Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Jose48

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Jose48

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Y, si has cambiado la bombilla... yo que tú la llevaba al taller con la bombilla de origen o una similar, no sea que se quieran agarrar a eso.
  2. Estuve investigando y te lo tendría que buscar, pero la versión A2 no te dará los 114cv de la full. Deslimitada se queda en 95. Así que antes de comprarla... asegúrate de lo que haces. Que sí, que es el mismo motor y todo... excepto centralita. Eso lo sabemos todos. Pero se te va a quedar en 95. "En el caso de la GSX-S 750 se han modificado únicamente la centralita electrónica y el catalizador para hacer que una referencia base de 114 CV se pueda reducir a 95 CV y, desde ésta, a los reglamentarios 47,6 CV para el A2. Otros detalles mínimos nos muestran una tornillería diferente en las tapas del estator y embrague, así como una llave no codificada. Este último punto es, no obstante, relevante, porque de este modo se impide que, mediante una manipulación en las centralitas, la nueva GSX-S 750 se pueda elevar a los originales 114 CV, lo que la convertiría en una moto fuera de la ley dentro del contexto del carné A2." Sacado de aquí: https://www.google.com/amp/s/amp.formulamoto.es/suzuki/gsx-s750/2019/03/25/prueba-suzuki-gsx-s-750/23836.html Si hay algún "gurú" que en un taller pueda modificar la electrónica no digo que no sea posible, pero a priori no podrás.
  3. Me he comprado la moto la pasada semana (aún no me la han dado) y era conocedor de este fallo por vosotros. No entiendo como Suzuki no le ha dado solución a esto. A día de hoy nada ha cambiado en el faro. Suzuki sabe que todos vamos a rajar el faro, y debería llamarnos a revisión para que lo cambiemos por uno que NO SE ROMPA. Puedo llegar a entender que en el 2020 una gran marca como Suzuki siga vendiendo motos con faros halógenos (excepto Katana y Vstrom 1050 que comparten MISMO faro LED y GSXS 125) pero lo que no es de recibo es que se partan los faros y la marca no tome cartas en el asunto, permitiendo que sus clientes paguen más de 300 euros por UN ERROR DE ELLOS. Le comenté dicho problema al vendedor y no tenía ni idea. Pregunté en el taller y me confirmaron que ya habían cambiado alguno en garantía. ¿Como debemos circular? ¿con una H4 de LED? la multa por circular de manera ILEGAL , ¿la va a pagar Suzuki? no, la vamos a pagar nosotros. Cuando me llamen de "Suzuki España" para ver como ha ido todo y para valorar al concesionario, (ya lo hicieron con la Vstrom 650 que tengo) se lo pienso decir aunque ya sabemos que no servirá para nada. Pero cada granito de arena cuenta. Incluso podemos plantear una demanda colectiva. Ya he visto 2 vídeos suramericanos donde hacen mención a dicho fallo. Así que no es problema de ciertos número de chasis ni nada parecido ya que ocurre a nivel mundial. Un vídeo ya lo habéis colgado en este mismo hilo, el otro es éste (iros al minuto 3:30): Pues nada, aquí nos quedaremos esperando a romper el faro. Un saludo a todos y suerte con éste "tema".
  4. Buenas tardes chicos/as!! Soy Jose Antonio y, como buen fan de la marca de Hamamatsu aquí me presento en esta gran familia. Un poquito de mí: mi primera "moto" fué una Suzuki DR50W (lo que viene siendo una DR big 50 pero sin pico), estando haciendo la mili me saqué el carnet A y me compré una Bandit 400 de la que guardo un maravilloso recuerdo. Luego vino una Ducati 748, una Yamaha R6 y una Husqvarna Nuda 900, pero seguía latente ese recuerdo de mi Bandit 400😍. A mis 43, creí que necesitaba algo mas tranquilo y este enero me compré una VStrom 650 XT 2020 en azul la cual está aún en rodaje. Pero el aullido de mi Bandit seguía en mi cabeza y, la pasada semana me he comprado lo mas parecido que he encontrado. Una GSXS 750 la cual espero disfrutar como lo hice con aquella Bandit cuando solo contaba con 19 primaveras. Espero ayudar en lo que pueda e ir participando en esto de los foros, que tanto los grupos de Telegram/Whatsapp intentan liquidar. Saludos para todos y, pediros lo que queráis que a esta ronda invito yo. 🍻
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...