Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Avisador estribera


Jimmy500

Recommended Posts

Esto es como cualquier otra cosa en la vida.............. que moto tienes , como conduces, te gusta tirarte en las curvas, etc etc.

Yo soy mas de lado izquierdo, que de derecho............. jajajaja y aunque con la experiencia y los años, hago casi igual ambos lados, hacia la izquierda tengo ese poco mas que te hace marcar la diferencia.

De todas las motos que he tenido, solo he tocado con 2 (ambas sport-turismo). Con las demas nada , e imagino que con mi gsxr 750 del 90 me quedaba aun y eso que es la moto con la que mas fuerte he rodado, ya que siempre te anima por postura, sensaciones, rendimiento y demas (al fin y al cabo estan hechas para eso).  En una ocasion empeze como el compañero a pensar en este tema y una tarde me vi quitando el avisador que era como una gota de agua y poniendo un tornillo que regularia para ir viendo que pasaba............... sali a probar y de repente me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas y que lo mismo por tontear me encontraba con la caida que nunca habia tenido; Me fui para casa , deje la cosa como estaba y me olvide del tema.............. ya llegaria el momento si tenia que llegar. 

Ya digo que he rozado en varias ocasiones lo mismo de un lado que del otro, pero aunque te asustas, creo que no tiene que pasar nada.

Con la custom de mi padre en 350 km estaba rozando de ambos lados, pero ya digo que con otras motos es mas complicado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, yo el avisador solo he llegado a tocar en mi antigua 650 que a poco mas termino con pegatina en el gayumbo... 🤣 y en mi GSXS 1000 un día en una curva que conozco muy bien y voy a cuchillo... pero si, en las demás nada y solo el lado izquierdo. Tengo una GSXR 1100 del 90 y en esa tampoco he llegado a tocar el estribo pero por videos que me han grabado en alguna ocasión parecía que si. Eso si, las deslizaderas ya es otra cosa... 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

Cierto lo que dices cachorro. Pero no todos podemos movernos. Yo llevo paquete casi siempre así que se me hace difícil hasta levantarme en una recta para estirar un poco las piernas. La rodilla sí la saco y se nota un montón aunque parezca mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...