Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Altura luces GSXS1000GT


LmGT

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

Os quería pedir un favor, algún alma caritativa me podría decir a qué altura(distancia entre suelo y haz de luz) tiene la luz de cruce y la larga a una distancia entre moto y pared de 2 metros?

Las toqué sin tener que haberlo hecho y no doy con "la tecla" ahora.

Os lo agradezco de antemano.

Muchas gracias.

P.D Ya queda menos para entrar al circuito de Jerez con ella, el 17 de sept. vamos a ver qué tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la última vez que regule la mía primero lo hice a pocos metros de la pared y me quedó bajo, luego cogí una distancia de entre 15 y 20 metros con una pared delante y ahí ya lo regule más o menos a la altura que quería, así más o menos te puedes imaginar como te quedará en carretera

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la referencia es que la larga salga recta, perpendicular al suelo, que es como mas alumbra..... y luego al cambiar a corta pues ya queda mas baja y suele valer. Si acaso ves que deslumbras pues bajas un poco mas, pero lo justo.

En general es no deslumbrar con la corta (es super molesto para el que viene de frente) y muchos muchos vehículos la llevan alta molestando a todo dios " es una cosa que me pone enfermo" ya la he tenido con mas de uno por este tema.

Ya digo que puedes hacerlo de varias formas, pero al final lo que manda es no deslumbrar (dejando un poco de margen) que todos nos hemos cruzado con un vehículo que a la minima que coge un bache o simplemente acelera, ya esta molestando........ o esa gente que te dice " no veas como alumbra mi coche nuevo " y le dices.... claro , llevas las luces super altas!!!!

Lo mejor creo yo es de noche en una calle o donde puedes hacerlo tranquilo, a no ser que tenga mal acceso y se lo digas al mecanico. En la itv lo que revisan es la altura de la corta como te digo y ya la larga si funciona pues vale.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesús F
    Último Miembro
    Jesús F
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...