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Hola a todos de nuevo. Tengo otra duda, que no se si a alguien le ha pasado. Monto neumaticos pirelli drago supercorsa sc2, y con los reglajes que le puse van bien. Pero cuando ya tienen algunos kilometros (2000 km. aprox.), me cuesta meter la moto, me bota mucho del tren delantero, y se tiende a ir fuera, tengo que trabajar mucho con ella, y la verdad que es muy incomodo. No entiendo como va bien al principio, y a medida que se desgastan los neumaticos, van empeorando los reglajes.Gracias, un saludo.

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Principales posteadores en este tema

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Hola a todos de nuevo. Tengo otra duda, que no se si a alguien le ha pasado. Monto neumaticos pirelli drago supercorsa sc2, y con los reglajes que le puse van bien. Pero cuando ya tienen algunos kilometros (2000 km. aprox.), me cuesta meter la moto, me bota mucho del tren delantero, y se tiende a ir fuera, tengo que trabajar mucho con ella, y la verdad que es muy incomodo. No entiendo como va bien al principio, y a medida que se desgastan los neumaticos, van empeorando los reglajes.

Gracias, un saludo.

SC= Neumáticos con compuesto de goma para el circuito y no homologados para la calle.

Los neumáticos "Pirelli Drago Supercorsa sc2" tardan en coger temperatura y después tienes que mantenerlos calientes. Cosa que va resultar bastante difícil si se usa unos neumáticos de circuito que están medio gastados y en pleno invierno.

Vśssssss

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Hola, a mi me pasa lo mismo con la suspension delantera de mi k7, no consigo meterla a viaje, monto racetec k3 y despues montare las dragon supercorsa sc2 (las mejores que he probado incluso para calle, aquí en canarias no tardan demasiado en calentar las gomas y es lo mejorcito que he probado). ME pasa con todas las gomas que he tenido, cualquier irregularidad que hay en la carretera la transmite y es bastante incómodo, yo incluso he llegaod a pensar que la tengo mal, cuando pueda volver a conducir, que será en breve, me pondré con ella, y si no consigo regularla es posible que cambia de muelles o simplemente un aceite menos denso.

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Hola, a mi me pasa lo mismo con la suspension delantera de mi k7, no consigo meterla a viaje, monto racetec k3 y despues montare las dragon supercorsa sc2 (las mejores que he probado incluso para calle, aquí en canarias no tardan demasiado en calentar las gomas y es lo mejorcito que he probado). ME pasa con todas las gomas que he tenido, cualquier irregularidad que hay en la carretera la transmite y es bastante incómodo, yo incluso he llegaod a pensar que la tengo mal, cuando pueda volver a conducir, que será en breve, me pondré con ella, y si no consigo regularla es posible que cambia de muelles o simplemente un aceite menos denso.

Aun estas peleando con las suspension delantera?? Pues me da a mi que va a ser cosa de aceite o muelles :thinking:
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Aun estas peleando con las suspension delantera?? Pues me da a mi que va a ser cosa de aceite o muelles :thinking:

Últimamente no me he peleado porque con lo de la operación no la he cogido, pero volveré al siguienet asalto en breve,jejeje
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... monto racetec k3 y despues montare las dragon supercorsa sc2 (las mejores que he probado incluso para calle, aquí en canarias no tardan demasiado en calentar las gomas y es lo mejorcito que he probado). ME pasa con todas las gomas que he tenido, cualquier irregularidad que hay en la carretera la transmite y es bastante incómodo, yo incluso he llegaod a pensar que la tengo mal, ...

En la carretera se usan neumáticos homologados y para el circuito, neumáticos de carrera. Un compromiso bastante razonable es el uso de neumáticos homologados para la carretera "á la BT003 RS". Las vacas lecheras ponedoras de huevos no existen. Un neumático es apenas bueno para la carretera y el otro no es propio de circuito. Vśssss
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En la carretera se usan neumáticos homologados y para el circuito, neumáticos de carrera. Un compromiso bastante razonable es el uso de neumáticos homologados para la carretera "á la BT003 RS". Las vacas lecheras ponedoras de huevos no existen. Un neumático es apenas bueno para la carretera y el otro no es propio de circuito. Vśssss

A ver, los neumáticos de carrera son los slicks, a los sc2 racetec k2, power one, etc, etc, se les puede hacer un uso mixto ya que son rayados... y ya que nombras las BT003 RS, tuve las 002 RS y no le llegan a la suela de los zapatos de las que te he nombrado, y las 003 la montó un compañero y más de lo mismo. El favor que te pido es que pruebes antes de hablar de tanta teoría. Yo he montado muchas gomas ya, road, road 2, bt015, power, power 2ct, racetek k3, bt002 rs, dragon supercorsa pro, etc... así que te pido que no me alecciones sobre qué gomas van mejor o peor... Donde vivo, y para un uso mixto (circuito una vez al mes o mes y medio y curveo a ritmo ligero) las dragon supercorsa sc2 son de lo mejorcito que hay... otra cosa es que si la vas a usar por ciudad sea un desperdicio... Y lo dicho, si me sobraba el dinero, pondría unos neumáticos de circuito sin rallar, es decir, slicks, que esos si son como tu llamas de carrera...
En este comentario tienes razón en parte, pero no lo cuentas todo, el compuesto de esta goma aguanta más temperatura, por lo que se le puede castigar bastante más, ese suele ser el problema por el que con gomas "homologadas" en cuanto llevas un ritmo fuerte en calle o estás mucho tiempo rodando en el circuito, pierden el agarre porque las pasas de temperatura. Saludos
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Después de probar todo tipo de gomas :gsxrblue: me quedo con las supercorsa SC2 para uso mixto por calidad y precio o en su defecto las diablo supercorsa SC2 aunque son mas blandas. :perfect: A ritmo medio rapido en carretera van de lujo,aguantan bien la temperatura pero eso si mi moto no pisa calle.

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Al comentario de los neumaticos homologados o no, y con respecto a los batlax, decirte, que he probado muchos neumaticos, y los peores que he podido montar son los batlax. Llevo 17 años montando en moto, asi que ya podras ver la de neumaticos que he podido quemar, y como los drago supercorsa, ninguno. Tanto en carretera como en circuito, nunca me han fallado, y son una gozada. Aqui en canarias la temperatura es muy buena, por lo que estos neumaticos calientan muy rapido y su efectividad muy buena.

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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