Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que tal gente, un compañero se ha comprado una GSXS 750 (la versión de 114cv) y me he quedado un poco flipado con el tema de las suspensiones... en la web de Suzuki resulta que vienen con suspensión regulable en precarga, extensión y rebote delante y detrás en precarga y extensión.

Bueno, pues a este le ha llegado con la suspensión solo con ajuste en precarga... tanto delante como atrás.. ademas con la goma trasera en 180, en la web dicen que viene con 190 como la 1000...

Las vuestras como han llegado? Se esta planteando reclamar a Suzuki por este tema, a mi personalmente me molestaría bastante comprar algo con unas características y que luego me lleguen otras y por encima inferiores...
Tengo mis dudas que incluso sean Kayaba (KYB)

Publicado

Pues yo luego lo miro porque acabo de mirar en la web y mi modelo pone neumático 190 y suspensiones todo lo que dices. La pille a final de diciembre.

Voy a ver si es igual o no.

Edito: viendo alguna foto de la moto creo que pone 180 en el neumático.

Como puedo saber el tema de las suspensiones?

edito: confirmado mi rueda trasera es de 180

Pero acabo de mirar en el folleto oficial de suzuki que me entregaron antes de comprarla y pone:

Suspension Delante: amortiguación telescópica por muelle helicoidal y cartucho hidráulico. Ajustable en precarga del muelle.

Suspension Trasera: amortiguación hidráulica por bieletas, ajustable en precarga de muelle.

Neumatico trasero: 180/55/ZR17M/C

Ya no se hasta que punto de podría reclamar la Info de la web. Pero en el aviso legal creo haber leído que se reservan el derecho de la modificación si es conveniente....o algo así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.370
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    astur
    Último Miembro
    astur

10,6 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales