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Hola compañeros. Llevo tiempo sin pasarme por aquí😅.

El otro dia fui a la Suzuki a comprar unos recambios para mi Quad, cuando ví a la preciosa GSX 750-S. La verdad q es una preciosidad de moto, me recuerda mucho a la Z800, por lo gordita y corta q es.

Bueno, al loro, me surgió una duda:

La versión A2 tiene 95 caballos deslimitada, y tengo entendido q con respecto a la "Full Power"(la de 115 caballos), la potencia menor es por centralita. 

Si tienes una 750 para el A2 con 95 caballos, con ponerle la centralita de la "Full", se quedaria en esos 115 caballos?

Yo se, q por ejemplo, entre una Kawa Z800 y Z800e o una Z900 y Z900e, la difencencia de potencia ya es a nivel de motor (por lo que buscado) y entonces ya no es tan facil dejarla como la full.

A ver si alguien sabe esto. Es por mera curiosidad por si en futuro se da la compra 😉. La verdad q seria un puntazo poder hacer eso.

 

Un saludo.

 

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Bueno, es xomplicada de resolver porq es una moto relativamente nueva la A2, pero si se da el caso q expongo, sería uma gran ventaja con respecto a la z800e/900e. Seria como tener tres motos en una, no se si me explico.

Y esta información, le puede ayudar a mas de un indeciso q esté entre la kawa y la susi 😉

Un saludo.

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Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

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hace 1 hora, Tcpiyo dijo:

Buenas! justamente tienes debajo en el general de GSxS toda la info de la limitación. 

La Gsxs750 A2 es la original Full, limitada por centralita. Las prestaciones son las mismas solo que tiene esa limitación. La han pasado de medias, altas a cortas, medias.

Lo que ha hecho Suzuki es realizar una configuración extra en centralita para que esta moto acabe teniendo como final esos 70kw y entre en mercado A2. 

He de decirte que una A2 se puede llevar a 114cv (versión full).

PD: no hace falta cambiar la centralita.

Muchas gracias compañero!!, pero te importaria pasarme un link de la información?, q no la encuentro😅

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Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 12 horas, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

250€ donde?

Yo de todo lo que he encontrado solamente me fiaría de unos.

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On 9/3/2020 at 19:40, FranXesco dijo:

Buenas compañero 

Hemos estado hablando de esto en el hilo que yo cree "Duda Deslimitacion Itv"

Te resumo, a día de hoy no hay centralitas legales de la marca para llevarla a 95cv, cuando me actualizan noticias lo pondré ( acabo de llamar). No hay stock y las tienen que mandar de Japón, de esto hay gente preguntando desde Diciembre. Cuesta unos 450e sin ITV. Destruyen tu actual centralita y te dan otra a 95cv, documentación y con eso pasas la itv

Ilegalmente hay talleres que cambian los valores de la A2 a la full (114cv) hay varios precios desde 250 a 360 e visto yo. Pierdes garantía y si tienes algún accidente etc se te cae el pelo. En teoría te la pueden volver a dejar limitada pero no sé de ningún caso cercano.

Saludos!!!

Vale, muchas gracias. Yo lo decia en el caso de q ya tienes el carnet A, le quitas la limitación a 48, pero en vez de dejarlo en 95, ya q estamos, se deja a 114, no se si me explico? No me refiero a tener el A2 y llevarla con 114 pepinos en vez de con 48.

Porq q la Gsx750s a 95 caballos en ficha tecnica, q rinda 114, es igual de ilegal q tener, yo q se, una R6r q da creo 125-128 (¿?)caballos en ficha, pero va preparadita y te esta rindiendo mas de 130. Por poner un ejemplo. Ya te está dando mas potencia q lo q dice en ficha no?

Si tu llevas el A, estas preparado para coger lo q sea.

O tener un coche TDI reprogramado, seria igual de ilegal, no?

 

Bueno, dejo de poner ejemplos q estoh pesado ya XD.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Todo lo que dices lo comparto pero tengo una duda, si tocas las centralita, ante cualquier avería o problema, o en la misma itv, si ven que la centralita ha sido modificada, no tendríamos un problema que no se puede resolver a no ser que compres la deslimitada de 70kw oficial? Con el consecuente doble gasto claro. Es que yo no la he puesto ya full fuera de Suzuki por esto, la garantía me da igual, pero que me la tachen de ilegal y tenga que gastarme 450e más... no.

Publicado

Y los componentes del motor son iguales?

Hay algun coche, que comparte motor, con menos caballos, y tabien esta capado de centralita, pero tienen algun componente interno, de distanta calidad, Entonces, aunque puedan dar la misma potencia. el desgaste es mayor. Sria interesante ver el despiece, para ver si todos los motores tienen las mismas referencias en las piezas del despiece.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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