Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Avisador estribera


Jimmy500

Recommended Posts

Buenasss!! 

Alguien sabe como buscar para comprar los avisadores de las estriberas? Porque pongo avisadores de estribo o de estriberas y siempre me sale el conjunto de la estribera o el reposapies simplemente pero no encuentro el avisador por separado. Es para la gsxs1000f, supongo que todas las gsxs de estos ultimos años traen el mismo

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se los quité porque son muy largos y me comí uno en el circuito (se me olvidó quitarlos antes). Los tuve que quitar para seguir rodando y cuando llegué a casa, compré unos avisadores más cortos para la calle... Los compré directamente en una tienda de repuestos de motos, eran standard, lo único que tienes que mirar es la rosca, que sea la suya...

Es raro encontrar los avisadores sueltos en internet, al menos yo no los he visto y los estuve mirando. Me decantaría por comprarlos de segunda mano, que los hay, los he visto en wallapop (no el mismo de tu moto)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jimmy, perdona que te pregunte, solo por ver tu punto de vista, te son útiles los avisadores? no se yo mis estriberas les metí segueta la primera vez que fui a circuito, luego los veía superfeo aquellos mochos y compré unas estriberas negras que también me parecían feas y me molestaban, compré las de Puig que tengo en el chat de chuches pensando que si eran sport eran más cortas y me molestan una barbaridad y son filosas, al final volveré a poner las mochas aunque se vean feas pero volviendo a los avisadores pues más me molestan, no me veo poniendo avisadores y por eso tal vez no veo algo. Un saludo y espero que las encuentres, supongo que habrá mucha gente que vende las originales en segunda mano porque las quita, en Wallapop como te dicen debe haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass

Ya los encontre en suzuki parts, sensor bolt le llaman, la verdad es que los quiero poner porque llevo pocos meses con la moto y para saber asi cuando empiezan los limites al tumbar, tambien es verdad que en la otra moto las veces que los tocaba me asuste un poco, lo que mas me raya es pensar que en una curva los vaya a rozar justo en una grieta o agujero en la carretera y me lleve el susto.. Puede que los ponga y luego los tenga que quitar, pero ya tendre mas mentalizado por sensaciones cuando estoy en ese limite, aparte de las sensaciones con las gomas.. Ya noto mucho la diferencia con las S22 en vez de las road4 que me traia la moto al comprarla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi punto de vista es que 8 de cada 10 motos se mueren de viejas sin haber tocado un avisador al inclinar.

Evidentemente depende de la forma de "pilotar" de cada uno....... y digo pilotar, porque si bien en una custom por ejemplo, es facil rozar estribos en la carretera, con la inmensa mayoria de motos de carretera y sobre todo las de corte sport, es dificil rozar los estribos. ( o vas fuerte de verdad, que en la mayoria de los casos me parece demasiado para carretera abierta, o no se roza).

En circuito es otra cosa o la gente que rueda fuerte de verdad, pero mi experiencia me dice que al final muy pocas motos rozan o llegan a rozar.

Pero vamos , que cada uno pone en su moto lo que quiere, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...