Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Homologación SC PROJECT Gsx S750A2


FranXesco

Recommended Posts

bonito escape Mesi.

A mi me pasa lo mismo con la calefa de la furgo, cuando la puse (en un taller oficial, para no tener problemas), no hacia falta nada, y a dia de hoy, hay que homologarla. Osea, que aunquela puse antes (tengo el certificado de taller con fecha), el dia que quieran, me toca pasar por caja.

Españistan es asi, todos tenemos que estudiar, menos los que mandan 😔

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2020 at 10:57, Tcpiyo dijo:

Yo pille la gsxs750 A2 con la edición que sacaron que incorporaba el Yoshimura R11sq.  
Me entregaron los dos tubos. El original y montado el R11. En la documentación no pone nada del tubo y pasaron la ITV con ese escape. Cambiar el escape no es una reforma por eso no pone nada.

Hace bien poco un colega me dijo que los Yoshimura solamente tenían homologación para USA. Pero vimos la documentación del tubo y el grabado que lleva y si está homologado para EU.

Yo creo, que si puedes montar el escape que llevo yo.

Pues me parece raro que no te venga nada, que no te extrañe que cuando te toque pasar la itv estando limitada te la tiren para atrás... y te puedan exigir un certificado a suzuki conforme tu escape no vulnera la limitación, en motos limitadas el cambio de escape se considera reforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo que pasar en breves la itv de mi GSX750S edición yoshimura también he puesto retrovisores de manillar barracuda que según la marca están homologados y intermitentes led logitech también según la marca homologados con lo cual también llevó el escape yoshimura r11 de serie no se si cambiarle a los intermitentes y retrovisores originales o intentar pasarla con los que tengo si me conllevaría un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Akps19 dijo:

Hola yo tengo que pasar en breves la itv de mi GSX750S edición yoshimura también he puesto retrovisores de manillar barracuda que según la marca están homologados y intermitentes led logitech también según la marca homologados con lo cual también llevó el escape yoshimura r11 de serie no se si cambiarle a los intermitentes y retrovisores originales o intentar pasarla con los que tengo si me conllevaría un problema

Yo probaría. Y si no, los cambias y vuelves. El problema es no tener los originales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...