Salta al contenido

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.

1. Iniciado por La Mulatona,

Buenas, me saltan 2 códigos de falla en mi Suzu GSXS 750 mod 2017. En FI (C21 y C42). Alguien sabe como solucionarlo? Ya que no puedo arrancar la moto. Según lo que pude leer, al poner en contacto la moto sin la filtrera, se detectaron errores que ya estarían solucionados, al conectar todo de nuevo pero la ECU quedó con esos errores y no los puedo sacar. Muchas gracias.

• 5 respuestas
    • 8,8 mil visitas
  2. Iniciado por Marali,

Hola a todos . Alguien del foro puede indicarme donde encontrar el código del color de una gsx-s950 , he mirado en los papeles y en la moto y no lo encuentro. Lo necesito para poder pintar unos plásticos que vienen en negro en el mismo color. Gracias y que paséis unas buenas vacaciones en el asfalto.

3. Iniciado por Jrb,

Después de 5000 km con mi gt quería comentaros nuevas sensaciones espero que este hilo sirva para que otros propietarios se sumen y aporten las suyas y la gente que como yo buscaba información acerca de ella pueda tenerlo un poco más claro. Bueno al lío que me enrollo mucho. Lo mejor para mi su motor portentoso no desfallece en ningún momento mamá mia puto señores Suzuki gracias por sacar esas sonrisas tontas al apretar puño. Buena aerodinámica y estabilidad en curva y en situaciones adversas hablemos de viento y lluvia esos quilitos de mas y su carenado te lo hacen mas fácil sin perder deportividad. Es una moto fácil???. En mi humilde opinion NO y c…

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  4. Iniciado por Rcm,

Hola buenas noches, quisiera saber si la motocicleta cuenta con clutch antirebote

• 3 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  5. Iniciado por Danigow,

Buenas. Tengo un pequeño problema. Le he sustituido el piñon a mi Gsx s1000 2022, he pasado de 17 a 16 dientes y ahora el control de tracción se ha vuelto loco. He tenido que volver a poner el de serie. Alguien sabe como puedo ajustar o hay que pasar por taller. Gracias de antemano

6. Llevo siguiendo a este mecánico de motos hace tiempo, me encantan sus videos. Se dedica a reprogramar centralitas de motos y sacarle el mayor partido que puedan. Es más, le he visto reprogramar a una Hayabusa y quitarle el bloqueo, para sacarle varios caballos más a la moto. En este video, podeis ver cómo le cambia el escape, reprograma la ECU (la centralita) y sube al banco de potencia a una Suzuki GSX-S1000 GT 2022, para ver el resultado. Deja las motos finas finas, una pasada... Eso sí, le ha metido un escape sin dbkiller, que parece eso una MotoGP 😄

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  7. Iniciado por HumbertoGSXR,

Hola chicos quiero poner el emulador de la mariposa de escape y saber si alguno la a montado y si dan fallos . Mi moto es una gsxs s 1000 f

• 3 respuestas
    • 934 visitas
  8. Iniciado por gsxsjud,

Hoy he montado unos puños calefactables a la gsx-s. Concretamente los tecnoglobe en medida 120. Son muy completos y discretos, el control va en el propio puño, Soy un blandengue y estaba acostumbrado a los Oxford que llevaba en la bandida, pero por estos lares, la sensación térmica debido a la alta humedad hace que sea menor de lo que marca el termómetro. La instalación ha sido sencilla, los viejos los he sacado con un compresor de aire en cuestión de segundos. Para montarlos lo he hecho con alcohol para lubricar y una vez evaporado, no se mueven. Los nuevos son un pelin más cortos, se ve el "avellanado" de la caña pero no me molesta. También son más gruesos qu…

9. Iniciado por Enrique2022,

He comprado el caballete para hacer el mantenimiento de cadena y limpieza, y necesito saber la rosca del diábolo trasero, para pedirlo.

10. Hola muy buenas!estoy super indeciso en comprarme una de estas dos motos , supongo que los que teneis la gt, la ninja la habeis tenido que tener en cuenta seguro!! Me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme jeje.. por cierto mido 1.80 alguien de esta altura tiene esta moto? Para decirme si se me quedaria muy pequeña!! Jeje un saludo!

