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FranXesco

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  1. En mi caso yo ya la pasé. Contacte con SC project y para la versión A2 no hay nada homologado, si q lo hay en modelos de otras marcas. De los leds en sí es lo q comentas están homologados y eso sí q m lo dijo xro como no van en su emplazamiento original...del porta más de lo mismo no encontrado ninguno homologado así que me la he jugado y lo e vuelto a montar con sus leds y e dejado de momento el escape de serie que me gusta más q el otro, si algún día me da volvere a montar el SC.. Pd: en resumen ir legal va unido bastante con que la moto vaya a la ultima, Suzuki al no montar full led y no tener ciertos accesorios de la marca como portas deportivos hacen difícil ir legal 100%. Por lo demás estoy muy contento con la moto en sí pero me fastidia no haber podido homologar todo ( la compre ya así pensando no habría problemas)
  2. Por la actual situación que vivimos te recomiendo vayas totalmente de serie o si vas que los accesorios estén homologados, aunque no sea una revisión periódica si hay algo que cante como tubo no homologado, portas deportivos , leds en emplazamientos no originales , luces led en faro... te van a tirar y no podrás utilizar la moto , hasta que la vuelvas a pasar ( solo para ir a taller) . Yo lo pude solucionar rápido pero no recomiendo en absoluto jugársela..por lo demás sino es un mero trámite..saludos!!
  3. FranXesco

    Que chuches tenéis?

    Creo que aún no la había puesto por aquí.. Pues nada que haciendo caso a mis sensaciones mi nueva chuche ha sido deslimitarla y poner ell Tubo De SeRiE!!😆😂😂😂 La compre con el SC project conic 15 y entre que no está homologado para el modelo A2 y no pasó la ITV lo cambie y me a encantado: no me atonta la cabeza en rutas de más de 200kms, va mejor en bajas y suena bastante bien, a parte q partir de 8mil solo suena la admisión lleves lo q lleves. Aparte llevo porta SC project con intermitentes leds y bombillas leds en faro ( cambiaré por halógenas cuando me lleguen). También lleva puños y manetas Puig regulables ( muy cómodas , las recomiendo). Así me encanta la moto, la verdad que solo le añadiría colin y quizás alguna pantalla para el viento pero como no me gustan muy altas tampoco creo que se note mucho la diferencia. Pd: la negra mate limpita queda 😍
  4. Ya para zanjar el tema cuando os den la ficha técnica modificada con la actual potencia de la moto (95cv) en la ITV aún quedara contactar con tráfico para que modifiquen el permiso de circulación a y como ponía un compañero avisar al seguro claro ( todo ok)
  5. FranXesco

    Faro rajado gsx s750

    Acabo de recoger la moto y me lo han cambiado sin problema, le preguntado si habían corregido el fallo al mecánico y me comentó que lleva nueva referencia. Le consulte lo de que pasaría si estuviera fuera garantía y me dijo que lo volverían a cambiar sin problema así que me pillado halógenas blancas y ya os diré ( lleve led una temporada pero las cambia a las de serie para la ITV y con todo esto del covid ITV etc las lleve 2 meses )
  6. Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son: - la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés - como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia - top speed deslimitada 95cv 225km /h - top speed full 114cv 238km/h Hay videos de esto último Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm
  7. FranXesco

