Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Código FI en gsx-s950


Marali

Recommended Posts

Hola a todos. Esta tarde , me he puesto a cambiar los intermitentes a la gsxs y se ve que he probó sdo un cortocircuito , que me ha fundido el fusible que da corriente a la pantalla.

Me he percatado al ver que al dar al contacto , la pantalla no se encendió , pero la moto si que ha arrancado , después del cague inicial , se me ha dado por testear los fusibles , y se había fundido uno de 10A , lo he cambiado y la pantalla ha vuelto a funcionar , pero me aparece el error FI . Alguien le ha pasado algo parecido y a podido borrar el código de error.

 

Gracias , 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.232
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jose del rio
    Último Miembro
    jose del rio
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • El cable de masa también es muy importante y conviene revisarlo. Me refiero al principal (cable de negativo de bateria) en la conexión entre el cable y la carrocería, ya que si la corriente no circula bien pueden pasar cosas de estas. Sabes esos coches que se le encienden todas las luces del faro de forma tenue cuando vas detrás de ellos, pues suele ser por falta de masa en ese piloto. Dale una vuelta ya digo, aunque siempre puede ser un fallo del propio cuadro, pero me inclino por una mala conexion en algún punto. Suerte y ya nos dices....
    • Hace unos días al encender la moto observé que el cuadro no funcionaba, ni freno, ni intermitentes, ni luz de posición..si bien la moto arrancaba y tenía luz de carretera.. reviso fusibles y localizo el de Signal 15 A que estaba fundido.. lo cambié y cuando le doy al contacto vuelve a fundirse.   También cuando le doy al contacto para bloquear el manillar, y le avanzo ese puntito a mayores para cuando queremos dejarla sin llave y con las luces de posición..me quema el fusible principal.. A ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser...gracias y un saludo.
    • Hola a todos, tengo una gsx 650 f del año 2008, hace unos años ya tuve una Bandit y entre medias la Vstrom de 650...como veis me van las suzukis..un saludo desde Ferrol Galicia..
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...