Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

luz de matricula


sergy

Recommended Posts

pues otro problemilla que tengo, es que la luz de la matricula me parpadea. ya me paso hace tiempo, y tuve que comprar otra. cuando la monte funcionaba bien, pero al tiempo empezo a parpadear tambien. no se porque puede ser, alguien lo sabe? la luz es de un portamatricula de la marca rizoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los contactos no creo porque la luz funciona bien al principio, y cuando le da, se apaga, o empieza a parpadear. lo raro es que al dar el contacto se queda fija, pero al arrancar es cuando empieza la feria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es raro si.... :nuse: Seguramente entonces el problema no sea de la bombilla/casquillo, sino de algún componente que al arrancar la moto te haga "contacto"...pero yo la verdad es que el tema electrico no lo llevo bien...espero que des con el problema y lo resuelvas pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta donde la comprastes porque las luces de matrícula Rizoma dieron muchos problemas.

Si es de Rizoma y tienes la factura te la cambian en la tienda sin problemas por garantía, la mia la he cambiado dos veces ya, y espero no tener que hacerlo más...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergy a lo mejor es un mal conteacto en la conexion. como lo tines conectado con un conector o una regleta de en chufe? pq si cuando das al contacto funciona y al arrancar parpadea es que no hace buena conexion y al arrancar al bibrar unas veces hace contacto y otras no por eso el que se encienda y se apague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos tres años o mas que monté el portamatrículas Rizoma y no he tenido nunca ningún problema ( y toco madera ).A veces cortan el cable de origen para empalmarlo a la ligera y al lavar la moto entra algo de agua dentro del colín, mira a ver si se moja y se jode. Si no son las conexiones, no se me ocurre otra cosa.Un saludo y que lo soluciones pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...