Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR 600 Black "Drakkar" Edition


Camarosi

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joé, menos el portamatriculas y la cupula, el resto es original, no has cambiado ni el escape :oktio:

No, llevo mas extras, pero la rana se colgó y no me dejó subir mas fotos. Cuando tenga tiempo subo unas cuantas mas. Lo del escape es un tema pendiente que tengo que espero solucionar tarde o temprano. Estoy entre el Leo Vince Gp Style (que todavía no he conseguido ver en persona en una gsxr), el Laser Gp Style o el Leo Vince SBK, aunque este último estoy por descartarlo por no llevar catalizador. He estado muchas veces a punto de cambiarlo, pero siempre había alguna "pua" en casa que solucionar. Esto de soltero no me pasaba :juas: A parte del portamatrículas y la cúpula, llevo bomba Brembo 19 RCS con latiguillos metálicos Goodridge y pastillas Brembo, alarma Scorpio, los pelacrash y las piezas de carbono que monta la moto, los vinilos de las ruedas, etc, venían de serie con la versión Black Edition, creo que no llevo nada mas.
Cuando empezamos a encontrar placas de hielo cuesta abajo estaba tan acojonado que se me fué hasta el frío :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...