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Buenas tardes a todos tengo el nivel de aceite un poco bajo y querria saber que tipo de aceite tengo que hecharle para rellenarlo tengo una gsx r 2004.Otra pregunta que tal van los xenon en la moto cuanto valen y donde se puede comprar gracias

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un saludo a todos la pregunta que os voy hacer es que cada cuanto tiempo o kilometros le haceis ustedes el canvio por que me cada uno me dice una cosa y queria saber que opina la gente del foro

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Bueno lo primero bienvenido al foro, primero lo del aceite va en gustos, yo te diré que aceite le echo a mi susi.1000 k5 :gsxrblue: Valvoline.racig vr1 20w50 Este aceite tiene unas máximas prestaciones para competición. esto no significa que este aceite no valga para rutear o pasear jejeje. este aceite me lo recomendó la casa suzuki. :saludo: cuanto al tiempo en el motor recomendable al año, si no te pasas de los kilómetros recomendados, o haces una con duccion muy deportiva. :cervecitas: .

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...20W50?? ¿no es un aceite muy denso para ser de competición? yo creo que los 20w50(por lo menos en coches) son minerales y se caracterizan por su alta densidad. Para mi gusto están muy bien ya que los motores antiguos iban todos con este tipo de aceite y no se rompían!!!. Yo tuve una GS500 con 17 años y le empecé a echar 20w50 para que consumiera menos aceite (eso me dijo el mecánico) Pero creo que para motos que vayan a muchas revoluciones va mejor los sintéticos debido a sus aditivos y densidades ,como por ejemplo el Castrol Power 1 Racing 4T 10w50. De todas formas... ¿estás seguro que ese aceite es para moto?....he estado buscando el aceite VALVOLINE VR1 RACING 20w50 y he encontrado esto: "VALVOLINE VR1 RACING se recomienda para motores a gasolina, a alcohol, a gas natural y propano en vehículos de pasajeros, camiones de servicio ligero, camionetas y en las pistas de carreras. Se puede usar también en aplicaciones en que se recomienden aceites que cumplen con API SJ/SH/SG/SF." de la pagina: [/break1]javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10]http://www.javoil.com/mystore/esp/detalle.php?id=10 o tambien echa un vistazo a esta: [/break1]valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf]http://www.valvolineashland.es/PDFS/VR1%20spanish.pdf de todas formas alomejor es otro aceite y lo que he visto no se corresponde con lo que le has echado. un saludo.

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Echale CASTROL yo he probado el power 1 y el no sintetico va mejor el no sintetico(es que no me acuerdo de la especificacion exacta), cambiarlo según usopero uso normal 5000km o cada año. :perfect:

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Castrol Power 1 GPS 4T10W-40 | 15W-50CaracterísticasFormula de lubricante PARCIALMENTE SINTÉTICO para motores de 4-tiempos instalados en motocicletas Trizone Technology™ Tecnología para conseguir máxima potencia y prestaciones continuadas del motor Prestaciones de motores enfriados por aire o agua que soportan temperaturas sumamente elevadas Protección completa del motor Cumple las condiciones exigidas para utilizarlo en motores provistos de catalizadores Controla bien el consumo de lubricante. Consiga las máximas prestaciones de su moto.El lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos Castrol Power 1 GPS , ha sido creado para lubricar la última generación de motos DEPORTIVAS, viaje y todoterreno producidas por los fabricantes europeos y japoneses más importantes. El 10W-40 resulta adecuado para motos de altas prestaciones e incluidos los motores multicilíndricos sometidos a grandes demandas, mientras que el 15W-50 resulta especialmente indicado para motores mono y bilicilíndricos de gran tamaño refrigerados por aire. Recomendado, también, para motores que realizan grandes recorridos y necesitan controlar el consumo de lubricante con viscosidad adecuada a temperaturas elevadas.Castrol Power 1 GPS aplica Trizone Technology™. La tecnología más reciente que proporciona protección óptima al motor, embrague y caja de cambios hasta en las condiciones más rigurosas incluyendo el funcionamiento continuado a altas revoluciones.Mayor PotenciaEl lubricante que circula por el conjunto integrado del motor, embrague y caja de cambios en una moto moderna puede contribuir al rozamiento y crear retención interna que, a fin de cuentas, reduce la potencia entregada: el lubricante Power 1 GPS 4T ha sido creado específicamente por Castrol para reducir esos efectos: Al emplear Castrol Power 1 GPS 4T puede aumentar hasta el 3,0 % la potencia entregada, al compararlo con otros lubricantes normales para motores.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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