Marali Publicado Abril 8 Compartir Publicado Abril 8 Hola a todos. Esta tarde , me he puesto a cambiar los intermitentes a la gsxs y se ve que he probó sdo un cortocircuito , que me ha fundido el fusible que da corriente a la pantalla. Me he percatado al ver que al dar al contacto , la pantalla no se encendió , pero la moto si que ha arrancado , después del cague inicial , se me ha dado por testear los fusibles , y se había fundido uno de 10A , lo he cambiado y la pantalla ha vuelto a funcionar , pero me aparece el error FI . Alguien le ha pasado algo parecido y a podido borrar el código de error. Gracias , Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 8 Compartir Publicado Abril 8 Revisa todos los fusibles por si las moscas y si no pues a ver si en breve se apaga solo, tras rodar un poco. No se decirte mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marali Publicado Abril 8 Autor Compartir Publicado Abril 8 Gracias , por tu aporte , los he revisado , y solo se me había fundido ese , probaré a darle uso haber si se apaga . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tcpiyo Publicado Abril 10 Compartir Publicado Abril 10 Cuando tenia la Gsxs750 me apareció ese error en una ruta. Me salió cuando fui al corte durante unos segundos. Luego desapareció. Ese error es Fuel Injection. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marali Publicado Abril 12 Autor Compartir Publicado Abril 12 Problema solucionado, como han comentado los compañeros, después de un par de días moviéndome con ella , hoy al encenderla , se ha apagado. Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión