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luz de matricula


sergy

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pues otro problemilla que tengo, es que la luz de la matricula me parpadea. ya me paso hace tiempo, y tuve que comprar otra. cuando la monte funcionaba bien, pero al tiempo empezo a parpadear tambien. no se porque puede ser, alguien lo sabe? la luz es de un portamatricula de la marca rizoma

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los contactos no creo porque la luz funciona bien al principio, y cuando le da, se apaga, o empieza a parpadear. lo raro es que al dar el contacto se queda fija, pero al arrancar es cuando empieza la feria jeje

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Pues si que es raro si.... :nuse: Seguramente entonces el problema no sea de la bombilla/casquillo, sino de algún componente que al arrancar la moto te haga "contacto"...pero yo la verdad es que el tema electrico no lo llevo bien...espero que des con el problema y lo resuelvas pronto!!

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Pregunta donde la comprastes porque las luces de matrícula Rizoma dieron muchos problemas.

Si es de Rizoma y tienes la factura te la cambian en la tienda sin problemas por garantía, la mia la he cambiado dos veces ya, y espero no tener que hacerlo más...
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sergy a lo mejor es un mal conteacto en la conexion. como lo tines conectado con un conector o una regleta de en chufe? pq si cuando das al contacto funciona y al arrancar parpadea es que no hace buena conexion y al arrancar al bibrar unas veces hace contacto y otras no por eso el que se encienda y se apague

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Yo hace unos tres años o mas que monté el portamatrículas Rizoma y no he tenido nunca ningún problema ( y toco madera ).A veces cortan el cable de origen para empalmarlo a la ligera y al lavar la moto entra algo de agua dentro del colín, mira a ver si se moja y se jode. Si no son las conexiones, no se me ocurre otra cosa.Un saludo y que lo soluciones pronto!

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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