Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Identificar version GSX-S 750 Yoshimura


xiscomax

Recommended Posts

Hola, después de un largo tiempo de espera creo que conseguiré al fin mi juguete la GSXS 750, la cuestión es que según el vendedor es la versión Yoshimura pero en los papeles no consigo localizar donde lo indique o haga mención a ello. O no se mirarlo, pero imagino que algo indicará por el tema homologación de casa por tema ITVs. ¿Conocéis si a de indicar alguna referencia o numeración en la ficha técnica o permiso circulación al respecto? Gracias

Perdón mi ignorancia. Jeje saludos. Prometo fotos de la joya cuando la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo compre en 2019 la edición GSX-S 750 edición Yoshimura y lo único que cambiaba respecto a la versión original es el Escape Yoshimura R11 Sq. Junto a este escape me dieron el escape original y el Yoshimura. Si vas a comprarla de segunda mano, el propietario actual debe tener el escape original.

Desconozco si hay alguna otra versión o no, pero por ejemplo en la mía no hacia referencia en ningún lado. Por ejemplo cuando la compre les pregunte si el escape debería aparecer en ficha pero me dijeron que no, ya que no se entiende como reforma. 

image.jpeg.e927df70e8b2db659302df10fbb3712f.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas el vendedor debe de darte los papeles de homologación del tubo de escape. Y yo, 100% intentaria hacerme con el escape original. Asi al Yoshimura le quitas los 2 dbkiller que lleva (uno con tornillo y otro soldado.) Te digo que de esta forma el sonido es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno daros las gracias por las respuestas a todos, al final creo que no sale ninguna mención o referencia en la ficha técnica.

Por otro lado prometí fotos y como lo prometido es deuda.

Esta es la adquisición, no os asustéis por el Yoshimura chino me an hecho entrega del original, que se lo pondré en breve, pues este chinarro suena una burrada 🤣.

También le cambiaré las tapas de carbono por las originales que también las tengo. La idea es tenerla de origen. Lo dicho gracias y nos leemos.

IMG-20230824-WA0003.jpg

IMG-20230824-WA0004.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/8/2023 at 23:40, xiscomax dijo:

Bueno daros las gracias por las respuestas a todos, al final creo que no sale ninguna mención o referencia en la ficha técnica.

Por otro lado prometí fotos y como lo prometido es deuda.

Esta es la adquisición, no os asustéis por el Yoshimura chino me an hecho entrega del original, que se lo pondré en breve, pues este chinarro suena una burrada 🤣.

También le cambiaré las tapas de carbono por las originales que también las tengo. La idea es tenerla de origen. Lo dicho gracias y nos leemos.

IMG-20230824-WA0003.jpg

IMG-20230824-WA0004.jpg

Enhorabuena por la compra... la vas a disfrutar muchísimo. Cuando dices que te han entregado el escape original te refieres a el de serie o al escape Yoshimura R11sq??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No viene nada que indique que es una edición yoshimura, pero en la itv no deberían decirte nada porque la homologación del escape se corresponde con la de la moto.

Y en caso de que te pongan problemas puedes solicitarle algún certificado a suzuki...pero con el certificado de homologación del escape no tienes, o no deberías tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 28/8/2023 at 12:41, Tcpiyo dijo:

Enhorabuena por la compra... la vas a disfrutar muchísimo. Cuando dices que te han entregado el escape original te refieres a el de serie o al escape Yoshimura R11sq??

 

Gracias,  pues me refiero al Yoshimura R11 sq, no tenia ninguno más, la compro y solo le dieron ese. Y le puso el chinorro por sonar más. 🤷‍♂️

terminal-metal-magic-r11-sq-aprobado-por-yoshimura-suzuki-gsx-s-750-2017-2020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...