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Bruwer

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  1. Me estube informando del tema pero lo deje aparcado hasta la semana pasada, parece ser q apartir de los modelos 2017 esa función se ha quitado y ya no se puede hacer el ajuste del TPS haciendo el puenteo en el conector de debajo del sillón del pasajero, también encontré información de porqué a algunos de nosotros si nos deja cambiar el TC en movimiento y a otros no, y es debido al mal ajuste del TPS, cuando el ajuste de la mezcla es pobre o está como debe ser (guión _ o -) el sensor TPS detecta que el gas está cerrado y aunq estés en movimiento te deja cambiar TC pero cuando la mezcla está rica (guión arriba) el TPS cree que el gas está abierto y por eso no deja cambiar el TC en movimiento. Creo recordar haber leido que en las motos en las q más se notaba el golpe del gas es en las que están ricas porq al detectar un voltaje alto el TPS tiene q abrir más gas pero esto ya no lo puedo asegurar porq lo leí hace tiempo. Lo cierto es q en invierno la moto parecía ir bien, pero conforme ha ido llegando el calor me ha dado la sensación de q el golpe de gas se acentuada, la cuestión es q al descubrir la información q os he comentado estube mirando para hacerme con el conector de suzuki/kawasaki para hacerle el ajuste al TPS con el polímetro yo mismo y entonces la semana pasada en lugar d irme d ruta me lie al hacerlo y... SORPRESA!! descubrí q la mezcla estaba pobre a 1,06V (lo cual me cuadra con lo dicho del TC y q yo pudiese cambiarlelo en movimiento y otros compañeros no) aun no he tenido ocasión de probar como va en carretera después de ajustar el TPS pero en probarla comentare sensaciones
  2. Bruwer

    Filtro k&n

    Buenas compis!! Voy a cambiar el filtro de aire de la moto y estoy pensando en ponerle un k&n x el tema de q a la larga puede ser más rentable, pero me preocupa un poco el tema de q al ir la moto entera de serie(sin escape cambiado y demás) la mezcla se quede pobre de gasolina y ratee o empiece a no ir fina. Es posible que nuestro modelo regule esa peqeña diferencia de que entre más aire inyectando más gasolina x si sola, o se tendría q tocar algún parámetro? Me gustaría también saber si alguien lo ha montado las sensaciones q tiene, o si x el contrario solo se nota en el bolsillo... Muchas gracias de antemano shurs!! GasSsSs!!
  3. Muchas gracias @gsxsjud, mi modelo es 2017 pero le valdrá seguro también.🍻🍻
  4. Buenas compañeros estoy buscando el conector de kawasaki para ajustar el TPS pero no encuentro ninguna referencia en el hilo, y el enlace que pone en el foro de gsxs1000.org no me lleva a ninguna parte. Alguien que lo tenga o que sepa cual es la referencia podria facilitarmela?
  5. Bruwer

    Protector del motor

    Y que opinion tienes de los del Ali? Yo tengo esos mismos y estoy pensando en quitarlos, no me dan nada de confianza porque al ir el protector por un lado y los pasadores para unirlo al carte por otro, me da que pensar que en caso de caida al no ser una unica pieza los tornillos no van a soportar por donde se unen las dos piezas y se van a partir dejando la mitad del tornillo roto dentro del carter
  6. Muchas gracias @gsxsjud x el manual, le echare un vistazo para ver si lo localizo. @Atenza yo creo que coincidiría el apagarse con el momento en que le distes al switch, pero para salir de dudas como ahora que llega el calor te pasara mas veces prueba a ver si se corta al darle
  7. Bruwer

