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escape k6-k7 en k8-k9


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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto.Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas.yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

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  • 2 semanas más tarde...

Que tal, he cambiado mi escape de la k8, lo he eliminado desde el catalizador con una sierra, le instale un SUPRESOR o tubo de acero a las salidas de los colectores y este lo conecte a un TWO BROTHER totalmente directo, es decir que de la salida de los colectores a la salida del escape no hay nada que suprima la salida de los gases ni del sonido hermoso que hace la moto. Van dos personas entre ellas un mekanico que me dice que se van a dañar las valvulas de la moto por que entra aire frio, cuando la subo a las 10,000 rpm y la suelto lanza unos petardasos o sonido tipo explosiones ligeras que se escuchan excelente y comenta que es ahy cuando entra o regresa aire frio a las valvulas. yo estoy muy satisfecho con el sonido y como se desfoga la moto, pero tengo miedo de que se daña mi Suzi la cual compre nueva en agencia en Marzo del 2008 y hoy tengo apenas 5,000 km, lo que si es que faya ligeramnte en el arranque, debo acelerarla un poco mas que de costumbe y soltar un poco despues el clutch. :gsxrsmilie: Sabran algo

Lo de las valvulvas que le entra aire frio??? Pero si la k5 no llevaba catalizador...y en la k6 se quitaba el catalizador con una brida que venia de serie.
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