Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas varias!!!


ramon 7

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

El deposito lleno lo llamo cuando la moto esta sobre la pata y el nivel maximo. Tiene algo que ver algun problema con el regulador de tension que creo que me falla. Me da una tension en la bateria de unos 16 y 17voltios a 5000rpm.

No se si tendrá algo que ver o no, la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre le hecho gasofa de 98, es cierto q no se nota nada con la 95 en motos de alta cilindra, pero en la moto q tiene mujer q es una zip de 49 de 4 tiempos, cuando le hecho 98 siempre me pilla 5 kilometros mas q con la 95 :thinking: y eso no es nada de coña , esta comprobao

jejeje este comentario es bueno jeje XD
Siempre que el motor esta encendido suelen dar por encima de los 12 V.. lo normal creo que eran alrededor de 15V ya que esta cargando la bateria y con luces etc.... mas me parece mucho .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camarosi explicame eso de la centralita un poco mejor anda, q no me aclaro.

En función del aire que le entra al motor y lo que le estás pidiendo de gas, la centralita aporta la cantidad de gasolina necesaria para que la mezcla sea la correcta. Si aporta por exceso o por defecto, ya no va fina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como referencia con la 1000, yendo normalito, ayer hasta la reserva que no parpadea le hice 260 km (estaba acojonado, jejeje) y aun asi de le eche 16 litros, es decir que en mi caso le quedaban 2.

Pues chupa menos una 1000 que una 600! A un ritmo medio por vías rápidas o secundarias, unos 200 hasta la reserva que parpadea, unos 225 haciendo algo mas de ciudad y luego ya llené por si acaso. Si tengo una de esas semanas que siempre llego justo a trabajar... a unos 185-195 ya salta la primera reserva. Lo mismo no se aprovechar el motor para que trague menos y lo llevo demasiado relajado de vueltas pensando que así chupará menos. Y por lo que repostaste es mas o menos lo que me coje a mi. La verdad, siempre pensé que una 1000 sería un tragadero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola, este es mi primer post : Quiero compartir algo, soy de Peru, Lima. Actualmente tengo una suzuki gsxr 600 - k6.En mi caso lleno el deposito con 15$ , lo cual me da 140 km hasta que me sale la luz amarilla parpadeante. Por lo general es muy molesto estar dependiendo de la gasolina y estar siempre en busqueda de grifos para nuevamente llenar el tanque. Tengo un filtro KN , y bujias starndares, pero he notado que siempre la moto se pone muy calentona, tanto que cuando la apago y la quiero volver a prender, esta no prende,algunas personas me dijeron que era problema de bujia.... weeeeeee... hasta ahora no se que sera... GRACIASpor cierto, alguie sabe que tipo de bujias iridium podria ponerle ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, este es mi primer post : Quiero compartir algo, soy de Peru, Lima. Actualmente tengo una suzuki gsxr 600 - k6.En mi caso lleno el deposito con 15$ , lo cual me da 140 km hasta que me sale la luz amarilla parpadeante. Por lo general es muy molesto estar dependiendo de la gasolina y estar siempre en busqueda de grifos para nuevamente llenar el tanque. Tengo un filtro KN , y bujias starndares, pero he notado que siempre la moto se pone muy calentona, tanto que cuando la apago y la quiero volver a prender, esta no prende,algunas personas me dijeron que era problema de bujia.... weeeeeee... hasta ahora no se que sera... GRACIASpor cierto, alguie sabe que tipo de bujias iridium podria ponerle ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...