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  11. Pues sí, la moto Suzuki GSX-S1000GT+ ha sido seleccionado como la MOTO DEL AÑO 2022 por la revista Rider Magazine. Rider magazine es una revista de motocicletas escrita por y para entusiastas. Lanzada en 1974, durante casi 50 años, Rider ha recibido "Motorcycling At Its Best", que incluye pruebas integrales en carretera, historias de viajes, reseñas de productos, noticias de la industria, ayuda técnica práctica y características atractivas. El equipo de Rider está formado por editores, diseñadores, fotógrafos y narradores de todo Estados Unidos y de todo el mundo. Os paso el enlace de la noticia, en inglés: https://ridermagazine.com/2022/09/15/2022-motorcycle-of…

• 0 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  12. Iniciado por DRXGSX,

Saludos a todos/as! Pues como apunto en el título del tema, termino de adquirir una GSX-S1000 del 2022. Y tengo una pequeña duda, vengo de una Z900 que apenas pasaba de los 100º en parado, pero esta GSX se pone en apenas unos segundos a 106º y salta el electroventilador todo esto en parado, teniendo en cuenta que fuera hace de temperatura ambiente de unos 15º. ¿Es normal que pille estas temperaturas tan rápidamente apenas paro un poco, teniendo en cuenta la temperatura exterior? (he revisado los niveles aceite/refrigerante y parecen estables). Solo pregunto, por que desconozco todavía este bloque motor. Gracias de antemano y feliz finde!

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  13. Iniciado por FranXesco,

Buenas Me gustaría cambiar las bombillas de serie por unas de tipo led, si me aconsejáis algunas para comprar os lo agradecería! Saludos!!

14. Iniciado por Ana Mena,

hola compañeros!! he estado analizando modelo gsx s1000 actual, y justo el modelo anterior. Y me pregunto si merece la pena el nuevo, si alguien por aquí tiene la versión nueva y pueda decirme. Así mismo el tema de protección viento, si algún modelo en concreto de cúpula mejora este apartado. He visto una gsx s1000 con 1400kms x 10 k modelo anterior al nuevo. gracias

• Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 3 mil visitas
  15. Hoy he probado la Suzuki GSX-S1000 en el Suzuki Day de Malaga, organizado por el concesionario SK Motos. Carlos Martos, gerente del concesionario, me dió cita para esta tarde. Y allí que fui a probar esta maravilla de naked... Sobre la moto, me ha recordado mucho al motor de la GSX-R, con una muy buena relación de cambio. El embrague, las suspensiones y la frenada son heredadas de la GSX-R 1000 2005 y se nota bastante. Es como llevar una GSX-R pero con una postura más elevada... El asiento es bastante cómodo, un poco más de lo que pensaba realmente. Me ha gustado mucho la posición de los pies, perfectos para hacer los cambios. Estoy acostumbrado a la GSX-R y al …

• Haha
      • Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 10,5 mil visitas
  16. Hola buenas quiero cambiar el silencioso y quería saber si tenéis medidas de la salida del catalizador. Muchas gracias 😊

17. Iniciado por Raulitomadafaka,

Hola estoy pensando en quitar el catalizador y el silencioso a la moto, tampoco quiero que suene demasiado. Hay alguien que lo haiga hecho y me arroje un poco de luz. En un principio no quiero quitar el escape que trae la moto. Solo poner un supresor de catalizador. Que opinan?

• Haha
      • Me Gusta
      • Gracias
    • 30 respuestas
    • 16,9 mil visitas
  18. Iniciado por joseaguerrero,

Voy a probar la semana que viene la Suzuki GSX-S1000 GT. Hablando con un amigo, he visto que esta moto tiene la torreta un poco más alta que la base, la Suzuki GSX-S1000, con lo cual, la postura es un pelín más erguida que la naked. Tiene toda su lógica porque esta moto es una Sport-Touring. Total, que picándome la curiosidad de cuánto más elevado está la altura del manillar, me he puesto a buscar fotografías y he hecho un fotomontaje con ambos modelos. No es mucho, pero sí que es un pelín más alta. Imagino que le habrán metido un par de pasadores más en la torreta, como mucho... El piloto se ve en la misma posición, pero la mano en la Suzuki GSX-S1000 GT d…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  19. Iniciado por raul gsx s750,

