Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio relacion transmision


Danigow

Recommended Posts

En un bmw que tiene mi padre nos paso que se encendia repetidamente la luz de presion baja en los neumaticos (sin estarlo) y al final era que por estar los neumaticos casi en el limite de desgaste (el diametro total de la rueda es menor) y por tanto el coche pensaba que la rueda estaba floja.

No se demasiado de electronica, ni de estos sistemas, pero al final hablas de que un diametro total de la rueda da un giro por vuelta determinado , que es lo que el vehiculo considera correcto y lo que da por echo para trabajar correctamente... luego si cambias el desarrollo o varias medidas de neumatico al final el sistema piensa que hay un problema (sea presion del neumatico o control de traccion) y por tanto la moto no funciona correctamente.

La electronica es lo que tiene, que esta muy bien para algunas cosas, pero logicamente te obliga a pagar algun que otro "peaje".

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón @cachorro, donde quedo el velocímetro por cable que media la velocidad en el tambor y solo fallaba si se rompía, ahora con el sensor magnético de velocidad y encima en la parte del piñón de ataque es un caos, que si cambias piñón o plato no te da las medidas correctas, que si se ensucia de grasa por la lubricacion de la cadena hay veces que falla (que a mi me pasó) y me marcaba a veces que iba a 0 y encima no contaba los km recorridos, tube que desmontar el sensor y limpiarlo y quitar la tapa y limpiar el rotor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que pasar por el concesionario. Esa es la conclusión que saco. La moto para 152cv no es ninguna bestia sinceramente. Los que habéis hablado del perfil suele haber un porcentaje que admite pero si te pasas a tomar por saco todo. Desactivado no salta jajaja. Tiene que tener algún menú oculto en pantalla seguro para este tipo de ajustes. A ver si lo descubrimos alguno. Gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/1/2023 at 8:36, Danigow dijo:

Hay que pasar por el concesionario. Esa es la conclusión que saco. La moto para 152cv no es ninguna bestia sinceramente. Los que habéis hablado del perfil suele haber un porcentaje que admite pero si te pasas a tomar por saco todo. Desactivado no salta jajaja. Tiene que tener algún menú oculto en pantalla seguro para este tipo de ajustes. A ver si lo descubrimos alguno. Gracias a todos

 

Yo ya te digo, siempre lo llevo en el TC2 y subiendo puerto o zona de curvas, dando gas en salida de curva me saltaba el TC (con perfil 50). Fue ponerle perfil 55 y de pensar que me iba a saltar todo el rato (por eso de la descompensación) a no saltar prácticamente nada... Quizás es que me haya vuelto mas cono jaja.

Y bueno, dices que no es una bestia... pero esto depende con que la compares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...