Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vibraciones a 6000 RPM


Pablo6222

Recommended Posts

Buenas compis,

 

Pues resulta que desde que compre mi GSX-S 1000 M0 he notado desde el primer dia unas vibraciones muy molestas a 6000 rpm. Y estas continúan hasta las 6500 aprox.

Parece que vienen de la parte delantera de la moto, no se si del faro, del manillar o que, he revisado direccion, equilibrado de ruedas (ademas ya he cambiado la rueda y no hizo nisiquiera falta equilibrarla de lo perfecta que quedó). Y no doy con la tecla, seguramente un dia me tocara desmontar el faro entero y darme una vuelta sin el por el pueblo a ver si asi desaparece la vibracion.

A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas. A mí me pasó también lo de las vibraciones. En mi caso es una GS 500, pero te lo cuento de todos modos : 

Entre el depósito y el chasis hay unos tacos antivibraciones. En mi caso perdí uno y lo hice con poliespan (bolitas blancas que le prestan a los guajes) y dos o tres vueltas de cinta aislante y apañado.

Como seguían las vibraciones, (también parecía que venía de la parte delantera) tensé la cadena y equilibre con láser rueda delantera con la trasera y me fue de luxe. Espero ayudar algo desde mi ignorancia. Un saludin! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, superleones75 dijo:

Hola buenas. A mí me pasó también lo de las vibraciones. En mi caso es una GS 500, pero te lo cuento de todos modos : 

Entre el depósito y el chasis hay unos tacos antivibraciones. En mi caso perdí uno y lo hice con poliespan (bolitas blancas que le prestan a los guajes) y dos o tres vueltas de cinta aislante y apañado.

Como seguían las vibraciones, (también parecía que venía de la parte delantera) tensé la cadena y equilibre con láser rueda delantera con la trasera y me fue de luxe. Espero ayudar algo desde mi ignorancia. Un saludin! 

En mi caso la moto es nueva y me lo hace desde el km 0 por lo que dudo mucho que sea esos tacos, de todas formas lo mirare aunque como comento viene de la parte frontal de la moto. Aun asi gracias por el aporte compañero!

hace 10 horas, gsxsjud dijo:

En mi caso, las vibraciones provenían de la maneta de embrague, algo "normal" en algunas unidades (gsxs1000)

Parece ser que hay un casquillo dentro que coge holgura.

Prueba a tocar la maneta cuando sientas esas vibraciones.

Hay un post donde lo explica

Pues lo comprobaré a ver aunque me suena que ya estuve tocando todo y no note ni varió nada, volvere a hacer la prueba. Gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pablo6222 dijo:

En mi caso la moto es nueva y me lo hace desde el km 0 por lo que dudo mucho que sea esos tacos, de todas formas lo mirare aunque como comento viene de la parte frontal de la moto. Aun asi gracias por el aporte compañero!

Pues lo comprobaré a ver aunque me suena que ya estuve tocando todo y no note ni varió nada, volvere a hacer la prueba. Gracias!

A ti compi✌️✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, gsxsjud dijo:

En mi caso, las vibraciones provenían de la maneta de embrague, algo "normal" en algunas unidades (gsxs1000)

Parece ser que hay un casquillo dentro que coge holgura.

Prueba a tocar la maneta cuando sientas esas vibraciones.

Hay un post donde lo explica

+1 Este problema de las vibraciones de la maneta creo que hemos pasado todos con ella y coinciden con las RPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo le puse una junta plana de goma de grifo de agua muy fina, que incluso la líje para rebajarla un poco más, luego le hice un corte con el cúter (para no sacar el cable) y la metí entre la manera y el herraje. Al primer momento pensé que no se había solucionado con eso porque lo que más me vibraba era el aro del llavero. Ahora mi llavero es una cinta de tela pasada por el agujero de la llave y se acabaron los temblores.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Pablo6222 dijo:

Yo cambié el casquillo le metí un montonazo de grasa y ha disminuido bastante la vibración pero sigue estando ahí, tengo que pasarme a dar por saco en el conce para que me cambien la maneta en garantía. El que no llora no mama.

Si está en garantía dales la brasa, claro que sí

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...