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Roberto GSX-S 1000 FA

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  1. Hola, espero que la tengas arreglada pronto. No obstante yo pediría las piezas que le han quitado como averiadas. Por aportar datos, te deja tirado con la moto fría? transición de fría a caliente o por el contrario completamente en caliente? Mientras está bien, sube de vueltas correctamente? Algún tironeo? Si es en frío puede que sea la válvula IAC (control de started en frío) Si es en frío, el TPS me dio guerra hasta que lo regulé. Si es en caliente ser el TPS que esté averiado (pero a mi no me salía ningún error incluso con el TPS mal regulado). Suerte
  2. Es posible que si te pasas con el tps en vacío y sube más de 1,14v, el sensor del Control de Tracción entienda que estás acelerando y no te deje. Pero no es mi caso. Como tú indicas lo único para cambiar el control de tracción en marcha es no estar acelerando (sin acelerar o reteniendo).
  3. Perdona Messi, pero no te entiendo con "¿te sigue dejando cambiar el TC sin el gas abierto y en marcha?" no se a qué te refieres. El voltaje tienes razón, me he quedado algo corto con 1,09. Cuando le haga la próxima revisión se lo subo. Gracias
  4. Hola compañeros. Agradeceros a todos vuestra colaboración. Y como tal, aporto mi granito de arena. Al final de todo, tras estrujarme la cabeza días y noches... El la regulación del tps. Mi TPS estaba dando 1,04 V sin carga en el acelerador. Por medio de un multímetro y de paciencia (sin cables apropiados) pude regularlo a 1,09V-4,47V. Creía que no iba a tener éxito. Pero desde entonces la moto no me ha fallado en frío en ningún momento. Que siga así. Saludossssss
  5. Las vibraciones en nuestras motos GSX-S1000 son normales como todo motor las tiene dentro de su estructura. Se acentúan más en la franja que has dicho 6000-7000rpm. Tanto por debajo como por encima las vibraciones son mínimas (siempre que la moto esté a punto). Es posible como te han dicho que sea la maneta de embrague, (le metes una arandela fina y arreglado) pero no te vuelvas loco con la situación. Todos los motores tienen un rango de rpm´s en el que se acentúan la vibraciones y ruido. Saludos.
  6. Hola, sí que es verdad que en nuestro tipo de motos no pega. Pero es muy útil y práctico. yo he hecho viajes con 10 Kilos perfectamente. Aerodinámicamente no me afecta, pues es el mío es de 36L. Algunos se equivocan cuando ven por el retrovisor moto blanca y baúl = a scooter. juas juas Como te ha dicho Cachorro, aplica el sentido común.
  7. El fallo solo lo tiene en frío. Las bujías de hace 6000km. Mangueras bien, tanto en caliente como frío. De hecho ha llegado a arrancar correctamente alguna vez entre tantas que no. Por eso me decanto por la válvula IAC. Gracias
  8. Hola compañeros, mi GSX-S 1000 FA ABS 110KW (2018) 36000km está teniendo problemas en el arranque en frío y yo tengo bastantes dudas. Porque por un lado creo que el sensor IAC, TPS o sensor de Temperatura del motor. Al arrancar, después de hacer el checking arranca a 1300rpm pero 3 segundos después baja a 1000rpm. Tiembla por las bajas rpm y se nota que no hace bien la mezcla de gasolina y aire por la olor. Salgo a rodar al poco para no ahogarme y en cuanto acelero un poco y le quito el gas se para. Va a tirones. Poco a poco va mejorando conforme se va calentando a su temperatura normal. Una vez suben las 3 rayas (normal), todo funciona a la normalidad el acelerador se estabiliza y tirada normal. No tengo fallas de ningún tipo y en caliente funciona como siempre. Le he puesto el modo taller más de una vez y solo sale C00 y ninguna rayita delante que me indique en qué posición va. Os sale a vosotros la rayita? Os ha pasado a alguno de vosotros estos síntomas? Gracias por adelantado por vuestras respuestas. V´sssss
  9. Hola tenía un problema con mi GSX-S 1000 con el arranque en frío. Desmonté la válvula IAC y quería ver su funcionamiento. No contento, monté la moto a falta de los paneles laterales y cuando quiero arrancar.... problemón. Se me olvidó conectar la válvula IAC y me da los errores C21, C40 y C42. La moto no arranca y se queda en modo protección total. Desmonto y conecto la IAC. Tras leer este post, la dejé un par de días y efectivamente me dejó arrancar. Terminé de montar los paneles y me he ido a dar una vuelta dándole matraca. Tras 45 minutos de vuelta y arrancar varias veces no se quitaba el FI. He parado a echar gasolina y cuando arranco Eureka!! han desaparecido los errores. Gracias por vuestras recomendaciones V´sssssssss
  10. Hola compañero, he leído tu problema con el ralentí de tu gsx. Solo decirte que yo estoy teniendo el mismo problema con mi gsx s 1000. Y lo describes perfectamente. No da error, revisiones bien etc. ¿Puedes echarme una mano y darme alguna luz sobre el tema? Gracias de antemano. Saludos Vssss

    1. Roberto GSX-S 1000 FA

      Roberto GSX-S 1000 FA

      Hola, Dmarcue. Sigo investigando. Le regulé el TPS y lo dejé a 1,13V. Lo tenía a 1,06V. Ha mejorado bastante. Pero aún así no me quedo contento. Estoy dándole vueltas para limpieza de filtros, tuberías etc. Ya te iré contando. V´ssss

  11. Hace una semana y con 30.000km aprox. le cambié el agua y le puse Motul INUGEL 50% verde fosforito. Creo que cumple con el 50% que indica la marca. La arranqué para que hiciese circuito con el tapón del radiador abierto y le iba reponiendo líquido. Pero siempre con el vaso de expansión a su nivel. Le puse el tapón del radiador y di unas vueltas hasta saltar el ventilador un par de veces. Dejé que se enfriara y volví a rellenar con líquido el radiador y se da por terminado el purgado. V´ssss
  12. Hola soy Roberto de la zona sureste y cuarentón largo...😅 soy poseedor de la Suzuki GSX-S 1000 FA del año 2018. La compré nueva y de momento estoy super contento con ella. Y me uno a vosotros para compartir información y aprender con vosotros. Saludos a todos. Pongo una foto con ella recién lavadita. Chuches (Baul GIVI, puños calefactables, Topes anticaidas, tapas laterales anticaidas, filtro K&N) V´sssss
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