Salta al contenido

delimitador de marchas para gsxr 600 k7


frijomingo

Recommended Posts

En la revista semanal Motociclismo o Solo Moto, en su consultorio mecánico alguien comentó el mismo tema para una GSXR 1000.Es verdad que están capadas, pero la explicación que dieron por lo que lo están, es porque la potencia que entrega en las tres primeras velocidades es la "aprovechable". Y no aconsejaban su deslimitación.Creo recordar haber leído en algún foro que para la 600 también hay deslimitadores.La última vez que vi este sistema se vendía en Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quereis decir que la 600 tambien esta capada en las primeras marchas? la k8?

Por lo que he podido averiguar, el deslimitador de las tres primeras velocidades para Suzuki se llama G PACK. Aquí os dejo un ejemplo para GSXR 600-750 y 1000 : [/break1]ebay.com/Switchable-Performance-TRE-G-PACK-GSXR-600-750-1000_W0QQitemZ180410046487QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2a0146d817]http://cgi.ebay.com/Switchable-Performa ... 2a0146d817 Para GSXR 1000 K5 y K6 : [/break1]ebay.com/Nikko-G-Pack-derestrictor-for-GSXR-1000-k5-k6_W0QQitemZ250559314591QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3a567fba9f]http://cgi.ebay.com/Nikko-G-Pack-derest ... 3a567fba9f En la 1000 veo que es 2ª, 3ª y 6ª!!!!, ¿aún tendrá mas punta?. Los que dominéis el inglés quizás podáis sacar mas conclusiones de los comentários de los vendedores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis,mi gsx-r k6 se pone en segunda velocidad a 185 km,si se deslimita las 3 primeras marchas tiene ke ser un misil no.......???.alguna tienda donde poder comprar este kit para deslimitar las 3 primeras marchas ke no sea x internet?.......saludosssssss :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.572
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    piernodoyuna
    Último Miembro
    piernodoyuna
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
    • Bienvenido al foro. Lo normal es abrir un nuevo post solo para ti
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...