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Guapísimas 👏👏 las manetas super chulas, además con los colores de tu moto, la caña... y el protector del radiador, aunque parezca que es sólo por estética, sirve precisamente para protegerlo de piedras e incluso del lavado a presión...

Buena compra 👍

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hace 5 minutos, joseaguerrero dijo:

Guapísimas 👏👏 las manetas super chulas, además con los colores de tu moto, la caña... y el protector del radiador, aunque parezca que es sólo por estética, sirve precisamente para protegerlo de piedras e incluso del lavado a presión...

Buena compra 👍

graciasssssssssssssss,tenia ganas de q llegaran,el protector lo pongo solo x el miedo a las piedras ya q si se jode el radiador es una pasta.q daño esta haciendo aliexpres jajajjajaajaj

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Muy chulas. Yo también tengo ganas de unas chuches nuevas, pero últimamente me ha tocado a mí. El casco empezaba a tener un poco de holgura y el 3/4 cumple 15 este año. Así que habrá que esperar un poco 

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hace 22 minutos, B_gorka dijo:

Muy chulas. Yo también tengo ganas de unas chuches nuevas, pero últimamente me ha tocado a mí. El casco empezaba a tener un poco de holgura y el 3/4 cumple 15 este año. Así que habrá que esperar un poco 

bueno ya sabes q poko a poko,todo llega y lo importante es ir seguro

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Gran compra sin duda! las manetas muy guapas, pero sin duda creo que lo mejor el Cubre radiador en negro, precioso! sin duda una de mis próximas compras para mi GSR 750. A disfrutarlo!

Gas y V'ss!

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hace 7 horas, jftuning dijo:

bueno ya sabes q poko a poko,todo llega y lo importante es ir seguro

La verdad es que tengo de todo jftuning, pero a veces hay que aprovechar las ofertas. Y como todo dura mucho (al menos en mi casa). Pero sí que de vez en cuando hay que cambiar. 

Espero que pronto lleguen chuches para la peque

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hace 4 horas, joseam_94 dijo:

Gran compra sin duda! las manetas muy guapas, pero sin duda creo que lo mejor el Cubre radiador en negro, precioso! sin duda una de mis próximas compras para mi GSR 750. A disfrutarlo!

Gas y V'ss!

muchas gracias,a mi me encanta,mañana si puedo a montarlo

hace 47 minutos, B_gorka dijo:

La verdad es que tengo de todo jftuning, pero a veces hay que aprovechar las ofertas. Y como todo dura mucho (al menos en mi casa). Pero sí que de vez en cuando hay que cambiar. 

Espero que pronto lleguen chuches para la peque

jejejjejjeje,siempre es poko lo q tenemos,y cada vez keremos mas.yo como estoy empezando todavia teng poko,pero voy x buen camino.

ya las tengo,mañana si puedo a montarlas,mandare fotos

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Me gustan. Todo lo que sea mejorar la estética bienvenido sea.

Aunque al protector de radiador lo veo muy útil frente a esas piedrecitas de la carretera, pero no lo veo fiable porque se le resta aire fresco al radiador. Lo que por un lado beneficia, puede ser perjudicial por otro. 

Estuve a punto de montar un protector al radiador de aceite de mi antigua bandit (SACS) pero lo descarté por lo mismo (moto muy caliente por eso)

Es mi opinión 

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hace 18 horas, joseam_94 dijo:

Gran compra sin duda! las manetas muy guapas, pero sin duda creo que lo mejor el Cubre radiador en negro, precioso! sin duda una de mis próximas compras para mi GSR 750. A disfrutarlo!

Gas y V'ss!

muchas gracias

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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