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puffffff preciosisisimaaaaaaaa, y que portamatriculas noo ^^ .. mas chulo

Gracias! Es un Rizoma, en principio es homologado y sale por unos 100€.
  • 5 semanas más tarde...
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Algunos extras mas: -Latiguillos metálicos Galfer -Pastillas sinterizadas Galfer -Disco wave Galfer http://img189.imageshack.us/img189/4531/p1000930800x600.jpg Detalles de la tija (en la Black Edition sale así de serie): http://img651.imageshack.us/img651/5972/cimg8814800x600.jpg Bomba Brembo 19 RCS y puños Harris con el logo de GSXR http://img718.imageshack.us/img718/7928/cimg8816800x600.jpg Latiguillos Goodridge con DOT 5.1 corriendo por sus "venas" y pastillas Brembo circuito-carretera en las pinzas http://img690.imageshack.us/img690/9729/cimg8817800x600.jpg NOTA: Ya se que los latiguillos tienen un "chorro" mierda, pero después de circular con la carretera nevada .... :hummer: Topes Pelacrash Extreme. Antes los de rodillo :hummer:http://img696.imageshack.us/img696/3820/cimg8818800x600.jpg Y un par mas de mi Black Drakkar: Cúpula Puig doble burbuja, tintada en negro. http://img43.imageshack.us/img43/3787/cimg8830800x600.jpg http://img411.imageshack.us/img411/8595/cimg8831800x600.jpg A parte de la alarma no se si monto algo mas... ... espero montar un Leo Vince Gp Style y con un poco de suerte un Power Comander. Como inventos.... tal vez una toma de 12 v si consigo echarle imaginación a su ubicación.

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Y guardabarros delantero de carbono, jejeje... esta increible. Quiero esa bomba de freno :empanao:

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Y guardabarros delantero de carbono, jejeje... esta increible. Quiero esa bomba de freno :empanao:

La bomba Brembo 19 RCS se puede regular en 20 o 18. Ahora no se cual es la mas radical y, por tanto, la que hace mas presión, pero de montarte una bomba mi consejo es que le montes la que mas presión ejerza (creo que es la 18) ya que la otra no la he utilizado mas que del concesionario a mi casa. La probé y acto seguido pasé a la otra posición. Si te sale mas barato, pasa de la RCS y monta la otra, yo desde luego lo haría. Desde luego fliparás con el cambio cuando se la montes, y no exagero lo mas mínimo, es una pasada!. También noté una gran mejoría al sustituir las pastillas originales por unas Brembo. Son caras pero no veas como frenan!. Si, el guardabarros delantero es de carbono. Venía de serie en la "Black Edition", así como los reposaestriberas, el protector del depósito, el de la tija, el del cuadro de los relojes, el vinilo rojo de las llantas, la versión negra mate y brillo del carenado.... creo que nada mas.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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