Salta al contenido

El italiano

Miembros
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    4

El italiano ganó el último día el Octubre 4 2018

El italiano tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

10 Bueno

Sobre El italiano

  • Rango
    Rookie

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Que preciosidad de moto compañero, esa tenia 110 caballos de origen no?
  2. Tenéis razón compañero Cachorro y Gsxr-27, con los frenos no se juega, el problema es que los discos están enteros (no tienen esa rebaba que les sale con el desgaste, y es más, la moto frena bien y no hace nada raro al frenar). Aun no he hecho el experimento, la verdad es que la moto ahora mismo se esta cogiendo poco y mi padre de momento no le esta dando caña (se esta acostumbrando a ella, ya que es completamente distinta a la BMW). Saludoss compañeros PD: Quiero subir fotos de la susodicha pero es que tengo pocas fotos y las buenas son las del anuncio y lo veo un poco cutre subirlas.
  3. ¿Y no tendrá problemas legales al meter un motor que sea distinto al original?, me refiero al tema de ITV o lo que haya en su país. Saludoss y suerte con la gixxer compañero
  4. Gracias por la aclaración joseaguerrero. Saludoss.
  5. Gracias Cesar, lo tendré en cuenta. Saludoss.
  6. Chic@s, esta es la definitiva, la que saldrá a nuestras calles, me parece muy guapa, aunque creo que el blanco o el negro le tienen que sentir mejor que el gris, aun a sin espectacular. https://www.diariomotor.com/noticia/nueva-suzuki-katana/ Saludoss.
  7. El italiano

    Saludos a todos.

    Bienvenido JR.GSXR, menudo pepino, quien la tuviera aunque sea para ir a comprar el pan jejejeje. Saludoss
  8. A mi tampoco me salen, con lo que me gusta poner el de la banderita de suzuki jejejeje
  9. Muchas gracias Cesar por la información, justa hace como 2 hora he estado buscado por youtube y es lo que tu dices, aunque estos dos que vi lo solucionaban con prensa hidráulica, pero claro, de eso no tengo a sin que me apunto tu truco con el martillo, ¿sirve una llave de baso en vez de una bola? si no pues me llegare a una ferretería. Saludoss
  10. Hombre..... el escape ha mejorado, pero no es una maravilla estéticamente hablando, yo creo que lo hacen a posta para tener que cambiar el escape por uno aftermarket jejejeje. En el tema deposito con respecto a la r1 no lo se, pero el frontal no lo creo porque la gixxer k8 y k9 ya eran ciclopes, pero nunca se sabe. En italia han sacado una edición especial llamada Ryuyo que bufff, creo que es la versión mas guapa que han sacado de esta moto para mi gusto, es la R pero aun más empepinada con carenado de fibra de carbono, eso si, solo circuito y hay que dejar más pasta. https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/suzuki-gsx-r1000r-ryuyo-2018 PD: Pensaba que la 600 y 750 estaban ya eliminadas del mercado como la cbr 600 rr. Saludoss.
  11. Los discos son los originales, y creo que si son flotantes (me pierdo un poco con el tema de discos), lo que lleva cambiado es la horquilla por una invertida de gsxr, latiguillos metálicos y el deposito como el que llevan las rr tipo rosca (no recuerdo el nombre la verdad de ese tipo de deposito de aceite), las pinzas creo que son las tokyko originales. La verdad es que no entiendo como puede tener esa holgura, a ver si alguien sabría como solucionarlo...... Saludoss Cachorro, el problema es que es un movimiento de atrás hacia adelante no lateralmente, es pues eso, holgura entre los remaches que sujeta el disco exterior al interior. Tienes razon en el el saber no ocupa lugar y estoy en ello, la verdad es que me gusta muchisimo la mecánica y poco a poco voy aprendiendo mas por mi cuenta, pero este problema del disco me ha pillado por sorpresa y no se por donde cogerlo jejejeje Saludosss
  12. Hola buenas forer@s, por fin tengo la Inazuma 750 en casa, la tengo desde el viernes y por lo general en cuanto a conducción y tal va muy bien según mi padre (yo aun no puedo llevarla porque no tengo el carnet ☹️), la moto como es de segunda mano aunque la revisamos en su día más o menos bien (no tenemos tampoco mucha experiencia en esto de comprar motos de segunda mano), pues trae alguna sorpresita...... Veréis, hoy me he puesto a limpiarle las llantas, y me he dado cuenta que en el disco izquierdo (el que esta en el lado de la maneta del embrague) está suelto o mas bien tiene holgura el disco externo donde muerde la pinza con respecto al interno que se ancla a la llanta, lleva como una especie de remaches con una arandela abierta tipo circlip, a diferencia de la bmw que lleva un allen. ¿Como podría apretarlo?, el disco la verdad es que esta bastante entero, no tiene la típica rebaba del desgaste ni están daleados. Saludoss y a ver si alguien me puede echar una mano (os pasaría foto pero tengo que recordar como se subían que llevo años sin hacerlo en foros)
  13. Muchas gracias a los dos, es un proyecto a muy largo plazo, pero que no es mio, yo solo aporto ideas jejejejeje. Saludoss
  14. Señora katana que estas montando jejejeje, la vas a dejar mejor que cuando salio del concesionario. Saludosss.
  15. Gracias cachorro por tu explicación y comprensión ☺️, es que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza por lo que he leido por ahí (que si hierraco y tal, no es una gsx s 750 ni una z900 pero joder....). Si te gusta una moto que en mi opinión es buena base para una preparación y pues pienso: "y porque no", si preparan katanas 1100 teniendo en cuenta que lleva un motor superior al chasis, por no se iba a poder con una bandit que es más equilibrada en ese aspecto. El proyecto no es mio, sera de mi amigo y dentro de unos cuantos meses ya que él quiere pillar una 650, seguramente lo primero seran detalles esteticos y lo basico para mejorarla prestacionalmente y ya a partir de ahi se vera...... En mi opinión esta moto con una muy buena parte ciclo y sus 80 y pico caballos tiene que ser una maravilla sin necesidad de sacar mas caballos. Saludosss.
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.596
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FRODONANO
    Último Miembro
    FRODONANO
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.996
    Temas Totales
    71.941
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...