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Yo los puse en la aprilia por menos de la mitad unos 8euros con envio y todo. No necesité resistencias ni nada ya que la moto lleva bombillas de 5w y estos intermitentes consumen 4,5W

A los 3 meses uno dejo de funcionar uno de ellos y volví a montar los de serie.

 

Si no compras adaptadores para la moto tendrás que cortar cables de la moto y hacer conexiones. 

Lo suyo es conseguir clavijas originales de suzuki, para ponerselas a los intermitentes chinos y no tener que cortar los de la moto o los de los intermitentes originales.

Publicado
hace 18 horas, Nickfuria dijo:

https://www.amazon.es/dp/B07S88G9HH

 

Alguien ha puesto unos de éstos o similares?, hay que poner adaptadores?

Yo los tengo.

Si, te hacen falta adaptadores para colocarlos y cables universal-suzuki.

El relé sobra, puenteas la conexion con un cable. Lo unico es que en el cuadro quedará el led fijo cuando des al intermitente. Si dejas el rele solo parpadearán los 3 primeros led.

 

Saludos

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Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Están muy chulos.
Lo que pasa es que hay que liar la pajarraca para montarlos, no???
Y encima no funciona bien en el cuadro de instrumentos 🤨

intermitentes-led-moto.jpg

El problema es que las marcas tienen conector especial, y la base de los intermitentes tambien tienen su forma, si cambias los intermitentes es igual en cualquier moto.

Liarla un poco, pero en poco tiempo estan montados, tambien es pagar para no andar cortando, porque hacen falta 4 cables y 4 adaptadores dobles. Y depende donde los pilles andan a varios precios.

El indicador del cuadro parpadea porque es el relé el que hace la función. Estos chinos al ir directos a 12v ya no hace falta. Por eso en el cuadro se ve la luz verde fija.

 

Saludos

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Buenos días compis puse los Intermitentes leds delanteros e iban muy rápido así que compré unas resistencias y luego iban perfectos, en el tablero el testigo también, dejando atrás los originales, el problema lo tengo ahora ya que puse los de leds traseros con las resistencias como los de delante y ahora van mal (rápido) todos, menos cuando pongo el warning que van con la cadencia perfecta, incluso uno de los traseros llegó a no encender al principio si, lo probé conectandolo directo a batería y funciona así que el Intermitente no es, alguien puede echarme una mano?, estoy pensando en cambiar el relé o bote intermitencias pero no se cual es, alguno de que se ve en la foto?, valdría este relé? 

IMG_20200819_094543.jpg

Screenshot_20200819_121150_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Publicado
1 hour ago, Nickfuria dijo:

Buscando por el foro he encontrado más o menos respuesta, salvo las fotos que no se ven, pediré un relé de 7 pines..

El relé por lo menos en la 1000 va entre los asientos en el lateral derecho y es de 2 pines.

IMG_20181224_165359.jpg.85e036b3be869f3d0ce061e726f59e61.jpg

Desconozco si el de la 750 es igual, le pedí por aliexpress uno de 7 pines a un familiar para la bandit y dice que perfecto. Ese controla tambien que se apague al poner la pata con la marcha creo.

 

Saludos

Publicado

Gracias por contestar, estuve buscando por Internet y encontré un video en inglés o francés, ya no me acuerdo y esta en el lado izdo. por debajo de la batería y es de 7 pines creo recordar, ya lo pedí en Amazon, a ver lo que tarda en llegar 

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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