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Hola a todos. Cambié el kit de arrastre hace poco menos de 1 mes. En el concesionario me indicaron que desaparecería el Tac Tac Tac, pero sigue. Validé tensión, limpieza, lubricación y llanta centrada, pero nada. ¿alguien podría orientarme sobre qué otra cosa revisar, por favor? Muchas gracias. Acá les dejo un link de cómo suena; no es el video de mi moto, pero es el mismo sonido. Video muestra

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Si revisaste tension y engrase, no tiene porque sonar...... podria ser un roce en alguna carcasa o algo asi.

Revisa que sea la misma cadena, no sea mas gruesa o que no este bien puesto el eslabon de union, pero ya digo que es raro porque cuando una transmision suena suele ser por falta de engrase , que este destansada o en mal estado ya , con eslabones que se quedan torcidos y suena porque va a tirones, pues la medida varia dependiendo de en que posicion este la cadena.........

  • 1 mes más tarde...
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A mi me pasó eso con mi YZF r125 y yo creo que fue que me tensaron en exceso la cadena pues al cabo de 1 mes o así desapareció sólo.

EDIT: Al ver el video lo mío era distinto, daba tacs al acelerar desde bajas vueltas.

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
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    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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