Tengo una gsxr 600 srad ´98 y tengo un problemilla........los cilindros 1 y 2 no me van, he probado a cambiar las bobinas(pipas) del 3 y 4 al 1 y 2, y siguen sin funcionar los 2 primeros. Esto me hace suponer que lo que ocurre es que no llega corriente a las bobinas de los cilindros 1 y 2.Y ahora la cuestión!!!!!!!!!!!! como lo puedo comprobar? el tester no entra en la clavija de la bobina y no se que hacer.Gracias
  5. Hola a todos, soy nuevo aqui, por lo tanto me presentaré:Mi nick es sevisv y soy de Barcelona, tengo una sv 1000 pero hace unos meses compré una gsxr 600 srad ´98 para prepararla para circuito, por eso entro aquí.Bueno espero poco a poco ir conociendo a todo el mundo.Unas birraas para todos!!!!!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...