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carlos76

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  1. pues ya os subí alguna foto del peque en su moto, de 4 tiempos, hoy ha subido por primera vez en la minigp 70, una Conti V3 al principio le há intimidado, y se ha puesto nervioso, y esque son 22cv en 2 tiempos...El chavalin que corrió con ella 2 temporadas la puso en el karting de teruel a 174km/h!!!!Al rato ya sacaba culete y rodilla, aunque se ha de hacer a ella, por tamaño, potencia...aqui os dejo alguna imagen, como siempre de mala calidad jejejeVSSS!!!
  2. yo por mi curro circulaba por alemania todos los meses, y a pesar del estado viejo de la mayoria de las pistas, alli la gente va a 200 por la derecha, usando solo para adelantar el carril izq., es otra mentalidad.La primera vez que fuí, en avion, alquilé en el aeropuerto de frankfurt hann un bmw wapo wapo, y pasé un coche de la policei a lo que daba el coche, yo creo que se les valanceó el carro y todo jajaja y ni mú...De echo, para que veais su mentalidad, si circulas por una carretera secundaria de un carril por sentido, y quieres adelantar, tanto el coche que vas a adelantar como el que te viene de frente invaden parte del arcen para que pases entre ambos, si es necesario.francia es otra cosa, alli, ademas de malos al volante, no se molestan ni en quitarte las largas de noche.Aqui en españa, como sigamos así, haran de nuevo los motores de los 124, de 4 marchas, y seguro que nos sobra una...
  3. son imagenes muy bonitas, pero tienes toda la razon, tenemos el norte de españa de punta a punta con lugares impresionantes!!!
  4. valla putada, si uno se cae por correr o por gravilla, o por no calentar goma, pues mira ajo y agua, pero que sea por culpa de un tercero, y encima salga de rositas....uff, a mi esas cosas me calientan.Haber si tienes la suerte de cruzarte de nuevo con el, y tienes una buena colisión, pero esta vez, con la palma de la mano en toda la geta del peseta!!animo compañero, un saludo desde Barcelona
  5. cuando uno es caprichoso por cohones sale caro!!!!!con la pasta que se han ahorrado de asegurar la moto, se la han tenio que fundir en lucir al nene, tiene huasa....
  6. holita a todos wapos!!! quiero aprender mucho de vosotros y hacer alguna salidita, haber si me enseñais a hacer buenas tumbadas, si eso me llevais de acampada, que ya viene el buen tiempo, y me haceis un buen cambio de aceite, que ya me toca, vale amores???? os dejo una foto mia.......besitossssignorantes....juasss, alguno ya estaba pelandosela, seguro!!
  7. una sin desde barna!!como ves aqui pillaras la info y ayuda que necesites con estos craks!!!
  8. para la parte delantera quiero este.....sustituyendo el minifaro elipsoidal que trae por 2 opticas de 90mm.es darle la estetica del 91 practicamente..... creo que quedará genial!por cierto el it de lucky lo pediré a motogpricambi, haber que tal viene, si no, me lo haran a ordenador, para llevarlo a una em`presa de vinilos.
  9. pues eso, os presento a mi nueva adquisicion, y espero vuestra opinion sobre la primera parte de la transformacion que le haré... haber si os gusta el colin....para la pàrte delantera quiero el morro de Airtech, modificandolo para meterle 2 opticas de 90mm., y porsupuesto el acabado de lucky strike....para el colin que os presento he encontrado la luz de freno de 1 cm de alto por 11 de largo, que apenas se vé, en led´s homologados...
  10. carlos76

    me presento

    bienvenido !! disfrutalá
  11. carlos76

    Fotos prometidas

    jajaja jose...muy bonita, está de lujo que suene, que se te oiga llegar jejeje
  12. hola, yo estube a punto de hacerlo, poco antes de hostiarme el verano pasado con mi susi, y de echo, en una que estoy restaurando si sale una oportunidad lo montaré...El motor encaja perfectamente en el chasis de la 750cc, solo tienes que pedir los sinenblocks nuevos, y hacerlo bien.Los carburatas de la 750 no te valen, para que te ande bien, has de montar ademas del motor, los colectores, bateria de carburadores, motor de arranque y alternador de la 1.100cc, un consejo es que dejes la cdi de la 750cc, le dará mas nervio al motor 1.100cc., no se si se me pasa algo, en principio esas son las piezas que deberias cambiar....Si tienes la ocasion, ponle tambien las pinzas de freno delantero, ya que son de 6 pistones.un saludo
  13. carlos76

    un saludo a todos

    bienvenido desde barna, si destacan esos discos, sobretodo el trasero!
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