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Neumáticos


SuperSic58

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Buenas, me toca cambiar ruedas y actualmente llevo las sportsmart 2, porque la usaba solo para rutas pero ahora hago mas carretera alguien ha probado las pilot road? Que he oído que aguantan bastante o alguna recomendación, gracias!! 

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Si te gustaron las SportSmart 2, yo seguiría con Dunlop y me iba a por las Road Smart IV del tirón. 

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/roadsmart-iv--sxrsmart4.htmlimage.png

 

Si no te gustaron las Dunlop, pues entonces sí me iría a otra marca, como dices las Michelin Pilot Road son una maravilla. Yo usaba Michelin para calle y circuito (Michelin Pilot Power y Michelin Power Cup), pero fue probar las Dunlop y ya no cambio de marca.

Como siempre decimos, los neumáticos son sensaciones de cada uno. Ir probando hasta encontrar las tuyas. Aún así, ambas opciones, son siempre muy buenas...

Y para rizar el rizo, las Continental ContiRoadAttack 4, que son una maravilla. Relación calidad/precio inmejorable.

https://www.continental-neumaticos.es/b2c/motorcycle/tires/contiroadattack-4/

 

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Yo no he probado muchos neumáticos, pero entre los s21, s22, los contiroad attack o los sportsmart 3, me quedo con estos dos últimos antes que los S21-22. Todos dan buenas sensaciones pero si buscas algo más toruing que te dure más de 5000km, los Bridgestone te los comes en nada.

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Yo en gomas sport touring 0, en esta moto he montado s21 siempre con un excelente resultado, y esta vez he montado unas Metzeler M9RR con las que de entrada estoy flipando con el agarre que tienen y como calientan, ya veremos la duración...

De todos modos tengo compañeros que montan la Metzeler Z8 que es una goma sport touring y están encantados con ella y alguno le hace bien los 15.000km...

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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