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Bruwer

Filtro k&n

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Buenas compis!! Voy a cambiar el filtro de aire de la moto y estoy pensando en ponerle un k&n x el tema de q a la larga puede ser más rentable, pero me preocupa un poco el tema de q al ir la moto entera de serie(sin escape cambiado y demás) la mezcla se quede pobre de gasolina y ratee o empiece a no ir fina. 

Es posible que nuestro modelo regule esa peqeña diferencia de que entre más aire inyectando más gasolina x si sola, o se tendría q tocar algún parámetro?

Me gustaría también saber si alguien lo ha montado las sensaciones q tiene, o si x el contrario solo se nota en el bolsillo... 

Muchas gracias de antemano shurs!! GasSsSs!! 

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A ver que te dicen los compañeros, porque yo nunca he montado uno.............

Es posible que las que son muy modernas se auto ajusten un poco, pero imagino que las que no son tan modernas no se ajuste sola y ya dependiendo de la moto en cuestion pues mejora un poco o nada (dependiendo un poco de los gustos) pues puede ser que petarde como dices en reducciones por quedar un poco pobre o como digo no notes nada.

A unas malas lo compras y pruebas........., no ??

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Yo estuve a punto de cogerlo en el último cambio por un problema de recambios, pero al final lo dejé para La próxima

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Yo lo monté hace ya un tiempo y no noté nada, ni para bien ni para mal. Sí que es verdad que la moto al no está con su filtro puede variar su comportamiento pero para el uso que le doy ni lo noto.

Lo ideal es reprogramarla pero aprovechando además el cambio de escape.

En mi caso lo compré porque lo vi bien de precio y a corto plazo ya se "amortiza". Ahora no sé a qué precio está.

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En una moto de inyección no te sirve de nada si no haces repro... Yo trabaje en un taller y te aseguro que o haces repro o nada. En las de carburación si se notaba porque tenias que carburar la moto para ese filtro.

Yo siempre recomiendo el Original y te evitas problemas, sobre todo a nivel de suciedad.

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