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Puños calefactables


gsxsjud

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Hoy he montado unos puños calefactables a la gsx-s. Concretamente los tecnoglobe en medida 120. Son muy completos y discretos, el control va en el propio puño, 

Soy un blandengue y estaba acostumbrado a los Oxford que llevaba en la bandida, pero por estos lares, la sensación térmica debido a la alta humedad hace que sea menor de lo que marca el termómetro.

La instalación ha sido sencilla, los viejos los he sacado con un compresor de aire en cuestión de segundos. Para montarlos lo he hecho con alcohol para lubricar y una vez evaporado, no se mueven. Los nuevos son un pelin más cortos, se ve el "avellanado" de la caña pero no me molesta. También son más gruesos que los originales.

Antes de probarlos hice unas comprobaciones: alcanzan 60 grados a tope. Y el consumo máximo es de 2,3 A; tiene 5 niveles de calor y distan unos 0,5 A entre cada nivel.

La instalación la he hecho toda detrás del faro delantero, resulta que tenemos un conector de 2 hilos libre que tiene 12v bajo llave, los he conectado ahí y así nunca me los dejare encendidos al parar la moto. Los colores de los cables son (en mi moto): negro-blanco negativo y blanco-verde positivo. Creo que esta instalación es para los puños calefactables originales.

Los he probado en carretera a 8 grados y calientan bien, pero recuerdo que los Oxford quemaban.....

en general estoy contento

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Buen trabajo, unas fotitos no estarían de más ?. ¿Alguna técnica en especial para sacar los puños antiguos con compresor?. ¿Lo podrías explicar?. ¿Entiendo que los puños tienen un fusible de seguridad?, parece una tontería pero es importante para proteger la instalación. Bueno un saludo y gracias por compartir tu experiencia ?. 

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20171127_154100.jpg

20171127_154106.jpg

Tambien he cambiado los Contrapesos por unos rizoma que tenia de la antigua moto

Fotos de la instalación ni hice porque va toda detrás del faro, acceder ahí es muy fácil,  como si fuera a cambiar la bombilla  (la mía es naked) La F ya se complica pero no mucho.

Para sacar los puños con el compresor, hay que meter la punta fina de la pistola por el lado de la piña y asi se infla el puño y sale en cuestión de pocos segundos. 

Hoy he vuelto a coger la moto con 2 grados y se agradece mucho estos puños.

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  • 5 semanas más tarde...

Hola, tengo la Gsx s 750 y he montado los mismos puños en 120 y quedan cortos, va a ser que nuestra moto lleva los de 130,la verdad es que tardan bastante en calentar, pero lo compensa Lo discretos y sencillos que son, el montaje de lo más fácil, os animo a que los pongáis si queréis unos, saludos ✌

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On 29/12/2017 at 0:29, ivanbouzas dijo:

Hola, tengo la Gsx s 750 y he montado los mismos puños en 120 y quedan cortos, va a ser que nuestra moto lleva los de 130,la verdad es que tardan bastante en calentar, pero lo compensa Lo discretos y sencillos que son, el montaje de lo más fácil, os animo a que los pongáis si queréis unos, saludos ✌

Sí. En mi caso se ve el avellanas de la caña, como comenté más arriba. Pero creo que los de 130 se pasarían.

Sí tardan en calentar. Donde los has conectado?

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    • Como te ha dicho el jefazo..... te das un una vuelta por las zonas que te ha mencionado, y habrá mucho grupo al que unirte. Tengo un colega desde hace un par de años, que se integró en nuestro grupo de esa forma: nos vio en una gasolinera y nos dijo "o me he equivocado de gasolinera, o me han dejado tirado, os importa que me vaya con vosotros?".  De todas formas hoy día te enteras de todo por RRSS, vaya, yo me entero de las fiestas moteras que hacen los jueves en algunos bares, y de quedadas para rutas (aunque no salga).
    • Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados. Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips    Saludos
    • buenos días  hace unos mese me encontraba en la misma situación compañero, me echaron para detrás en la ITV lo que hice fue comprar uno de segunda mano por 80€ y se me fuel el problema el que he quitado esta suelto algo metálico por dentro, yo trabajo con metales con que eso de que no tiene arreglo es relativo.... eso es cuestión de abrirlo con una radial y disco de 1 mm soldar lo que este suelto y volver a soldar lo de afuera no tengo mucho tiempo pero lo hare y lo volveré a probar , si esta bien lo pondré a la venta de segunda mano saludos    
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