El cable de masa también es muy importante y conviene revisarlo. Me refiero al principal (cable de negativo de bateria) en la conexión entre el cable y la carrocería, ya que si la corriente no circula bien pueden pasar cosas de estas.
Sabes esos coches que se le encienden todas las luces del faro de forma tenue cuando vas detrás de ellos, pues suele ser por falta de masa en ese piloto.
Dale una vuelta ya digo, aunque siempre puede ser un fallo del propio cuadro, pero me inclino por una mala conexion en algún punto.
Suerte y ya nos dices....
Hace unos días al encender la moto observé que el cuadro no funcionaba, ni freno, ni intermitentes, ni luz de posición..si bien la moto arrancaba y tenía luz de carretera.. reviso fusibles y localizo el de Signal 15 A que estaba fundido.. lo cambié y cuando le doy al contacto vuelve a fundirse.
También cuando le doy al contacto para bloquear el manillar, y le avanzo ese puntito a mayores para cuando queremos dejarla sin llave y con las luces de posición..me quema el fusible principal..
A ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser...gracias y un saludo.
Hola a todos, tengo una gsx 650 f del año 2008, hace unos años ya tuve una Bandit y entre medias la Vstrom de 650...como veis me van las suzukis..un saludo desde Ferrol Galicia..
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión