Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
359 temas en este foro
-
Bueno, ya algunos estabais esperando este tema para meterle caña. Aunque ya hemos hablado sobre los escapes algo en este hilo: Voy a ir colocando fotografias de muchas de las marcas y modelos de escapes que hay para las motos Suzuki GSX-S1000 y Suzuki GSX-S1000F. A ver que os va pareciendo el tema y cual de ellos teneis preferencia por colocar en vuestras motos... ESCAPES SHARK ESCAPES HURRIC
-
-
- 42 respuestas
- 22,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos. Cambié el kit de arrastre hace poco menos de 1 mes. En el concesionario me indicaron que desaparecería el Tac Tac Tac, pero sigue. Validé tensión, limpieza, lubricación y llanta centrada, pero nada. ¿alguien podría orientarme sobre qué otra cosa revisar, por favor? Muchas gracias. Acá les dejo un link de cómo suena; no es el video de mi moto, pero es el mismo sonido. Video muestra
-
- 2 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Pues eso, ando buscando linea completa para mi GSX-S 750 pero la verdad es que sólo he encontrado de la marca Arrow, alguno sabe si hay más opciones? Quiero la linea completa porq cambiando sólo la cola suena practicamente igual 😞
-
- 3 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Dentro de poco me tocara hacer la primera revision a la Susie, os acordais que es lo que le hacen y por cuanto sale?, gracias
-
- 8 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Buenas compis!! Voy a cambiar el filtro de aire de la moto y estoy pensando en ponerle un k&n x el tema de q a la larga puede ser más rentable, pero me preocupa un poco el tema de q al ir la moto entera de serie(sin escape cambiado y demás) la mezcla se quede pobre de gasolina y ratee o empiece a no ir fina. Es posible que nuestro modelo regule esa peqeña diferencia de que entre más aire inyectando más gasolina x si sola, o se tendría q tocar algún parámetro? Me gustaría también saber si alguien lo ha montado las sensaciones q tiene, o si x el contrario solo se nota en el bolsillo... Muchas gracias de antemano shurs!! GasSsSs!!
-
- 4 respuestas
- 4,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Parece ser que nuestra querida gsxs va ser levemente renovada. https://www.soymotero.net/suzuki-gsx-s1000-2020-nuevas-decoraciones-para-la-naked-de-litro
-
- 1 respuesta
- 3,4 mil visitas
-
-
La Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition se cortó con un bisturí. Muestra una apariencia que recuerda al manga con kit de pegatinas, luces direccionales LED y soporte para placa de matrícula corto. Una definición de la Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition: salvaje, resistente y agresiva, teniendo en cuenta la comodidad del conductor. La apariencia general de la moto recuerda a una bestia salvaje lista para saltar y la forma de las luces LED de posición, la de sus colmillos. La nueva luz trasera está equipada con LEDs en lugar de bombillas normales, para una mejor visibilidad y un mayor tiempo de funcionamiento. La combinación de piezas de plástico negro y piezas pintada…
-
-
- 9 respuestas
- 6,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Que tal gente, un compañero se ha comprado una GSXS 750 (la versión de 114cv) y me he quedado un poco flipado con el tema de las suspensiones... en la web de Suzuki resulta que vienen con suspensión regulable en precarga, extensión y rebote delante y detrás en precarga y extensión. Bueno, pues a este le ha llegado con la suspensión solo con ajuste en precarga... tanto delante como atrás.. ademas con la goma trasera en 180, en la web dicen que viene con 190 como la 1000... Las vuestras como han llegado? Se esta planteando reclamar a Suzuki por este tema, a mi personalmente me molestaría bastante comprar algo con unas características y que luego me lleguen otras y…
-
- 3 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas me compré mi suzuki gsxs 750 y hace una semana y creo que me gasta mucha gasolina Le echo 450 kilómetros y Le echado unos 50 euros no paso de 5.000revoluciones que puede ser?
-
-
- 7 respuestas
- 20,1 mil visitas
-
-
Buenas shures!! He encontrado estos vinilos, los rojos me parecen una pasada. Estaba pensando en ponerles unos a mi gsx-s750, pero al ser la moto toda negra mate, no acabo de decirme que color le quedaría más guapa ¿Alguno de vosotros se los ha puesto?
