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  1. Buenas tardes Alguien anulo solo el silencioso de la gsxs1000/f dejando la valvula y el catalizador? Recuerdo que alguien comento que lo iba hacer pero no encuentro el post, si alguien lo hizo y puede decir las sensaciones estaria agradecido. Haber si suena mas gordo y si se escucha algo mas las detonaciones. La idea es dejando al menos el catalizador para no morir en rutas muy largas con tanto sonido como con una linea completa. Un saludo ✌️✌️✌️
  2. Hola compis Sabeis como va sujeto el cuadro de instrumentos de la gsxs1000f? Supongo que con tuercas o con tetones? Note una vibracion y un chirrido y resulta que se mueve, abra que sacar todo el carenado? Un saludo V'ss
  3. Buenass Ya los encontre en suzuki parts, sensor bolt le llaman, la verdad es que los quiero poner porque llevo pocos meses con la moto y para saber asi cuando empiezan los limites al tumbar, tambien es verdad que en la otra moto las veces que los tocaba me asuste un poco, lo que mas me raya es pensar que en una curva los vaya a rozar justo en una grieta o agujero en la carretera y me lleve el susto.. Puede que los ponga y luego los tenga que quitar, pero ya tendre mas mentalizado por sensaciones cuando estoy en ese limite, aparte de las sensaciones con las gomas.. Ya noto mucho la diferencia con las S22 en vez de las road4 que me traia la moto al comprarla Saludos
  4. Buenasss!! Alguien sabe como buscar para comprar los avisadores de las estriberas? Porque pongo avisadores de estribo o de estriberas y siempre me sale el conjunto de la estribera o el reposapies simplemente pero no encuentro el avisador por separado. Es para la gsxs1000f, supongo que todas las gsxs de estos ultimos años traen el mismo V'sss
  5. Gracias por la info chicos... Casualmente hace 1 semana fui cambiar las gomas que llevaba las road 4 que me venian con la moto y no me gustaban, puse unas S22.. Vaya cambio!! El tren delantero parece otra moto en la entrada de curva. Pues se lo comente al mecánico que le hechara un vistazo, miro la pinza y los pistones y todo correcto, me dijo que podia ser que el disco estuviera unas micras desviado. No se porque pero al volver montar las pinzas dejo de hacer ese ruido, llevo 1 semana con ella y no volvio hacer ese crujido ni el clonck en ninguna situacion. No se.. Es algo desconcertante y raro
  6. Buenas Tengo un ruido/crujido en los primeros mm al apretar el freno delantero, se escucha en la pinza delantera y en la maneta se nota como un crujido leve, en velocidad mas alta no pero a baja velocidad en primera hasta hace como un clock en la parte de la tija se nota. Le pasaba cuando la compre, la lleve a revisar y no vieron nada raro, creo que engrasaron la pinza, y ahora despues de 6 meses vuelve a pasar pero mas acusado. Sabeis que puede ser? Es un gsxs1000f del 2017 Saludos
  7. Ya podian pensar en nosotros y hacer el escape en 2 partes con un acople para quitar al menos el silencioso😬
  8. Yo creo en mi opinion que por cambiar la cola del escape y le quitemos los dbkiller pocas prestaciones se van a perder o ganar, seguramente pierdas un par de caballos en bajas y los ganes en altas. A mi en la s1000 un punto mas de sonido a escape me falta, de motor suena genial, y por lo que leo no se consigue cambiando la cola porque el catalizador y el silencioso van antes de esta,aunque no lo se fijo porque aun no tuve oportunidad de escuchar ninguna con la cola cambiada, y en la 750 si que se nota porque el silencioso va en la cola del escape. Mi colega tiene la 750 y le puso el r11 y sin el dbkiller suena perfecto y no molesta
  9. Esos son los mas bonitos y no dan tanto el cante a mi gusto los interiores. Los pediste en tienda o por internet?
  10. Creo que tienes que taladrar en la parte trasera para acceder al tornillo, y luego ponerle un tapon para disimular el agujero. Igualmente por lo que lei no se gana sonido cambiando solo el escape. Ya diras.. Saludos
  11. Gracias por la info, creo que si que podrian ser, las voy pedir que es poca pasta, en la suzuki cada grapa 5/6eu 😱
  12. Buenas!! Sabeis si hay algun kit especifico de grapas para todo el carenado? Busque pero no encontre nada especifico, por no pedir kit por separado y que luego no sean las grapas adecuadas. Revisando la moto le faltan unas 5 asi por encima que se vean, a parte las 2 del plastico cubredeposito y de las tapas laterales del deposito una rota y la pestaña rota tambien. Vaya person el que me la vendio para hacer chapuzas en casa🤦‍♂️. Instalo un aparato de estos que te dice la temperatura, hora y voltaje de bateria y dejo los cables justo por encima del chasis donde apoyan los tacos del asiento 👌🤣. V'ss
  13. Pues que pena, supongo que el de serie restringe poco, el que capa el sonido sera el catalizador y el silenciador
  14. Ahh vale. Es que el compañero que se compro hace unos meses la 750 lo esta mirando y me dice que el de la euro4 no se podia quitar dbkiller, y para gastarte una pasta y que no se pueda quitar vaya gracia. Gracias por la info
  15. La primera chuche que le quiero poner es el yoshimura r11 pero me estoy liando un poco.. Que los hay que no se quitan el dbkiller, otros que si. Vale el euro3 que si que se quita para la euro4 sin contar tema de multas?
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