Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevas chuches


jftuning

Recommended Posts

Valladolid y la zona son un poco planos........ yo me buscaba una buena zona de curvas, que no este muy lejos y antes de que empiece el calor de verdad, pues una buena panzada de curvas y a vivir...... que son dos rutas      jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, cachorro dijo:

Valladolid y la zona son un poco planos........ yo me buscaba una buena zona de curvas, que no este muy lejos y antes de que empiece el calor de verdad, pues una buena panzada de curvas y a vivir...... que son dos rutas      jejeje

la verdad es q si,aki hay un par de rutillas para hacer y ya,es una faena pero bueno,para estar un par de horas y una cervecilla de momento me vale

hace 16 horas, Marburgos dijo:

Buenos días gente. Os muestro mis chuches. A ver qué os parecen

20190524_101133.jpg

20190524_101145.jpg

20190524_101128.jpg

muy chulos,ten cuidado q esto es adicctivo jjejejjejejeje,nos dejamos los cuartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Marburgos dijo:

Lo sé. No dejo de mirar en AliExpress y Amazon. Estoy buscando unos intermitentes led chulos que se vean de cojones. Lo malo es que los que me han gustado son todos de M10, y esta son M8

pues ahi ya ni idea,todavia no me he puesto con eso

Yo pense q era al reves,la moto lleva m10 y los q venden son m8????🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a las rutas......que es lo mio.

Valladolid me encanto la primera vez que lo conocí, me parecio un Madrid pequeñito, pero mucho mas tranquilo y con mucho encanto........

Respecto a tu zona como dije es plano (algunos años trabaje con trailer haciendo ruta por españa y es una zona preciosa en entretiempo, cuando esta verde), pero seguro que tu conoces algunas carreteras con curvas para divertirte que esten por la zona......... por si alguna vez ando por alli (que no hay nada como que te cuente la ruta, uno que sea de la zona).

Aparte de eso y aunque nadie me ha preguntado, quiza lo mas cercano que tienes "bonito de verdad" sean los arribes del duero, que yo aun no conozco, pero es una de las proximas que quiero hacer.........; Imagino que ya pocos compran revistas de motos (en el numero de este mes de LA MOTO viene una ruta por esa zona) y lo que si voy a recomendarte, aunque lo mismo ya lo conoces, es la zona de Sanabria y mas concretamente el tramo entre Palacios de Sanabria y la Bañeza, pasando por Castrocontrigo ......... es una zona muy chula para la moto." ESPECTACULAR"

Aparte de eso a unos 200 km mas o menos......Peña de Francia, Sierra de Gredos, la Sierra norte de madrid .....Tambien me gusto mucho la zona del cañon del rio Lobos o Barbadillo del Pez............ en fin. Cosas hay el tema es que entre ida , vuelta por la zona y regreso , te vas a 400-500 km.......pero oye , de vez en cuando.......no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, cachorro dijo:

Yo voy a las rutas......que es lo mio.

Valladolid me encanto la primera vez que lo conocí, me parecio un Madrid pequeñito, pero mucho mas tranquilo y con mucho encanto........

Respecto a tu zona como dije es plano (algunos años trabaje con trailer haciendo ruta por españa y es una zona preciosa en entretiempo, cuando esta verde), pero seguro que tu conoces algunas carreteras con curvas para divertirte que esten por la zona......... por si alguna vez ando por alli (que no hay nada como que te cuente la ruta, uno que sea de la zona).

Aparte de eso y aunque nadie me ha preguntado, quiza lo mas cercano que tienes "bonito de verdad" sean los arribes del duero, que yo aun no conozco, pero es una de las proximas que quiero hacer.........; Imagino que ya pocos compran revistas de motos (en el numero de este mes de LA MOTO viene una ruta por esa zona) y lo que si voy a recomendarte, aunque lo mismo ya lo conoces, es la zona de Sanabria y mas concretamente el tramo entre Palacios de Sanabria y la Bañeza, pasando por Castrocontrigo ......... es una zona muy chula para la moto." ESPECTACULAR"

Aparte de eso a unos 200 km mas o menos......Peña de Francia, Sierra de Gredos, la Sierra norte de madrid .....Tambien me gusto mucho la zona del cañon del rio Lobos o Barbadillo del Pez............ en fin. Cosas hay el tema es que entre ida , vuelta por la zona y regreso , te vas a 400-500 km.......pero oye , de vez en cuando.......no ??

la verdad q x aki no conozco mucho,me he empezado a mover ahora un poko a raiz d la moto,yo he vivido siempre en ciudad rodrigo,y creeme q por alli siiiiiii q hay muy buenas zonas para rutear durante mucho tiempo,como bien has dicho ,peña de francia,sierra de gata,las hurdes,si llego a vivir alli no aparezco x casa jejejjejee.ya sabes,si algun dia vienes x aki avisas y nos pegamos una vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...