Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no arranca mi k6


jmm

Recommended Posts

hola amigos, ayer despues de dar una vuelta con mi gsxr 600 k6, al llegar a casa tenia la moto arrancada y en punto muerto cuando de repente se paro, al ir a arrancarla de nuevo observo que no tiene corriente, no funciona nada, no me hace ni el chequeo al girar la llave, ni intermitencia de emergencia tan siquiera. si me podeis orientar sobre lo que le puede pasar os lo agradecia, gracias. Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrás que comprobar primero los fusibles, puede que se haya fundido el principal :thinking: Otra avería puede ser el alternador o el regulador y que tengas ahora la batería muerta.Empieza por los fusibles, en el libro de usuario debe venir situación y explicación de cada uno.V´s. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por vuestras respuestas, por lo visto es el regulador de corriente que se ha quemao.

Maldito regulador! Ultimamente he leído bastantes hilos sobre este problema en varias motos y no sólo suzuki. Los deben de fabricar cada vez más malos :hummer::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he perdido la cuenta de los reguladores que he quemado....El regulador está en la parte exterior del alternador, solo ha de quitar la carcasa de plastico ( al menos en mi moto es de plastico, y está sujeto con un par de tornillos de cabeza de estrella que tienen cohones., te hablo del alternador de una moto de los 90, de carburacion, los modelos mas modernos de nyeccion no los he tocado, aunque dudo que cambien mucho el tema.Por otro lado, a mi me ha salido mas barato siempre un alternador de segunda mano, que un regulador nuevo, pero estamos en lo mismo, si la moto es muy moderna, los despieces son caros.Si encuentras un alternador de ocasion barato, cambialó tu mismo, no tiene nada del otro mundo, lo unico que tendras que sacar seguramente la palanca de cambio, y algo mas para abrirte camino, y a la hora de meter el nuevo, cuesta un poco, es jugar con el ya que tiene el engranaje dentado que coincidir con el interior. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...