Salta al contenido

GSXR 600 Black "Drakkar" Edition


Camarosi
 Compartir

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joé, menos el portamatriculas y la cupula, el resto es original, no has cambiado ni el escape :oktio:

No, llevo mas extras, pero la rana se colgó y no me dejó subir mas fotos. Cuando tenga tiempo subo unas cuantas mas. Lo del escape es un tema pendiente que tengo que espero solucionar tarde o temprano. Estoy entre el Leo Vince Gp Style (que todavía no he conseguido ver en persona en una gsxr), el Laser Gp Style o el Leo Vince SBK, aunque este último estoy por descartarlo por no llevar catalizador. He estado muchas veces a punto de cambiarlo, pero siempre había alguna "pua" en casa que solucionar. Esto de soltero no me pasaba :juas: A parte del portamatrículas y la cúpula, llevo bomba Brembo 19 RCS con latiguillos metálicos Goodridge y pastillas Brembo, alarma Scorpio, los pelacrash y las piezas de carbono que monta la moto, los vinilos de las ruedas, etc, venían de serie con la versión Black Edition, creo que no llevo nada mas.
Cuando empezamos a encontrar placas de hielo cuesta abajo estaba tan acojonado que se me fué hasta el frío :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...