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Pensando en deslimitar


sedrik93

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Buenas compis,

Pues lo que pone en el título. llevo 3 años con una gsx-s 750 del 2020 y hará casi 2 años ya que tengo el A, pero no me decido a deslimitarpa por varias cosas:

-son 600 pavazos entre deslimitación más ITV

-Se vende mucho mejor de segunda mano limitada/es más fácil/probable

- Ya limitada en 2nda se pone a más de 100km/h, siento que al estrujarla, que es lo que pide esta moto, me la jugaré mucho con las velocidades...tanto por legalidad como seguridad

- No estoy seguro de si quedármela mucho tiempo más, me llaman los bicilíndricos, y gastarme ese dinero para venderla a los 2 días es tontería..

 

Qué pensáis?

 

gracias de antemano y V'sss

 

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Yo haría eso que te dicen, la vendería y a por otra... es una gran moto, y mas un, un excelente motor, pero deslimitada será mas dificil de vender.

O por otro lado, siempre queda la opción de buscar alguna centralita compatible de segunda mano que no esté limitada.

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Muchas gracias por vuestras opiniones compis.
Creo que haré lo que decís, aguantaré un tiempo más con ella, que la podré vender muy bien de precio (rondan los 6000-7000€) y de mientras iré mirando bicilíndricas como la hornet o una monster a ver qué tal. Disfruto mucho de ella, pero siento que me pide que le enrosque, y estando limitada pues como que decepciona estrujarle las orejotas....
De nuevo gracias y V'ssss
 

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Siempre puedes hacer lo que hice yo con la 750. La deslimitas a FULL (si a full) por centralita. Es la mitad de dinero 325 aprox. y luego cuando la vayas a vender le das la opción al comprador de comprarla deslimitada o limitada. Donde lo hice yo, volver a limitarla te lo hace gratis.

Cuando vendí la mía, se la limite de nuevo al comprador.

Si quieres el contacto mándame un MP.

Como te dicen la moto es otra.

 

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Imagino que cuando dices que te van los bicilindricos te refieres a que has probado alguno y evidentemente tienen una patada muy contundente en zona de bajos y medios, ya que esa es su caracteristica.

Tu motor como esta ahora mismo es bastante sosillo , ya que da lo mejor en la zona alta como dices que es precisamente donde no puedes acceder.

No quiero confundirte...... solo digo que un tetra tambien tiene su punto.

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On 29/11/2023 at 14:34, Tcpiyo dijo:

Siempre puedes hacer lo que hice yo con la 750. La deslimitas a FULL (si a full) por centralita. Es la mitad de dinero 325 aprox. y luego cuando la vayas a vender le das la opción al comprador de comprarla deslimitada o limitada. Donde lo hice yo, volver a limitarla te lo hace gratis.

Cuando vendí la mía, se la limite de nuevo al comprador.

Si quieres el contacto mándame un MP.

Como te dicen la moto es otra.

 

Esto lo había mirado ya por internet que aquí al lado de casa hay un taller que te montan la centralita de 114cv creo que eran...pero por lo que vi no es homologado, aún teniendo el A...Cosa que nunca voy a entender porque la moto es la misma, la versión A2 que la full....pero son otros temas.

Pero quiero ir lo más legal posible por evitar problemas futuros ya me entiendes. No era mala idea la verdad, pero mientras sea ilegal prefiero no jugármela.

 

Igualmente muchas gracias!

On 30/11/2023 at 7:52, cachorro dijo:

Imagino que cuando dices que te van los bicilindricos te refieres a que has probado alguno y evidentemente tienen una patada muy contundente en zona de bajos y medios, ya que esa es su caracteristica.

Tu motor como esta ahora mismo es bastante sosillo , ya que da lo mejor en la zona alta como dices que es precisamente donde no puedes acceder.

No quiero confundirte...... solo digo que un tetra tambien tiene su punto.

MUY soso, he probado la z900 full y no tiene nada que ver con la mía...Pero como decía, con 96cv y estirando a las 9000rm ya vas a unas velocidades...Supongo que a lo que me refiero es que busco un motor más usable, que pueda estrujarlo más sin poner en riesgo mi carné ni mi vida jajajaja

Ya hace tiempo que descarto las motos de más de 100cv por estas cuestiones.

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  • 3 semanas más tarde...

Puedes también probar la tuya la versión deslimitada.. Y allí también te dicides si merece la pena deslimitar o no. 

Yo antes tenía la bmw f800r limitada, y la vendí limitada cuando me saque el A. 

Las limitadas tienen más demanda y un precio más alto..

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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