    cambio de aceite y filtros

    Gracias compi, pues lo buscare para hacerle el cambio con esa referencia.
  8. Al apagarla con el switch te refieres? mi moto aunq la apague con el switch si tengo el contacto puesto tambien se enciende, la unica forma de que no se encienda o que se corte el electroventilador es quitandole el contacto. De que año es tu moto @Atenza? Mi moto es de junio del 2017 y me he dado cuenta de que tiene algunas modificaciones con respecto a modelos de años anteriores(no me sale el - cuando la pongo en modo taller solo me sale el C00, me deja cambiar el TC a cualquier velocidad y creo que a muchos compañeros de años anteriores x encima de 30km/h o asi no los deja) alomejor puede q lo de encenderse el electroventilador antes y que no se pare cuando le de al switch sea otra modificacion🤷‍♀️
  9. Bruwer

    cambio de aceite y filtros

    Gracias por la info, al final me he decantado por el motul, para mi gusto presenta mejores prestaciones que otras marcas casi al mismo precio. donde has pillado el filtro K&N @gsxsjud? estoy buscandolo x internet y en cada web me sale con formas diferentes para nuestro modelo, y como aun no lo he quitado nose la forma que tiene
  10. Vale, tendré que buscarlo. A vosotros tarda mucho en conectarse el electroventilador cuando estais sin circular? Esq me he dado cuenta cuando salgo de ruta con mas gente que al que primero le salta "con mucha diferencia es a mi", en invierno practicamente nunca se conectaba a noser que estubiese un buen rato con el motor arrancado sin moverme, pero ahora que llega mas el calor cuando llevo 1 o 2 min sin circular se enciende y cuando voy circulando en primera x ciudad también. No considero malo que aranque temprano el elctroventilador porq esta para evitar que se caliente de mas la moto, pero nose si es solo mi moto o son todos los modelos de S que saltan muy rápido, porque para ir naked que no retiene tanto el calor arranca MUCHO antes que motos que van carenadas ya sean de 600 o de 1000 e cualquier marca(parando los 2 practicamente a la misma vez). Creo que al nivel al que esta la moto, le podrian haber puesto en el cuadro los grados con numero en lugar de barritas paras marcar la temperatura, así se podría saber a la temperatura que va para saber si se calienta o no...
  11. Buenas compañeros, ya se me ha cumplido la garantía de la moto, y por lo tanto voy hacerle yo los mantenimientos. En el concesionario me dijeron que el aceite que gasta nuestra S es un 10w40 sintetico, ¿q marca utilizais vosotros?¿y porq? estoy dudando entre castrol y motul...en el conce me dijeron que el aceite lo cambiase cada 12000km, pero lo veo demasiados kilometros y los voy a cambiar cada 6000km. Otra cuestion es la del filtro de aire, he visto que los K&N se pueden volver a lavar y utilizar, pero tambien que como se les saca rendimiento es cuando ya tienes cambiado la ECU, el escape y tal...mi moto va entera de serie y nose si animarme a ponerle uno de esos o seguir en la misma linea que los de serie porq tb me han dicho q al entrar mas aire la mezca se modificaria(aunq imagino q ese dato sera irrelevante)¿algun consejo con eso?
  12. Buenas compañeros, ¿alguien sabría decirme donde se encuentra el termocontacto del electroventilador en nuestra moto?
  13. Gracias @gsxsjud. Alguien sabe de algun sitio fiable para flashear x la zona de alicante o murcia?
  14. Y desde la ITV? Porque todos esos fallos se relacionaban con la Euro4 para que cumpliese normativa si no me equivoco, si se modifican los parametros para dejarla fina ¿puede acabar dando problemas para pasar la ITV?
  15. Buenas compañeros, mirando x foros de otros paises he visto que muchos propietarios lo que han hecho ha sido flashear la ECU y muchos comentan que se corrige el fallo del acelerador. Aportaban tambien los sitios donde las habian llevado a flashear, el trato que habian recibido, y tal..y tal... y tal... Pues bien he entrado a las web de los proveedores a mirar y he visto que aseguran una serie de beneficios entre ellos el de eliminar el golpe del gas, mejorar la desaceleracion excesiva, incrementan el corte de las revoluciones maximas, elimina la restriccion de velocidad maxima, entre otras mas... Alguien sabe algo de esto o tiene informacion?
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