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Que tipo de aceite necesita?


noraitor

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Bueno lo primero bienvenido al foro, primero lo del aceite va en gustos, yo te diré que aceite le echo a mi susi.1000 k5 :gsxrblue: Valvoline.racig vr1 20w50 Este aceite tiene unas máximas prestaciones para competición. esto no significa que este aceite no valga para rutear o pasear jejeje. este aceite me lo recomendó la casa suzuki. :saludo: cuanto al tiempo en el motor recomendable al año, si no te pasas de los kilómetros recomendados, o haces una con duccion muy deportiva. :cervecitas: .

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...20W50?? ¿no es un aceite muy denso para ser de competición? yo creo que los 20w50(por lo menos en coches) son minerales y se caracterizan por su alta densidad. Para mi gusto están muy bien ya que los motores antiguos iban todos con este tipo de aceite y no se rompían!!!. Yo tuve una GS500 con 17 años y le empecé a echar 20w50 para que consumiera menos aceite (eso me dijo el mecánico) Pero creo que para motos que vayan a muchas revoluciones va mejor los sintéticos debido a sus aditivos y densidades ,como por ejemplo el Castrol Power 1 Racing 4T 10w50. De todas formas... ¿estás seguro que ese aceite es para moto?....he estado buscando el aceite VALVOLINE VR1 RACING 20w50 y he encontrado esto: "VALVOLINE VR1 RACING se recomienda para motores a gasolina, a alcohol, a gas natural y propano en vehículos de pasajeros, camiones de servicio ligero, camionetas y en las pistas de carreras. Se puede usar también en aplicaciones en que se recomienden aceites que cumplen con API SJ/SH/SG/SF." de la pagina: [/break1]javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10]http://www.javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10 o tambien echa un vistazo a esta: [/break1]valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf]http://www.valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf de todas formas alomejor es otro aceite y lo que he visto no se corresponde con lo que le has echado. un saludo.

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Echale CASTROL yo he probado el power 1 y el no sintetico va mejor el no sintetico(es que no me acuerdo de la especificacion exacta), cambiarlo según usopero uso normal 5000km o cada año. :perfect:

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Castrol Power 1 GPS 4T10W-40 | 15W-50CaracterísticasFormula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas Trizone Technology™ Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas Protección completa del motor Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores Controla bien el consumo de lubricante. Consiga las máximas prestaciones de su moto.El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology™. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.Mayor PotenciaEl lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
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