-
-
- 6 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas alguno sabe el código del color de la suzuki Gsx s1000 la edición z el negro mate .
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas alguien sabe donde conseguir la tapa del líquido del embrague que ponga Gsx s o de algún color
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenos días compañeros a alguien le ha pasado o le pasa q su Suzuki gaste primero la goma delantera y q la trasera a medio uso?Y si es así saben porq ocurre esto? Gracias un saludo
-
-
- 9 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Que tal chicos, llevo un tiempo revisando los escapes, y me estoy fijando que la mayoría en sus especificaciones técnicas vienen con menos nivel de sonido que el de serie... vamos, por poner un ejemplo que me ha sorprendido bastante el Yoshimura para la GSXS 1000 homologado para Euro4 en la ficha técnica da 91db a 5.000rpm. El de serie da 99dB a 5000rpm... Los que habéis cambiado el escape sin hacer decat, os suena menos?
-
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas noches. Tengo una Suzuki GSX S 150 y desde el tercer mes mi moto tieneun chillido al calentar el motor, que desaparece cuando la moto està caliente. Pienso que tiene que ver con los discos del clutch porque al accionat el embrague para el sonido. Agradezco si me pueden indicar què podrìa set; en servicio tècnicome han dicho que eso es normal, pero no he eacuchado que a alguien mas le pase. Gracias por el apoyo Buenas rutas! David
-
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas, nada que andaba buscando colín para una gsx s 750 del 19 en color z negro mate con detalles adhesivos en azul, y quería ponerle un colín monoplaza. La verdad que no encontré mucho salvo el oficial que no se que precio tendría y uno de ermax que no sé si me acaba de gustar.. Haber si me podéis echar una mano😊 Saludos!
-
-
- 1 respuesta
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas a todos Este viernes voy a comprar el modelo gsx s 750 y quería saber antes si tienen algún problema. Por lo que se algunas dieron problemas con alguna torica bomba gasolina y también de que algunos faros delanteros se rajaban. Las candidatas serian una modelo a 2, en este caso deslimitada ya que tengo el carnet A, de 2019 con apenas kms. Y la otra una full del 18 con algo mas de kilometros (9k) Según pregunte en conce oficial tras probar la unidad limitada me dijeron que eran exactamente iguales salvo que en la full la llave es codificada. Por la potencia me da igual, de echo la principal candidata es la modelo A2 a 95cv. Creo que con esta pot…
-
-
- 11 respuestas
- 18,7 mil visitas
-
-
Buenas me a parado al policía y me piden el papel de homologación del tubo yoshimura r11 dice que no lleva dbkiller y que no pueden venir así que si tenía el papel de homologación que lo ponga , sabéis si suzuki puede hacer uno certificándolo
-
-
- 3 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Buenas!! Sabeis si hay algun kit especifico de grapas para todo el carenado? Busque pero no encontre nada especifico, por no pedir kit por separado y que luego no sean las grapas adecuadas. Revisando la moto le faltan unas 5 asi por encima que se vean, a parte las 2 del plastico cubredeposito y de las tapas laterales del deposito una rota y la pestaña rota tambien. Vaya person el que me la vendio para hacer chapuzas en casa🤦♂️. Instalo un aparato de estos que te dice la temperatura, hora y voltaje de bateria y dejo los cables justo por encima del chasis donde apoyan los tacos del asiento 👌🤣. V'ss
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues como bien dice el titulo, hoy he empezado con un nuevo proyecto. El escape.... Usaré los colectores de serie, cortando entre el catalizador y el silencioso y usando un tramo de inox acoplaré una cola.... A ver lo que mejor va y a que precio. Ya que personalmente a mi me gusta como queda el escape bajo en nuestras S-1000 No será un proyecto rapido ya que hoy mismo he encontrado esto, y hasta dentro de 20 dias no me llega. Y a parte hay que seguir ahorrando para el resto de materiales. Con envío y pago de aduanas 270€ enviado desde Florida. EEUU Os iré informando de los cambios y por que cola me decido al final.... Saludos
-
-
- 29 respuestas
