Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Filtro de la bomba de gasolina


ttc

Recommended Posts

Hola, el caso es que desmonte la bomba de gasolina para limpiar el filtro y despues de limpiarlo con gasolina, tenerlo en remojo en la misma, seguia sacando particulas y más impurezas, alguien sabe como puedo limpiarlo mejor o si hay recambios para el filtro? :thinking: Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola TTCsi has sacado la bomba y el medidor , sacas el cartucho del filtro y luego la malla del filtro , si esta la has limpiado ( brochita con gasolina y compresor ) no se de donde sigue saliendo suciedad porque el cartucho esta hueco y veras sus paredes y el hueco vacio , no? la verda es no se de donde te puede salir tanta suciedad que mencionas.la malla si te la venden es la referencia 15420-05H00 y en USA por unos 25usd , aqui no tengo ni p-i pero te sablearan fijo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry TTC sigo dandole vueltas macho ¡la porqueria te sale de la bomba o del deposito? porque este si que tiene que tener mierda pá aburrir ... ya sabes de lafantastica gasolina que nos sirven por ahi ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola TTC si has sacado la bomba y el medidor , sacas el cartucho del filtro y luego la malla del filtro , si esta la has limpiado ( brochita con gasolina y compresor ) no se de donde sigue saliendo suciedad porque el cartucho esta hueco y veras sus paredes y el hueco vacio , no? la verda es no se de donde te puede salir tanta suciedad que mencionas. la malla si te la venden es la referencia 15420-05H00 y en USA por unos 25usd , aqui no tengo ni p-i pero te sablearan fijo suerte

Hice exactamente eso pero no llegue a sacar la malla porque tenia miedo de acabar rompiendola, la fuy limpiando con gasolina y un trapo pero no disponia del compresor. :juas: Intentare de nuevo!!! ya os contaré. :okmakey: Gracias por la referencia!!! Será mi ultimo recurso, la cosa esta muy mal ...€€€€€€
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry TTC sigo dandole vueltas macho ¡ la porqueria te sale de la bomba o del deposito? porque este si que tiene que tener mierda pá aburrir ... ya sabes de lafantastica gasolina que nos sirven por ahi ,,,,

Jajajajajajajaja. Eso es una verdad como un templo. Como la moto parecia que no le llegaba bien la gasolina empece poniendo un aditivo a la gasolina para limpiar inyectores, cambié bujias por unas de iridium ( ya que estaba puesto) :okmakey: y como el problema persistia, desmonte la bomba y por eso estaba toda la suciedad en el filtro, o eso creo. :palomitas::saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...