Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda GSX 750-S A2 y Full power


El italiano

Recommended Posts

Hola compañeros. Llevo tiempo sin pasarme por aquí😅.

El otro dia fui a la Suzuki a comprar unos recambios para mi Quad, cuando ví a la preciosa GSX 750-S. La verdad q es una preciosidad de moto, me recuerda mucho a la Z800, por lo gordita y corta q es.

Bueno, al loro, me surgió una duda:

La versión A2 tiene 95 caballos deslimitada, y tengo entendido q con respecto a la "Full Power"(la de 115 caballos), la potencia menor es por centralita. 

Si tienes una 750 para el A2 con 95 caballos, con ponerle la centralita de la "Full", se quedaria en esos 115 caballos?

Yo se, q por ejemplo, entre una Kawa Z800 y Z800e o una Z900 y Z900e, la difencencia de potencia ya es a nivel de motor (por lo que buscado) y entonces ya no es tan facil dejarla como la full.

A ver si alguien sabe esto. Es por mera curiosidad por si en futuro se da la compra 😉. La verdad q seria un puntazo poder hacer eso.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es xomplicada de resolver porq es una moto relativamente nueva la A2, pero si se da el caso q expongo, sería uma gran ventaja con respecto a la z800e/900e. Seria como tener tres motos en una, no se si me explico.

Y esta información, le puede ayudar a mas de un indeciso q esté entre la kawa y la susi 😉

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tcpiyo dijo:

Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

Muchas gracias compañero!!, pero te importaria pasarme un link de la información?, q no la encuentro😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

250€ donde?

Yo de todo lo que he encontrado solamente me fiaría de unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/3/2020 at 19:40, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

Vale, muchas gracias. Yo lo decia en el caso de q ya tienes el carnet A, le quitas la limitación a 48, pero en vez de dejarlo en 95, ya q estamos, se deja a 114, no se si me explico? No me refiero a tener el A2 y llevarla con 114 pepinos en vez de con 48.

Porq q la Gsx750s a 95 caballos en ficha tecnica, q rinda 114, es igual de ilegal q tener, yo q se, una R6r q da creo 125-128 (¿?)caballos en ficha, pero va preparadita y te esta rindiendo mas de 130. Por poner un ejemplo. Ya te está dando mas potencia q lo q dice en ficha no?

Si tu llevas el A, estas preparado para coger lo q sea.

O tener un coche TDI reprogramado, seria igual de ilegal, no?

 

Bueno, dejo de poner ejemplos q estoh pesado ya XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Todo lo que dices lo comparto pero tengo una duda, si tocas las centralita, ante cualquier avería o problema, o en la misma itv, si ven que la centralita ha sido modificada, no tendríamos un problema que no se puede resolver a no ser que compres la deslimitada de 70kw oficial? Con el consecuente doble gasto claro. Es que yo no la he puesto ya full fuera de Suzuki por esto, la garantía me da igual, pero que me la tachen de ilegal y tenga que gastarme 450e más... no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y los componentes del motor son iguales?

Hay algun coche, que comparte motor, con menos caballos, y tabien esta capado de centralita, pero tienen algun componente interno, de distanta calidad, Entonces, aunque puedan dar la misma potencia. el desgaste es mayor. Sria interesante ver el despiece, para ver si todos los motores tienen las mismas referencias en las piezas del despiece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...