Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de aceite y filtros


Bruwer

Recommended Posts

hace 5 horas, gsxsjud dijo:

Yo lo que  veo en el manual es el cambio cada 12000 kms y en la sección de referencias, sale la referencia de iridio. En ningún caso sale revisar, solo cambiar.

En la hojas de servicio me refería, esas las tenemos en el taller y nos indica que tareas toca por cada km. En el caso de las bujias comprobamos valores en el desgaste que no debe pasar la separación de 1,0 mm, nuevas están en 0,9 mm y si pasa una del limite se cambian las 4.

Las de iridium es muy raro salvo por fallas en el motor que tengas que cambiarlas a los 12.000km. En los 24.000 también es raro pero podría darse el caso ya depende un poco del trato que lleven.


Las normales de toda la vida si, con 12.000km se cambian, aunque hay veces que no están para cambio pero no aguantan otros 12mil y se cambian.

Los manuales de usuario son mas genéricos y se curan en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso al final al llevar 8900km y tener que hacerla por tiempo (1 año)solo me han cambiado el aceite, han sido 75e; 3.5l de ecstar 10w40 y 30 min mano de obra, tambien me cambiaron un neumático ( precio aparte). Eso sí me han puesto la siguiente a las 12.000, supongo q será para revisar filtros y bujías xq el aceite con 3000 no se lo voy a cambiar.. lo veo tontería si está ya fuera de garantía me pensaré si llevarla al taller de toda la vida de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2020 at 23:45, GR0 dijo:

siendo motor nuevo, yo le hubiese cambiado tambien el filtro de aceite, que por lo que vale, no merece la pena dejar el usado.

Se lo comenté y me dijo que no hacía falta...en fin para que hablar más en según qué casos, opino como tú compañero..en cuanto acabe la garantía al taller de confianza de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...