Salta al contenido

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.

  1. Iniciado por Atenza,

    Buenas compañeros, llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza de que quiero limpiar el piñón de la moto y su compartimento, pero me tira para atrás el tener que sacar la tapita de los huev*** y ver que el cable del embrague va en esa misma tapa. Alguien lo ha hecho ya?? A ver si puede iluminarme, porque la verdad es una mierda si hay que desenganchar el cable para poder sacar la tapa, podrían haberlo hecho algo mas sencillo. Saludos

    • 3 respuestas
    • 995 visitas
  2. Iniciado por xiscomax,

    Hola, después de un largo tiempo de espera creo que conseguiré al fin mi juguete la GSXS 750, la cuestión es que según el vendedor es la versión Yoshimura pero en los papeles no consigo localizar donde lo indique o haga mención a ello. O no se mirarlo, pero imagino que algo indicará por el tema homologación de casa por tema ITVs. ¿Conocéis si a de indicar alguna referencia o numeración en la ficha técnica o permiso circulación al respecto? Gracias Perdón mi ignorancia. Jeje saludos. Prometo fotos de la joya cuando la tenga.

      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  3. Iniciado por LmGT,

    Hola a todos compañeros. Os quería pedir un favor, algún alma caritativa me podría decir a qué altura(distancia entre suelo y haz de luz) tiene la luz de cruce y la larga a una distancia entre moto y pared de 2 metros? Las toqué sin tener que haberlo hecho y no doy con "la tecla" ahora. Os lo agradezco de antemano. Muchas gracias. P.D Ya queda menos para entrar al circuito de Jerez con ella, el 17 de sept. vamos a ver qué tal!✊

      • Me Gusta
      • Gracias
    • 2 respuestas
    • 964 visitas
  4. Hola compañeros, mi GSX-S 1000 FA ABS 110KW (2018) 36000km está teniendo problemas en el arranque en frío y yo tengo bastantes dudas. Porque por un lado creo que el sensor IAC, TPS o sensor de Temperatura del motor. Al arrancar, después de hacer el checking arranca a 1300rpm pero 3 segundos después baja a 1000rpm. Tiembla por las bajas rpm y se nota que no hace bien la mezcla de gasolina y aire por la olor. Salgo a rodar al poco para no ahogarme y en cuanto acelero un poco y le quito el gas se para. Va a tirones. Poco a poco va mejorando conforme se va calentando a su temperatura normal. Una vez suben las 3 rayas (normal), todo funciona a la normalidad el acelerador …

  5. Hola, buenas de nuevo! A ver si alguien que tenga la GSX-S1000 S/GT 2022 me puede arrojar un poco de luz. Nunca he tenido una moto con cambio rápido/blipper. Ahora mismo la moto tiene 1200km, durante ellos he notado que el Quickshifther, a veces de 2º-3º y de 4º-5º, a veces suena un poco "Clack" cuando realizo el cambio, también a veces se retrasa un poco cambiando de 3º-4º. (decir que la mayoría los cambios los realizo en torno las 3000/5000 vueltas aprox.) sin cortar gas para cambios ascendente y cortando gas para cambio descendente sin embrague. Independientemente de este apunte, la moto va de lujo. Creéis que es todo normal? o me estoy rayando ajaj…

      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  6. Iniciado por Wachy,

    He comprado estas pastillas y me han sorprendido lo finas que son, cómo lo veis?

      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  7. Iniciado por Atenza,

    Ayer viendo un articulo he visto que Philips ha sacado unas bombillas homologadas para moto concretamente las Philips ultinon pro6000, las cuales van homologadas según el faro y de momento en las gsx s solo tienen homologado el de la 750 y el código del faro es este en cuestión… E4 24961 nose porque los de la 1000 no valen. De momento hay varias marcas y modelos de coche y motos validos para estas bombillas. Os dejo el enlce donde sale la lista para que veais Lista faros validos Saludos Si al final las mirais fijaros que en la caja aparezca la bandera de españa y el check verde confirmando que son homologadas en españa

      • Haha
      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  8. Hola, aunque mi moto la tengo desde hace 6 años y nunca le he puesto baul porque no me gusta, siempre he usado alforjas, me planteo ponerle uno solo para viajes para que la parienta apoye la espalda. Tengo una duda, en el soporte de Givi pone, carga máxima 6 kg, y cualquier baul pesa ya 4 o 5 kg.... quiere decir qué solo podría cargarlo con 1 kg.... o sea un casco de carbono dentro..... jjajaj, es para fliparlo. (En el de shad ni si quiera indica la carga max.) Qué opinais?

  9. Iniciado por Pablo6222,

    Buenas compis, Pues resulta que desde que compre mi GSX-S 1000 M0 he notado desde el primer dia unas vibraciones muy molestas a 6000 rpm. Y estas continúan hasta las 6500 aprox. Parece que vienen de la parte delantera de la moto, no se si del faro, del manillar o que, he revisado direccion, equilibrado de ruedas (ademas ya he cambiado la rueda y no hizo nisiquiera falta equilibrarla de lo perfecta que quedó). Y no doy con la tecla, seguramente un dia me tocara desmontar el faro entero y darme una vuelta sin el por el pueblo a ver si asi desaparece la vibracion. A alguien mas le pasa o le ha pasado? Gracias chicos.

      • Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  10. Buenas. Antes de tener la GSX S1000GT tuve una Z900 a la que le cambié la bomba de freno original por una Brembo RCS 19 corsa corta, con la que estaba encantado. Con la nueva moto, pensaba volver a instalarla para mejorar la mordida que tiene. Hay que decir, que los frenos de esta moto, me han "decepcionado" bastante. Frena bien, pero en frenadas medio exigentes se queda muy corta. El caso, es que como yo no tengo ni idea de mecánica, llevé la moto a mi taller de confianza para que me la instalaran. Mi sorpresa vino cuando el mecánico me llamó para decirme que no podía instalarla. Es decir, si que podría instalarla, pero a costa de que pudiera dejar de funcionar el…

      • Me Gusta
      • Gracias
    • 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  11. Buenas, me he pillado una bomba de freno delantera (brembo Rc19) para una gsxs 750, queria saber si alguien ya se la ha cambiado y puede ayudarme… debido a que me he pillado un vaso y ahora no me cuadra el vaso con la posicion de la bomba, la tapilla que apreta la bomba donde esta la rosca para el espejo derecho y los racores de los latiguillos que van a la bomba .Muchas gracias 🙏🏻

  12. Iniciado por Marali,

    Hola a todos. Esta tarde , me he puesto a cambiar los intermitentes a la gsxs y se ve que he probó sdo un cortocircuito , que me ha fundido el fusible que da corriente a la pantalla. Me he percatado al ver que al dar al contacto , la pantalla no se encendió , pero la moto si que ha arrancado , después del cague inicial , se me ha dado por testear los fusibles , y se había fundido uno de 10A , lo he cambiado y la pantalla ha vuelto a funcionar , pero me aparece el error FI . Alguien le ha pasado algo parecido y a podido borrar el código de error. Gracias ,

      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  13. Iniciado por kenchu,

    Hola qué tal? Tengo una gsxs 1000 del 2021 y quería montarme un escape SC... Cocretamente el que tenía en mi Gsr 750... Ese escape era brutal GP M2. Perooo resulta que el espabilado de SC project ha decidido no hacerlo para este modelo.... Pues quería saber si es compatible o se puede adaptar sin perder la homologación... Gracias

      • Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  14. Iniciado por La Mulatona,

    Buenas, me saltan 2 códigos de falla en mi Suzu GSXS 750 mod 2017. En FI (C21 y C42). Alguien sabe como solucionarlo? Ya que no puedo arrancar la moto. Según lo que pude leer, al poner en contacto la moto sin la filtrera, se detectaron errores que ya estarían solucionados, al conectar todo de nuevo pero la ECU quedó con esos errores y no los puedo sacar. Muchas gracias.

    • 5 respuestas
    • 9,1 mil visitas
  15. Iniciado por Marali,

    Hola a todos . Alguien del foro puede indicarme donde encontrar el código del color de una gsx-s950 , he mirado en los papeles y en la moto y no lo encuentro. Lo necesito para poder pintar unos plásticos que vienen en negro en el mismo color. Gracias y que paséis unas buenas vacaciones en el asfalto.

  16. Iniciado por Jrb,

    Después de 5000 km con mi gt quería comentaros nuevas sensaciones espero que este hilo sirva para que otros propietarios se sumen y aporten las suyas y la gente que como yo buscaba información acerca de ella pueda tenerlo un poco más claro. Bueno al lío que me enrollo mucho. Lo mejor para mi su motor portentoso no desfallece en ningún momento mamá mia puto señores Suzuki gracias por sacar esas sonrisas tontas al apretar puño. Buena aerodinámica y estabilidad en curva y en situaciones adversas hablemos de viento y lluvia esos quilitos de mas y su carenado te lo hacen mas fácil sin perder deportividad. Es una moto fácil???. En mi humilde opinion NO y c…

      • Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  17. Iniciado por Rcm,

    Hola buenas noches, quisiera saber si la motocicleta cuenta con clutch antirebote

    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  18. Iniciado por Danigow,

    Buenas. Tengo un pequeño problema. Le he sustituido el piñon a mi Gsx s1000 2022, he pasado de 17 a 16 dientes y ahora el control de tracción se ha vuelto loco. He tenido que volver a poner el de serie. Alguien sabe como puedo ajustar o hay que pasar por taller. Gracias de antemano

  19. Llevo siguiendo a este mecánico de motos hace tiempo, me encantan sus videos. Se dedica a reprogramar centralitas de motos y sacarle el mayor partido que puedan. Es más, le he visto reprogramar a una Hayabusa y quitarle el bloqueo, para sacarle varios caballos más a la moto. En este video, podeis ver cómo le cambia el escape, reprograma la ECU (la centralita) y sube al banco de potencia a una Suzuki GSX-S1000 GT 2022, para ver el resultado. Deja las motos finas finas, una pasada... Eso sí, le ha metido un escape sin dbkiller, que parece eso una MotoGP 😄

      • Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  20. Iniciado por HumbertoGSXR,

    Hola chicos quiero poner el emulador de la mariposa de escape y saber si alguno la a montado y si dan fallos . Mi moto es una gsxs s 1000 f

    • 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  21. Iniciado por gsxsjud,

    Hoy he montado unos puños calefactables a la gsx-s. Concretamente los tecnoglobe en medida 120. Son muy completos y discretos, el control va en el propio puño, Soy un blandengue y estaba acostumbrado a los Oxford que llevaba en la bandida, pero por estos lares, la sensación térmica debido a la alta humedad hace que sea menor de lo que marca el termómetro. La instalación ha sido sencilla, los viejos los he sacado con un compresor de aire en cuestión de segundos. Para montarlos lo he hecho con alcohol para lubricar y una vez evaporado, no se mueven. Los nuevos son un pelin más cortos, se ve el "avellanado" de la caña pero no me molesta. También son más gruesos qu…

  22. Iniciado por Enrique2022,

    He comprado el caballete para hacer el mantenimiento de cadena y limpieza, y necesito saber la rosca del diábolo trasero, para pedirlo.

  23. Hola muy buenas!estoy super indeciso en comprarme una de estas dos motos , supongo que los que teneis la gt, la ninja la habeis tenido que tener en cuenta seguro!! Me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme jeje.. por cierto mido 1.80 alguien de esta altura tiene esta moto? Para decirme si se me quedaria muy pequeña!! Jeje un saludo!

      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  24. Pues sí, la moto Suzuki GSX-S1000GT+ ha sido seleccionado como la MOTO DEL AÑO 2022 por la revista Rider Magazine. Rider magazine es una revista de motocicletas escrita por y para entusiastas. Lanzada en 1974, durante casi 50 años, Rider ha recibido "Motorcycling At Its Best", que incluye pruebas integrales en carretera, historias de viajes, reseñas de productos, noticias de la industria, ayuda técnica práctica y características atractivas. El equipo de Rider está formado por editores, diseñadores, fotógrafos y narradores de todo Estados Unidos y de todo el mundo. Os paso el enlace de la noticia, en inglés: https://ridermagazine.com/2022/09/15/2022-motorcycle-of…

    • 0 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  25. Iniciado por DRXGSX,

    Saludos a todos/as! Pues como apunto en el título del tema, termino de adquirir una GSX-S1000 del 2022. Y tengo una pequeña duda, vengo de una Z900 que apenas pasaba de los 100º en parado, pero esta GSX se pone en apenas unos segundos a 106º y salta el electroventilador todo esto en parado, teniendo en cuenta que fuera hace de temperatura ambiente de unos 15º. ¿Es normal que pille estas temperaturas tan rápidamente apenas paro un poco, teniendo en cuenta la temperatura exterior? (he revisado los niveles aceite/refrigerante y parecen estables). Solo pregunto, por que desconozco todavía este bloque motor. Gracias de antemano y feliz finde!

      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  26. Iniciado por FranXesco,

    Buenas Me gustaría cambiar las bombillas de serie por unas de tipo led, si me aconsejáis algunas para comprar os lo agradecería! Saludos!!

  27. Iniciado por Ana Mena,

    hola compañeros!! he estado analizando modelo gsx s1000 actual, y justo el modelo anterior. Y me pregunto si merece la pena el nuevo, si alguien por aquí tiene la versión nueva y pueda decirme. Así mismo el tema de protección viento, si algún modelo en concreto de cúpula mejora este apartado. He visto una gsx s1000 con 1400kms x 10 k modelo anterior al nuevo. gracias

      • Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  28. Hoy he probado la Suzuki GSX-S1000 en el Suzuki Day de Malaga, organizado por el concesionario SK Motos. Carlos Martos, gerente del concesionario, me dió cita para esta tarde. Y allí que fui a probar esta maravilla de naked... Sobre la moto, me ha recordado mucho al motor de la GSX-R, con una muy buena relación de cambio. El embrague, las suspensiones y la frenada son heredadas de la GSX-R 1000 2005 y se nota bastante. Es como llevar una GSX-R pero con una postura más elevada... El asiento es bastante cómodo, un poco más de lo que pensaba realmente. Me ha gustado mucho la posición de los pies, perfectos para hacer los cambios. Estoy acostumbrado a la GSX-R y al …

      • Haha
      • Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 11,3 mil visitas
  29. Hola buenas quiero cambiar el silencioso y quería saber si tenéis medidas de la salida del catalizador. Muchas gracias 😊

  30. Iniciado por Raulitomadafaka,

    Hola estoy pensando en quitar el catalizador y el silencioso a la moto, tampoco quiero que suene demasiado. Hay alguien que lo haiga hecho y me arroje un poco de luz. En un principio no quiero quitar el escape que trae la moto. Solo poner un supresor de catalizador. Que opinan?

      • Haha
      • Me Gusta
      • Gracias
    • 30 respuestas
    • 18,1 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.498 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Alvaro46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil