Salta al contenido

Revision 12.000 km K8-1000


Chemito
 Compartir

Recommended Posts

Buenas, hoy me he liado con la revisión, cambiando aceite,bujias,niveles etc y mi sorpresa a sido cuando al tratar de ver el nivel del vaso expansor , este no aparecia por ningún lado.Tenia como referencia el libro de la K5-6, localizado en el lado derecho , encima del tapón del radiador pero en la K8 se lo han ahorrado ?? El caso es que acabo de comprobar en el Service Manual y en un esquema del punto 7.3 Cooling and Lubrication System , te hace referencia al "Reservoir Tank" que es el vaso , pero luego en la fotos no aparece por ningún lado :? Estaria muy agradecido a quien me pueda orientar.Otro tema es que estos dias curveando por la sierra con temperaturas de entre 2 y 5ºc el nivel de temperatura se mueve a ritmo rapido entre los 70 y 80º, cuando antes se movia pero en torno a los 77-80º y no casi como un cronometro de ahora.Pensais que se podria tratar del sensor?Gracias de antemano :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues la modificación del tirante de la pinza trasera me vendría de perlas, por cierto el 150/70 vale para poder pasar ITV , irá perfecto en la llanta 4'5 " , no lo vendáis.  Con el 160/60 el abanico de neumáticos de calle para Circuito se abre , probaremos los Bridgestone R11 y os contaremos cómo va.
    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...