Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki gsx gt vs ninja 1000sx y tema altura


Alberto gt

Recommended Posts

Hola muy buenas!estoy super indeciso en comprarme una de estas dos motos , supongo que los que teneis la gt, la ninja la habeis tenido que tener en cuenta seguro!! Me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme jeje..

 

por cierto mido 1.80 alguien de esta altura tiene esta moto? Para decirme si se me quedaria muy pequeña!! Jeje un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy parecidas en dimensiones, teniendo en cuenta de que son milímetros las diferencias.
La Kawa un pelín más pequeña, pero con un asiento más elevado. Por lo demás todo igual.
10 kgs más de peso la Kawasaki, eso sí...

Suzuki GSX-S1000GT DIMENSIONES
Longitud total: 2140mm
Ancho total: 825mm
Altura total: 1215mm
Distancia entre ejes: 1460mm
Altura desde el suelo: 140mm
Altura del asiento: 810mm
Peso en orden de marcha: 226kg

Kawasaki NINJA 1000SX DIMENSIONES
Longitud total: 2100mm
Ancho total: 825mm
Altura total: 1190mm
Distancia entre ejes: 1440 mm
Altura desde el suelo: 135 mm
Altura del asiento: 835 mm
Peso en orden de marcha: 235kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo la GT y varios amigos la Kawa. Son muy parecidas, al montarte en la moto si que notas que la suzuki da mas sensación de mas ancha. Pero esto es por la linea que tiene de deposito en adelante. 

Yo mido 1,78 y voy perfecto. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que la IMU es un avance enorme en motos, es algo parecido a cuando surgió el ABS.

Estaría bien que Suzuki empezara a implementarlo en sus motos. Todo aquello que tenga que ver con la seguridad, bienvenido sea.

Pero para que Suzuki lo implemente en la GSX-S1000GT, tendría que tocar media moto para adaptar el chip a las suspensiones, puño de gas, etc. Mala idea no es...

Sería un buen "upgrade" para esta moto, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si solo tiene la IMU para el ABS y te gusta más la Suzuki en el resto de cosas, yo ni me lo pensaba...

La mia es sin ABS. Conozco el ABS y como funciona (lo tenía en una scooter), no es algo que me hiciera decidir de no comprarla. La hubiera preferido con ABS?? Pues sí, pero me salió la ocasión con una de stock y no la desaproveché (fueron 2mil euros menos).

Así que debes valorar si te interesa una moto con IMU solo para el ABS. Si fuera en todas las partes electrónicas, sobre todo en las suspensiones, pues no me lo pensaría, pero solo en el ABS, pues no se.

Sí, que seguramente te frene dentro de curva sin poner la moto recta, que actúe con la inclinación, etc, que eso es la hostia. Pero bueno, eso ya debes valorarlo por tí mismo...

Elijas la que elijas, tendrás una buena máquina, eso seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...