Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ManuWolf

Miembros
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

ManuWolf ganó el último día el Junio 26 2021

ManuWolf tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de ManuWolf

Novato

Novato (1/14)

  • Un año en
  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Semana uno hecho
  • Un mes después

Insignias recientes

16

Reputación en la Comunidad

  1. Sí tío. Tengo pensado ponerle todo eso más las manetas. Aunque los retrovisores todavía no sé por cual cambiárselos. Y también he contactado con una empresa de vinilos para ponerle uno, pero bastante sencillo. Así ya sí que va a quedar a mi gusto.
  2. Pongo ya la moto con todos los extras que le he metido. Aquí en estas fotos se ve ya el colín pintado del mismo color que el culo, queda de lujo. También le metí un protector de radiador, que se me olvidó comentarlo en el post de arriba.
  3. Joder qué fea es, no me gusta nada ni la S1000 ni esta. Menos mal que me he comprado la del 2020...
  4. Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig. Paso fotos:
  5. A mí me la dieron ayer y la estoy disfrutando como un niño pequeño, a pesar de estar en rodaje. La verdad es que yo no tengo experiencia como el op, ya que vengo de una yamaha mt de 125 del 2014. Así que el cambio para bien lo estoy notando bastante. Así que nada, cuestión de gustos. Y ya cuando le ponga todas las chuches que tenía pensado, ya va a estar...
  6. Sí, es cierto, y eso es una putada, la verdad... Creo que se me va a quitar de la cabeza y me pillaré la tricolor. Ya lo estuve mirando, pero ese modelo es solo para el A. Han sacado ese mismo color en el 2021 para el A2, pero en España no se comercializa al igual que el resto de colores nuevos que han salido (del 2021). El mercado español está muy maltratado con la Suzuki. En Portugal, Francia, Alemania... En cualquier otro país han venido las del 2021 y en cambio en España no. E incluso en Portugal está la edición especial:
  7. Buenas gente, estoy en la búsqueda de una GSX 750 para el A2. La quiero en negro entera y la quiero nueva. En España es imposible encontrar una moto de estas características de otros años, así que la solución sería comprar este modelo en otro país como Francia o Alemania. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Factible o me voy olvidando?
  8. Ahí se puede comprar, perfecto!!! Muchísimas gracias!!
  9. Cuestión de gustos, a mí me gusta que sea pequeña, como esa de ahí.
  10. Buenas, he visto una cúpula que me encanta para la S750, pero por más que busco no encuentro. Luego he preguntado a la gente que tienen esas cúpulas y hay un silencio que hacce que nadie conteste jaja. Alguien sabe al menos la marca?
  11. Te dijeron si hay previsión de que salga para el A2? Aunque el precio se dispararía en ese caso respecto a la S750.
  12. Acabo de contactar con Suzuki Center. Me han dicho que Suzuki no tiene previsión de incorporar la 2021 este año al mercado nacional 🤦‍♂️.
  13. Muchas gracias por la info. Así que es el de 7 pines el que se necesita. La moto me la pillaré dentro de un par de meses. Y ya tengo todos los accesorios y todo seleccionados para ponerselos.
  14. Me he enamorado tío 😍. Así es como quiero que quede mi futura moto. Son los de puig? Y con qué los has montado, has dicho que con relé y conector suzuki. Te puedo preguntar dónde lo has pillado?
  15. Alguna recomendación de puños calefactables para la GSX S750 2020? La medida que hay que pillar es la de 120mm? Un saludo!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...