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Calentamiento y no salta el electroventilador K3


DAVID

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HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROLEMA,EL OTRO DIA MI MOTO,EMPEZO A PERDER LIQUIDO REFRIGERANTE LE REPARE LA FUGA Y LE PURGE EL CIRCUITO.PERO EL PROLEMA ES QUE NO ME SALTA EL ELECTROVENTILADOR Y ME GUSTARIA SABER UNA COSAS DONDE ESTA EL FUSIBLE DEL ELECTRO PORQUE CON CORRIENTE DIRECTA FUNCIONA. MI MODELO ES UNA K3.Y SI TAMBIEN PODRIA SER PROLEMA DE TERMOSTATO POR QUE LA MOTO ME SUBE A 100 GRADOS Y NO SALTA EL ELECTRO.MUCHAS GRACIAS !! :thinking:

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Bueno igual no sea pero creo que salta a los 104 º , y si no te salta mira el fusible lo primero ¡¡¡ Esta debajo del asiento , son 2 tornillos de allen uno en cada lado y verificas el fusible , sino quizas tengas el cable pelado y te haga masa.

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Bueno igual no sea pero creo que salta a los 104 º , y si no te salta mira el fusible lo primero ¡¡¡ Esta debajo del asiento , son 2 tornillos de allen uno en cada lado y verificas el fusible , sino quizas tengas el cable pelado y te haga masa.

A qué temperatura salta el ventilador? V´s
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hola , yo tengo una k3 de 600 y a mi me salta a 106 º el ventilador , y de momento no va nada mal , lo uniko k a veces no me funciona el claxon jeje pero k no es algo sumamente importante , x cierto de donde eres ? yo de asturias , un saludo y cuida tu k3 k no hay muxas x k es un tesoro :gsxrblue::gsxrsmilie:

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muchas gracias por contestar yo soy de barna y la moto es genial pero ya le empiezan a salir cosas y mira me a tocado.Yo recuerdo que me saltaba a 102 grados como mucho y ya saltava el electro y la dejaba en 90 mas o menos y tios me traia loco el maldito fusible jajaja que no lo encontraba.Mañana me lo voy a mirar muchas gracias compañeros por contestarme :clap: .Yo ya pensaba que nadie contestaria muchisimas gracias.

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y una ultima pregunta compañeros sabeis donde esta el rele de los intermitentes de la suzuki k3 por que me compre unos intermitentes de leds y quiero ponerselos . muchas gracias. :oktio:

Tienes todo debajo del asiento . Y bueno por que te pongas unos intermitentes de led's no tienes porque cambiar el rele. ¡¡¡ ya que los intermitentes de serie van a 12 voltios , y los intermitentes que te has comprado supongo que también van a 12 V. Yo en la mia se los cambie y van genial . [/break1]imageshack.us/i/gsxrmatric2316.jpg/]http://img710.imageshack.us/img710/4356/gsxrmatric2316.th.jpg Cuantos intermitentes te has comprado y que modelo ¡¡¡¡ porque en los de delante tendras que hacerte una chapa. saludos
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Hola compañeros ya esta solucionado era por culpa de la termoresistencia del radiador.Se la cambie y listo le purge el circuito y ya esta lista .Y tenias razon yo estaba equivocado mi electroventilador salta a 104 grados :oktio: Y le e puesto los 4 intermitentes de la puig el modelo en concreto no me acuerdo y me pille el rele para igualar la velocidad.Cuando te refieres debajo del asiento yo en la k3 tengo la bateria y la cdi y una especie de electrovalvula no encontre los dos tornillos que me comentaste,puede que esten debajo de la bateria?.Espero tu respuesta campeon muchas gracias por contestar y y los intermitentes que tienes puestos estan de puta madre.cuidate :gsxrblue:

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  • 1 mes más tarde...

Yo tengo una suzuki gsx r 600 pero desde el momento que la prendo la temperatura marca 120 f pero no se si es normal o ke paa? alguein ayudeme porfa soy nuevo tamto enel foro y en mekanika de motos

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Yo tengo una suzuki gsx r 600 pero desde el momento que la prendo la temperatura marca 120 f pero no se si es normal o ke paa? alguein ayudeme porfa soy nuevo tamto enel foro y en mekanika de motos

120ºF son 48,8ºC osea que el motor está caliente o sufres una temperatura ambiente de más de 45ºC :thinking: Si el motor está frío, y la temperatura ambiente no llega ni por asomo a los 40ºC creo que tienes el sensor de temperatura mal. Ya nos dirás :saludo:
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    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
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