Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

1ª revision GSX S750


Nickfuria

Recommended Posts

Si es la de los 1500, solo debería ser aceite y filtro. 

En mi caso fueron 97€ en el concesionario.

Cuando cambié la rueda trasera en el taller le comenté de hacer la revisión ahi y me dijo que sin problemas, que Suzuki no solia meterse mucho en eso mientras cumplieras con lo que manda ponerle.

Asique si ves que te sale muy caro pregunta por algun taller de confianza y que te den presupuesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Atenza dijo:

Si es la de los 1500, solo debería ser aceite y filtro. 

En mi caso fueron 97€ en el concesionario.

Cuando cambié la rueda trasera en el taller le comenté de hacer la revisión ahi y me dijo que sin problemas, que Suzuki no solia meterse mucho en eso mientras cumplieras con lo que manda ponerle.

Asique si ves que te sale muy caro pregunta por algun taller de confianza y que te den presupuesto.

 

Saludos

En coruña se hacen a los 1000km como marca el manual de servicio, y tampoco pasa de los 100€. Aunque hace años a mi SFV650 si me cobraron casi 120€ por la de los 1000km.

En mi GSXS 1000 fueron 92€.

La verdad es que no es nada barato... .pero ya de por si el aceite Ecstar r7000 que llevan no es nada barato... es mas caro incluso que el motul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Pues a mi el otro día me clavaron 140€ por la de 1000 km en concesionario oficial. Me dijeron de boca 90/100 y luego cuando la llevo zasca. 

Ya es la tercera que me hacen así que... para todo lo demás me voy a buscar a otro.

No eres el que más has pagado.... Pero mal de muchos..... Yo pagué poco más de 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tcpiyo dijo:

Pues a mi el otro día me clavaron 140€ por la de 1000 km en concesionario oficial. Me dijeron de boca 90/100 y luego cuando la llevo zasca. 

Ya es la tercera que me hacen así que... para todo lo demás me voy a buscar a otro.

Joe y eso ha sido donde?, lo digo para no ir jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 29/1/2020 at 8:25, Tcpiyo dijo:

Pues a mi el otro día me clavaron 140€ por la de 1000 km en concesionario oficial. Me dijeron de boca 90/100 y luego cuando la llevo zasca. 

Ya es la tercera que me hacen así que... para todo lo demás me voy a buscar a otro.

Mas o menos eso me dijeron a mi cuando pregunté, que no llegaría a 100 euros y sería sobre una hora, cuando voy a recogerla, 145 pavos y no llegó a la hora siquiera, esto en PUNTOMOTOR, y eso la revision con 1000 km, no me quiero imaginar si hay que cambiar pastillas gomas o que se yo!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...