Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que tipo de aceite necesita?


noraitor

Recommended Posts

Bueno lo primero bienvenido al foro, primero lo del aceite va en gustos, yo te diré que aceite le echo a mi susi.1000 k5 :gsxrblue: Valvoline.racig vr1 20w50 Este aceite tiene unas máximas prestaciones para competición. esto no significa que este aceite no valga para rutear o pasear jejeje. este aceite me lo recomendó la casa suzuki. :saludo: cuanto al tiempo en el motor recomendable al año, si no te pasas de los kilómetros recomendados, o haces una con duccion muy deportiva. :cervecitas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...20W50?? ¿no es un aceite muy denso para ser de competición? yo creo que los 20w50(por lo menos en coches) son minerales y se caracterizan por su alta densidad. Para mi gusto están muy bien ya que los motores antiguos iban todos con este tipo de aceite y no se rompían!!!. Yo tuve una GS500 con 17 años y le empecé a echar 20w50 para que consumiera menos aceite (eso me dijo el mecánico) Pero creo que para motos que vayan a muchas revoluciones va mejor los sintéticos debido a sus aditivos y densidades ,como por ejemplo el Castrol Power 1 Racing 4T 10w50. De todas formas... ¿estás seguro que ese aceite es para moto?....he estado buscando el aceite VALVOLINE VR1 RACING 20w50 y he encontrado esto: "VALVOLINE VR1 RACING se recomienda para motores a gasolina, a alcohol, a gas natural y propano en vehículos de pasajeros, camiones de servicio ligero, camionetas y en las pistas de carreras. Se puede usar también en aplicaciones en que se recomienden aceites que cumplen con API SJ/SH/SG/SF." de la pagina: [/break1]javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10]http://www.javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10 o tambien echa un vistazo a esta: [/break1]valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf]http://www.valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf de todas formas alomejor es otro aceite y lo que he visto no se corresponde con lo que le has echado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale CASTROL yo he probado el power 1 y el no sintetico va mejor el no sintetico(es que no me acuerdo de la especificacion exacta), cambiarlo según usopero uso normal 5000km o cada año. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Castrol Power 1 GPS 4T10W-40 | 15W-50CaracterísticasFormula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas Trizone Technology™ Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas Protección completa del motor Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores Controla bien el consumo de lubricante. Consiga las máximas prestaciones de su moto.El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology™. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.Mayor PotenciaEl lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.357
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...