    Faro rajado gsx s750

    A mi me lo cambian el martes, me hicieron rellenar un formulario para ver si llevaba todo original etc evidentemente mientras está en garantía no hay "problema", lo gracioso será caundo ya no esté porque me da que van a lavarse las manos. Supongo que ya habrá gente que lo haya cambiado y podrá aportar su experiencia, pero a mi ver habría que hacer algo para que se enteren que no somos tontos. De todas maneras yo lo voy a preguntar tal cual en el conce y el siguiente si se vuelve a rajar irá con reclamación tanto si me lo cambian como sino..ahora ya dudo que bombilla montar con el nuevo. Yo empezé con una rayita y hoy llevaba ya 5 o así, y eso q no la esty utilizando mucho
  8. Las motos que incorporan de serie escapes deportivos por pertenecer a ediciones limitadas sería de traca que no estuvieran homologadas, entiendo que no te pueden vender una moto oficial para circular por las calles que sea ilegal. Dudo mucho que no haga referencia a ello en la ficha o en alguna parte porque claramente es una reforma, es lo primero que te piden 😆. Si te lo pasaron supongo que será por lo que te comento..mismo ejemplo que la versión z900 que incorpora quilla, tubo akra y demás accesorios deportivos.
  9. Entonces delante sí que se puede también?? Según me dijeron en la ITV como antes comento no...
  10. Eres un crack Messi gracias por los aportes! Yo había pensado meter los leds al porta de fabrica xro es taann largo q no se yo...delante es batalla perdida xq vienen halógenos de fábrica. En definitiva la gsx s750 es imposible o muy difícil de llevarla a la última ( full led ) y con tubo deportivo. Si saliera ya así de fabrica la cosa cambiaría de todas maneras me estado fijando y el 70% de ls motos que veo van ilegal ( sobretodo por el porta) no sé si se multará mucho o no, al igual q lo del tubo si no vas haciendo mucho el cabra igual pasa..saludos!!
  11. Gracias por el aporte compañero pero no me parece de recibo que una marca como es SC project pagues los 400 e por una cola de escape y no lo certifiquen. Sin indagar mucho en el tema por ejemplo los escapes SC para kawa z 900 a2 si lo están...y de serie colaboran con akra no con SC . Así que yo no me gastaria la pasta en algo que tiene la misma validez que una imitación china por ejemplo. Lo de los intermitentes y el porta también es de traca: los leds están homologados xq lo pone en el vidrio, pero en España solo son legales si van ubicados en el emplazamiento original ( los posteriores) y los delanteros solamente si tienen de serie. El porta ponen : omologate per uso en strata bajo regulación Europea y más de lo mismo ILEGAL. Conclusión tengo la moto de serie hasta que decida si merece la pena jugarme la multa o no 😂😂😂😂😂 Pd: a mis años valoro más darme una vuelta que no que me multen por ir de postureo😅
  12. Supongo que ya lo sabréis pero solamente informaros que por experiencia personal el tubo SC conic 15 en carbono (390e) no está homologado para la gsx s 750 A2. El código motor no coincide ya que solante lo está la modelo full power. Supongo que pasara exactamente lo mismo con toda la gama pero no lo e verificado ya que solo tengo el citado. Tampoco lo están el porta deportivo (n.d,) y los intermitentes leds ( 80e) Lo pongo así de claro porque dan a entender que si lo está pero si te paran te multarán como si llevases uno chino o cualquier otro sin certificado. En mi caso me.di cuenta al deslimitar la moto y pasar por la ITV, tuve que cambiar todo a los accesorios de origen. Me parece una pena porque el motor es el mismo y la cuota de mercado es más elevada pero parece ser no quisieron pagar la correspondiente certificación por parte de la marca. Ojo a la publicidad " cumple con la normativa europea, apto para uso en calle" yo ya me lo temía porque la compre así pero vamos no me gastaria esa pasta en algo no legal.. Saludos!!
  13. Bueno pues ya está!!!! He tardado porque me dieron cita con bastante espera y la primera fue desfavorable x el porta ( SC project que no tenía homologación y el tubo SC tbien que la homologación que tenía correspondía al código motor de la full power ( supongo que sí la pido me la mandarían) aparte también me faltó un papel que me tenía que haber proporcionado en el taller ( son 3, certificado instalación de suzuki Madrid, otro del conce donde te lo instalan y declaración jurada). Me han dado un papel provisional y en 1 mes me modificarán la ficha técnica además te diré que modificar el permiso de circulación en tráfico, pero eso me han dixo que sin prisa. Anécdotas: se puede led posteriores siempre que estén homologados ( no se q me a dicho de e11, e13 eso lo pone en el mismo cristal, siempre y cuando vayan en el porta original) delante no están permitidos salvo que salga así de fabrica. El tubo ha pesar de su homologación me da que no hubiese pasado ni ruido ni gases. Actualmente la llevo de serie pero no idea que acabaré haciendo, los intermitentes leds sí q los pondré pero no sé si con porta original o con el deportivo. Lo del faro también es de traca, el original con halógenas termina rajando con led no ( es x la temperatura ) así q tampoco se que haré. Pd. Tubo de serie no suena nada mal, para rutas largas desde luego lo prefiero
  14. Se lo comenté y me dijo que no hacía falta...en fin para que hablar más en según qué casos, opino como tú compañero..en cuanto acabe la garantía al taller de confianza de cabeza
  15. En mi caso al final al llevar 8900km y tener que hacerla por tiempo (1 año)solo me han cambiado el aceite, han sido 75e; 3.5l de ecstar 10w40 y 30 min mano de obra, tambien me cambiaron un neumático ( precio aparte). Eso sí me han puesto la siguiente a las 12.000, supongo q será para revisar filtros y bujías xq el aceite con 3000 no se lo voy a cambiar.. lo veo tontería si está ya fuera de garantía me pensaré si llevarla al taller de toda la vida de confianza
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