Salta al contenido

El italiano

Miembros
  • Contenido

    64
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    5

El italiano ganó el último día el Marzo 8 2020

El italiano tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de El italiano

Novato

Novato (1/14)

16

Reputación en la Comunidad

  1. Muy guapa. La verdad que original es como mas bonita está. Un saludo
  2. El italiano

    Os presento mi k5

    Muy bonita compañero, que la disfrutes 😉
  3. Interesante. ¿Cómo se llama esa aplicación? ¿Qué puedes hacer con ella? La verdad que no la conocía.
  4. A venga, pues no lo sabia la verdad😅, ya lo he dicho antes; tengo poca idea sobre el tema. Pero q no te preocupes, yo estoy aqui para aprender y ayudar en lo q pueda. Corregir con educación, como creo q has hecho, no es de ser listillo ;). Un saludo.
  5. Ya nos contarás si ves algo raro 😉 Un saludo compañero.
  6. Está chulisima, peor a mi el colin rojo no me gusta del todo........., pero para gustos.......
  7. Cierto, suena mas como cuando tienes el carburador en mano, abres la mariposa y la suetas de golpe. Suena un "clac" seco de metal con metal. Desmonta y sal de dudas. Yo se q acojona manejar una bateria de 4 señores carburadores, pero mas acojona q se te pueda meter cualquier cosa en el motor........,buffffffs
  8. Si, mejor, tampoco hay q abrir por abrir, aunq seguramente tengas q hacerlo....... En la casa tenemos la Gsxf 750 Inazuma, q es el mismo motor pero con modificaciones y carbus d emenos diametro, la verdad q nunca he visto ningun ruidi así en la moto, solo se escucha el caracteristico y precioso gorgoteo de motor de SACS
  9. Nada hombre, ya ves tú. A ver, yo poca idea tengo del tema, pero si esos golpes son por detonaciones, lo q comunica el carburador con la parte de la admisión del motor, es la caja de laminas no? Es la encargada de q no se creen turbulencias al entrar la mezcla aire-gasolina si no me confundo. Puede q sea ese un problema, la caja de laminas? No se, es por dar ideas. No te animas a desmotar la bateria carburadores a ver si ves algo raro?
  10. El italiano

    Me presento

    Bienvenido!! Disfruta de esa máquina 😉
  11. Ostras!!! La primera vez q hacer eso a un carburador....... No te puedo ayudar, pero me quedo aquí para aprender. Mucha suerte con el tema. Un saludo.
  12. Lo mismo es para q no la vendas. Si le pones esa centralita a una full, puedes venderla mas cara. No se, algo hay. Lo mismo no la"destruyen" ya me entiendes ;). Puede q sea un cuento. No se......
  13. Vale, muchas gracias. Yo lo decia en el caso de q ya tienes el carnet A, le quitas la limitación a 48, pero en vez de dejarlo en 95, ya q estamos, se deja a 114, no se si me explico? No me refiero a tener el A2 y llevarla con 114 pepinos en vez de con 48. Porq q la Gsx750s a 95 caballos en ficha tecnica, q rinda 114, es igual de ilegal q tener, yo q se, una R6r q da creo 125-128 (¿?)caballos en ficha, pero va preparadita y te esta rindiendo mas de 130. Por poner un ejemplo. Ya te está dando mas potencia q lo q dice en ficha no? Si tu llevas el A, estas preparado para coger lo q sea. O tener un coche TDI reprogramado, seria igual de ilegal, no? Bueno, dejo de poner ejemplos q estoh pesado ya XD.
  14. Bienvenido. La moto es preciosa la verdad. Un saludo
  • En Linea   4 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.743
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ddom.
    Último Miembro
    ddom.
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9 mil
    Temas Totales
    79,7 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...