hola saludos a todos me presento mi nombre es Raul y resido en pamplona. mi primera moto fue una ktm duke de 125 para pillar un poco de callo . ahora he comprado un suzuki gsx s750 a2 . porque esta marca con todo los modelos que hay , pricipalmente calidad precio ya que esto es un capricho buscaba algo que me permita entrar en vias rapidas , que me permitiese adelantar sin problemas en nacional y esta cumple con todos los requisitos probe la z900 no me gusto la postura . la verdad es que me parece una moto que cumple bien lo que demando estable 213 kilos se nota que va aplomada aceleracion suficiente estando limitada …

20. Iniciado por Jhodyrider,

Buenas, tengo una suzuki gsx s 1000 2019-2020, la corona tiene dos dientes más, y el piñón un diente menos. Mi pregunta es: La velocidad que marca el tablero es la real? Y otra pregunta, que pasa si le quito el catalizador, en qué afecta a la moto en general? Muchas gracias, saludos.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  21. Iniciado por Julioc,

Buenas!!! Tengo una Gsx s750 del 2020, quiero cambiarle las pastillas de freno y las bujías, sabe alguien las referencias?

22. Iniciado por pakoluis,

Buenas a todos, acabo de adquirir una GSX S750 y aun estoy flipando... tenia mis dudas entre varios modelos y creo que he acertado... 😍😍 el caso es que le quiero instalar un localizador gps con alarma y gestión desde el movil, tipo AtlantisMoto (https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto/) pero en el concesionario al preguntar si ellos me lo instalarían, me comentaron que van a traer uno propio para mi susi y que es bastante mas económico... Alguno conoce cual es, o tiene instalado uno que le vaya bien?? Gracias, Saludos,

23. Iniciado por xiscomax,

Pues veo que la famosa GSXS 750 esta descatalogada, por temas de normativa Euro 5... etc sabéis si Suzuki prevé sacar una nueva GSXS 750?, más que para gustos colores pero la estética de la nueva 950 no me atrae tanto. Compraríais una Euro 4. Un saludo

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  24. Iniciado por paumartin,

Buenas! Abro este hilo para hablar de los mantenimientos de la nueva GSX S950. El caso es que el otro día fuí al conce a probarla y me encantó. Hablando con el comercial me dijo que los mantenimientos son cada 6000km 🤯. Después estuve hablando con el mecánico del mismo concesionario y me dijo que es cada 12000km (algo mas razonable creo yo). Alguien que tenga este mismo modelo de este año podría compartir que pone en el manual oficial? Me parece una burrada hacerle cambio de aceite cada 6000km en un motor tan grande... es algo que me echa un poco para atrás para comprar esta moto. gracias!

• Haha
      • Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  25. Iniciado por TomasL,

Buenos dias Estimados, Compre una Suzuki GSX 750 S que ya tenía puesto el elevador de manubrio quiero sacárselos, al sacárselos me doy cuenta que necesito los tornillos originales ya que los que tiene quedan muy largos. Alguien tiene la medida de los tornillos originales? Desde ya muchas gracias. Saludos.

26. Iniciado por Jrb,

Hola familia alguien ha puesto top case en su gt ?

27. Iniciado por Miras,

Hola estoy pensando cambiar el silenciador de mi gsx s750 del 2019 y no se por cual decantarme.... me han gustado dos modelos el MIVV SUONO BLACK o el SC PROJECT SC1-R. Si alguien a escuchado alguno de estos dos u otros que suenen bien me gustaría que me dieran opinión. Un saludo.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  28. Iniciado por Enrique2022,

Abril hilo para poner alguna foto de nuestra máquina.

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  29. Iniciado por Enrique2022,

Comentar que me encanta todo de ella, por poner una pena, la sensibilidad del acelerador, curvea genial, es cómoda, lo digo después de hacer hecho 1000km en menos de 48h y no sentir ninguna molestia física.

30. Iniciado por Enrique2022,

Hola amigos, quería preguntar si alguno de vosotros sabe de algún baúl que le quede bien a nuestra GT, no encuentro ninguno y después de mi primer viaje largo de me quedan cortas la maletas.

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil