Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevas chuches


jftuning

Recommended Posts

1 hour ago, jftuning dijo:

Regalazo de cumpleaños,no me entra un piñon x el culo,q os parece??

IMG-20190503-WA0003.jpg

te has pasado el juego ya !! y este es el premio definitivo. Ya tienes faena para el fin de semana ajustar esa PCV con el yoshi, yo iría pensando en hacerle admisión bmc / k&n ...

Felicidades, me encanta esa moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, arian coro dijo:

te has pasado el juego ya !! y este es el premio definitivo. Ya tienes faena para el fin de semana ajustar esa PCV con el yoshi, yo iría pensando en hacerle admisión bmc / k&n ...

Felicidades, me encanta esa moto

graciasssssssss,q ganas tenia jejejjeje,este verano ire a q me lo afinen todo y a rodar.hace mucho el filtro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 3/5/2019 at 15:06, jftuning dijo:

graciasssssssss,q ganas tenia jejejjeje,este verano ire a q me lo afinen todo y a rodar.hace mucho el filtro?? 

Hombre por si solo, seguramente no, pero claro tu tienes una centralita auxiliar un escape que retiene menos los gases de escape, lo normal seria forzar la máxima entrada de aire, y ajustar la mezcla en proporción y creo que con un buen filtro de substitución tipo k&n lo conseguirás, yo te hablo desde mi experiencia.. mi gsxr k2 mejoró mucho, cuando le hice admisión escape y pc, se lo hice todo a la vez y la verdad note una mejora brutal y es una moto del 2002, así que imagínate una del 2018

 

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, arian coro dijo:

Hombre por si solo, seguramente no, pero claro tu tienes una centralita auxiliar un escape que retiene menos los gases de escape, lo normal seria forzar la máxima entrada de aire, y ajustar la mezcla en proporción y creo que con un buen filtro de substitución tipo k&n lo conseguirás, yo te hablo desde mi experiencia.. mi gsxr k2 mejoró mucho, cuando le hice admisión escape y pc, se lo hice todo a la vez y la verdad note una mejora brutal y es una moto del 2002, así que imagínate una del 2018

 

 

saludos. 

el filtro de momento no tengo pensado de cambiarlo,a ver q me dicen cuando vaya a mapear,d momento la dejo asi a ver q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 18 minutos, Gsxr_27 dijo:

Le quedan genial, y la verdad es que así como está la tienes preciosa.

Eso sí, y ya para gustos los colores, en mi opinión, una pegatina más y ya le sobra.

por eso no le puse la q tenia de sobra jejejejjejejeej

gracias,ahora a disfrutarla como se merece

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...