Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Miguel

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Miguel

  • Cumpleaños 01/01/1970

Información del perfil

  • Localización:
    Valencia
  • Intereses:
    Motociclismo y Surf.

Logros de Miguel

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Miguel

    Puesta a punto.

    Sino has pagado tampoco eso quiere decir...que...Dinerito a la saca!Bueno...para escapes...jajaja!!!Yo mañana por la mañana ire a Hacienda ya que no tengo nada que hacer.Ya la estoy disfrutando y la verdad es que es una muy buena maquina y mira que yo estaba contento con Honda,pero con mi Susi!!!Madre mia!!!Ni punto de comparacion!Una pasada.Ya os contare que me dicen en Hacienda mañana.Un saludo desde Valencia!!!
  2. Miguel

    Puesta a punto.

    Buenas de nuevo y graciaspor contestar. La moto la compre en un conesionario.Velo Turia en Valencia. Mirar lo que he encontrado en la Web. [/break1]motociclismo.es/Noticias/motos-mas-baratas-precios-suzuki-nuevo-impuesto-co2/8607]http://www.motociclismo.es/Noticias/mot ... o-co2/8607 Aqui dice que las motos que emitan menos de 100 gr de co2 por Km estan exentas de pago del impuesto de matriculacion. Me habra tocado la loteria? Yo por si las moscas voy a ir a Hacienda,no sea cosa me demanden por fraude. Gracias de nuevo.
  3. Miguel

    Puesta a punto.

    Gracias por contestar tan rapido.La moto es nueva,era la revision que te hacen antes de dartela...tardaron una semana...Los tres primeros dias de la semana me comentaron que no teniana los paleles,luego llegaron,Jueves matriculada y Viernes me la dieron,y todos esos dias de revision...no se fue algo raro y aun asi noto un ruido como una pieza que roza.Mañana ire a que lo escuchen ellos.Una ultima cosa,me comentaron el el concesionario lo siguiente,intentaron pagar el impuesto de matriculacion en Hacienda 4 veces y las 4 les comentaron que mi moto estaba exenta de pago de impuesto de matriculacion.Es el modelo 2008 GSXR 1000Alguien sabe algo de esto?Desues de ir a que me miren lo del ruidito me acercare a Hacienda para informarme bien,no sea cosa que luego Hacienda me diga que estoy haciendo fraude.Un saludo y gracias de nuevo!
  4. Buenas a todos.Mi consulta es la siguiente:Me he comprado una GSXR 1000 2008,el Viernes pasado la llevaron al taller desde central...y a dia de hoy no la tengo en mis manos...me la estan poniendo a punto.Mi pregunta es la siguiente:Tanto tarda arrancar la moto y hacer una puesta a punto de la GSX R?Esta claro que fiabilidad para mi,sacar la moto de taller con tantos mimos...pero me muero por tenerla yaaa!!!Gracias a todos por vuestra atencion y un saludo desde Valencia!
  5. Bienvenido al foro!Espero que subas algunas fotos eso hay que verlo.Un saludo desde Valencia!
  6. Miguel

    Hola desde Lleida

    Bienvenido al foro!Saludos desde Valencia!
  7. Miguel

    Hola amigos

    Saludos desde Valencia!Un abrazo!
  8. Miguel

    Hola desde zaragoza

    Bienvenido al foro!Espero tener la misma suerte mañana me matriculan mi GSXR 1000 esperemos que dure!Un saludo desde Valencia!
  9. Buenas y bienvenido al foro!Ya nos iras contando tus primeras impresiones.Un saludo desde Valencia!
  10. Miguel

    Buenas a todos!!!

    Muchas gracias a todos por esta bienvenida.La verdad es que la espera se esta haciendo eterna,supuestamente la traen este Viernes y la matriculan el Lunes de la semana que viene.No veo el momento de tenerla...Gracias de nuevo a todos,os ire informando de como va la pequeña.Mi pueblo esta cerca de Montanejos,es un buen puerto la verdad ya lo he hecho unas cuantas veces,pero no dudeis que lo hare con mi chiquitina.Saludos desde Valencia!!!
  11. Muy buenas a todos!Me presento,me llamo Miguel,tengo 29 años y vivo en Valencia,soy nuevo en el foro aunque eso es evidente.La semana que viene me dan a mi pequeña,GSXR 1000 2008.Se me ha retrasado unos dias pero como dice mi madre...lo bueno se hace esperar!!!Si tengo dudas etc...os lo hare saber.Gracias por buestra atencion.Un saludo!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...