- 8,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Voy a colocar unas válvulas acodadas para facilitarme la medición y el inflado sobre todo de la rueda delantera. Sabéis sin nuestra moto tiene el agujero de la llanta de 8 o de 11mm ? Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas Sabéis si alguien vende unos colectores de una suzuki Gsx s1000 del año 2018 o alguno que se acoplen
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Muy buenas, ya se que hay algún que otro hilo hablando sobre los escapes pero en este caso os pido opinión. Os comento , recientemente he adquirido una bonita Susi la cual lleva montado este escape Yoshimura R11 sq, totalmente homologado. Pero es que además me han dado el escape original de serie. mi duda es si me quedo el Yoshimira o me quedo el original y vendo Yoshimura... He de decir que ambos están nuevos, no he andado todavía la moto (está en el concesionario) así q es el mejor momento para decidir. Yoshimura R11 sq https://ibb.co/FzK5M7S https://ibb.co/THgsxNy Ya de paso alguien sabría decirme la diferencia entre el R11 y el R11 sq??…
-
-
- 6 respuestas
- 5,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días. mi intención es encontrar un escape que suene bien... y petardee.. la putada es que el crt no esta homologado.. físicamente me gusta el SC1R o el yoshimura... pero no se cuales suenan mejor o alguno que petardee.. por eso os escribo a ver si me podéis aconsejar alguno que tengáis vosotros... (los videos de youtube no son muy objetivos, por el microfono, la camara o donde se este grabando el video) saludos vssss
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas, Pues eso, me gustaría saber quiénes habéis montado alguna de las centralitas adicionales en una GSX-S750 y vuestra experiencia y opinión. Estoy barajando hacerlo en un futuro pero no tengo opiniones de nadie que las haya puesto. Gracias. Un saludo.
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas tardes, Tengo una Suzuki Gsx s750 para el A2 y me gustaría cambiarle el escape. El que me gusta parece ser que no está holologado. Mi pregunta es, sabéis si es lo mismo llevar un escape no homologado que homologado sin db-killer? A la hora de la multa... Recomendáis algún otro escape? R11 homologado, tal vez? Os dejo link para opinión. https://www.google.com/search?q=yoshimura+alpha+t+gsxs+750&tbm=isch&ved=2ahUKEwi4xOb66LLlAhUQ5hoKHXqoB1AQ2-cCegQIABAB&oq=yoshimura+alpha+t+gsxs+750&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3..35i39l2.88090.89310..89795...0.0..0.151.923.0j7......0....1.Tn-Ay5f5exw&ei=PoKwXbitDJDMa_rQnoAF&bih=678&biw…
-
-
- 6 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Hola buenas. He cambiado los neumaticos i creo q la he liado parda. Creo q a sido al quitar las ruedas q no saque el sensor. Sabeis como lo puedo arreglar
-
-
- 6 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola a tod@s. En mi suzuki gsxs 1000 f del 2015 desde hace un tiempo cuando freno vibra el tren delantero una pasada. A ver. Empieza a frenar bien y con la maneta del freno apretada cuando baja la velocidad unos 50 o 60 km/h empieza a vibrar tanto que tienes que soltar el freno para que deje de hacerlo. He cambiado los discos. Le puse otras pinzas de freno (de R1 2006). He probado distintas pastillas y sigue igual. A ver si alguno de vosotros ha tenido algo parecido y si lo ha solucionado porque ya no se qué hacer. Gracias y un saludo a tod@s.
-
-
- 9 respuestas
- 6,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Bueno, ayer subimos unos pocos a sierra nevada pasando por diversas carreteras nacionales y secundarias desde marbella. Desde que reserve la moto estuve buscando info(sin conseguirlo) sobre estas gomas para saber al menos catalogarlas y estar preparado para lo q venia. Mi conclusión sobre las d214 es un si pero no... Ayer subiendo la sierra me dio hasta tres avisos del tren delantero, me dio la sensacion de sobrecalentamiento del neumatico, con una temperatura ambiente de 32º y el asfalto de sierra nevada tan abrasivo me dejo ver el lado menos racing de estas gomas, aún así hice casi toda la subida a tope siendo el tercer y ultimo aviso el q hizo q me fuera de varill…
-
-
- 44 respuestas
- 24,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.414 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro