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escape k6-k7 en k8-k9


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alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass

Publicado

yo tube la misma duda con la mil y lo que hice fue ir al concesionario, que sacaran los dos libros de taller que ellos tienen, y compararlos a la vez, y asi sali de dudas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

alguno sabe 100% si un escape completo de la k6-k7 vale para la k8-k9 ?? Graciass

yo acabo de ponerle los colectores de la k7 a la k8 y han encajado perfectamente, no ay ningun problema.
  • 1 mes más tarde...
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bueno, os confirmo que si vale, ya tengo montada la linea de una k7 en mi k8.

Publicado

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto.Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas.yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto. Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas. yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

Lo de las valvulvas que le entra aire frio??? Pero si la k5 no llevaba catalizador...y en la k6 se quitaba el catalizador con una brida que venia de serie.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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