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pues otro problemilla que tengo, es que la luz de la matricula me parpadea. ya me paso hace tiempo, y tuve que comprar otra. cuando la monte funcionaba bien, pero al tiempo empezo a parpadear tambien. no se porque puede ser, alguien lo sabe? la luz es de un portamatricula de la marca rizoma

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Me imagino que ya lo habrás hecho,pero comprueba que estan bien los contactos y sobre todo que no le entre agua al lavar la moto...

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los contactos no creo porque la luz funciona bien al principio, y cuando le da, se apaga, o empieza a parpadear. lo raro es que al dar el contacto se queda fija, pero al arrancar es cuando empieza la feria jeje

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Pues si que es raro si.... :nuse: Seguramente entonces el problema no sea de la bombilla/casquillo, sino de algún componente que al arrancar la moto te haga "contacto"...pero yo la verdad es que el tema electrico no lo llevo bien...espero que des con el problema y lo resuelvas pronto!!

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si lo raro es que ya voy por la segunda luz. y es que comprar otra, pera que en menos de un año, le pase lo mismo... lo malo es por la noche, que no veas que cachondeo con la lucecita

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Pregunta donde la comprastes porque las luces de matrícula Rizoma dieron muchos problemas.

Si es de Rizoma y tienes la factura te la cambian en la tienda sin problemas por garantía, la mia la he cambiado dos veces ya, y espero no tener que hacerlo más...
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sergy a lo mejor es un mal conteacto en la conexion. como lo tines conectado con un conector o una regleta de en chufe? pq si cuando das al contacto funciona y al arrancar parpadea es que no hace buena conexion y al arrancar al bibrar unas veces hace contacto y otras no por eso el que se encienda y se apague

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Yo hace unos tres años o mas que monté el portamatrículas Rizoma y no he tenido nunca ningún problema ( y toco madera ).A veces cortan el cable de origen para empalmarlo a la ligera y al lavar la moto entra algo de agua dentro del colín, mira a ver si se moja y se jode. Si no son las conexiones, no se me ocurre otra cosa.Un saludo y que lo soluciones pronto!

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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