Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki gsx s 750 consume mucho


Kris58

Recommended Posts

450 con un deposito o con los 50€??

No se como será la 750, pero yo con la 1000 le saco entre 270-300 km por deposito, andando normal.

Normalmente cuando son nuevas siempre tienden a consumir algo mas mientras no se estabilizan. 

Si no pasas de 5000 y viendo que tienes la limitada, puede ser que al tener menos potencia trague un poco mas al tener que tirar por el mismo peso que la full.

Pero supongo que algun compi con la 750 full podrá decirte algo mas claro.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te entiendo bien, creo que dices que has hecho un total de 450 km con un total de unos 50 euros en combustible....

Las motos en general y en contra de lo que piensa mucha gente gastan la misma gasolina que un coche o mas, si es una moto potente o te gusta darle alegria..... ya no te cuento en el precio por km comparado con un coche, si sopesas cosas como los neumaticos, que en una moto duran en torno a 10-12 mil km de media, mientras que en un coche lo normal es que no te acuerdes de cuando los cambiastes la ultima vez............... con esto quiero decir que una moto en general es un capricho y se paga como tal.

 

Dicho esto hay que  saber si usas 95 o 98, dato importante......... y tendrias que calcular exactamente lo que gasta para salir de dudas.

Si pensamos que has repostado 47 euros a 1,42 el litro (que depende de donde lo hagas claro) nos salen 33 litros de gasto, eso son 225 km con 16, 5 litros, que son poco mas de 7 litros a los cien, que si bien es bastante no seria una locura dandole alegria  a la moto.

Como todo lo que nos dices es asi "por encima" pues entiendo que al final seran 6 litros a los 100 que es bastante normal, pero imagino que los que tienen esta moto podran darte datos mas exactos....

Vaya ladrillo que te he metido.......... Por cierto: Llena el deposito, pon el parcial a cero y anda con la moto y cuando repostes lo llenas hasta el mismo sitio y calculas con una regla de tres, los km que has hecho y lo que ha entrado y ya tienes el consumo real.

De esta forma controlas el consumo habitualmente y de paso te daras cuenta de que si eres dulce con el gas y conduces tranquilo veras consumos bajos de 5 litros o menos, pero si te dedicas a pilotar, estirar marchas y "lucirte" se ira facil a 8 litros a los 100 o mas.....la inyeccion hace milagros en este sentido.

En motos de 1000 de carburación se puede variar de unos 7 litros, a 15 litros a los 100.....y lo he visto en varias ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No le estarás echando 98, que te cuesta el litro una hipoteca?

Tu moto tiene que gastar entre 5 y 6 litros, aproximadamente. Haz la cuenta. Ten en cuenta que, por ejemplo, una causa habitual de incremento de consumo son filtros sucios, bujías en mal estado (y ambas cosas se notan en principio en el consumo y en nada más), o que tengas un desarrollo más corto que el de origen.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Hola, la mía está limitada, no le he hecho ni 3 mil km, mi conclusión sin números es que traga como un hipopótamo, más que el coche, pero pensaba que era normal, le pongo 98, no creo que tenga problemas, ya lo sabia que gastaba, pero bueno es para finde, así que.....  Por diversión no me duele tanto, hay quien le gusta el alcohol y ami la gasofa 😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...